Inicio » Hoy » Encuentran los cuerpos desmembrados de mamá e hijo; la hija logró escapar

Encuentran los cuerpos desmembrados de mamá e hijo; la hija logró escapar

Niña escapa de su secuestrador y orienta a las autoridades que finalmente encuentran los cuerpos desmembrados de una mamá y su hijo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrestan a Carlos Delcid tiroteo policía Los Ángeles
Foto archivo / Video: MH
  • Las autoridades encuentran los cuerpos desmembrados de una mamá y su hijo
  • La hija a duras penas logró escapar de la tragedia
  • Revelan horribles detalles sobre el caso del asesinato de Sandra Vázquez Ceja y su hijo de 14 años

ESCALOFRIANTES DETALLES. Las autoridades encuentran los cuerpos desmembrados de una mamá y su hijo, mientras que la hija a duras penas logró escapar de la tragedia luego de que la tuvieran atada a los postes de una cama aproximadamente durante una semana.

A medida que avanza la investigación, continúan surgiendo horribles detalles sobre el caso del asesinato de Sandra Vázquez Ceja y su hijo de 14 años. Las autoridades ya han señalado al novio de la víctima, José Reyes, de 37 años, como el presunto responsable del atroz crimen.

Encuentran los cuerpos desmembrados de mamá e hijo; la hija logró escapar

Encuentran cuerpos desmembrados mamá e hijo
Foto:

Jimmy Abbett, alguacil del condado de Tallapoosa, confirmó que los U.S. Marshalls habían arrestado a José Reyes el lunes en el área de Auburn y que ya ha sido acusado con múltiples cargos criminales, entre los que se encuentran asesinato capital, abuso de un cadáver y secuestro en primer grado.

Según la investigación de las autoridades, el pasado 24 de julio, Reyes habría matado intencionalmente a su novia Sandra Vázquez Ceja. El sujeto la asfixió con una almohada, según revelan las órdenes de arresto que pudo obtener el medio WRBL este miércoles.

Los asesinó y cortó sus cuerpos en pedazos

Encuentran cuerpos desmembrados mamá e hijo
Foto: Twitter

Los informes también indican que Reyes habría golpeado con las manos y los pies al hijo de 14 años de Sandra hasta matarlo, apuntó MyFox8. Las autoridades no revelaron la identidad del menor. Los cargos por asesinato criminal son por las muertes de madre e hijo.

Pero eso no es todo, porque los cargos por abuso de un cadáver se deben a que Reyes habría desmembró a su novia y al hijo su novia. Los investigadores estiman que cortó los cuerpos en las articulaciones para poder ocultar evidencia en parte más pequeñas, dice la ordene de arresto.

Secuestró a la niña de su novia

Foto: Twitter

Reyes también tendrá que enfrentar cargos por secuestro en primer grado y es que el hombre habría tenido como rehén a la hija de 12 años de Sandra. Según las autoridades, le habría dado y drogas a la niña para mantenerla indispuesta, mientras la mantuvo cerca de una semana atada a una cama durante en su casa móvil a lo largo de CR 34 en Dadeville.

Para sorpresa del sospechoso, el pasado lunes 1 de agosto, la niña logró escapar mientras él trabajaba en una construcción en Auburn. Tuvo morder tan duro para romper sus ataduras que los aparatos de ortodoncia en sus dientes se rompieron, dijeron los detectives. Finalmente, se alejó de la casa móvil hasta que una persona la vio.

 

Foto: WVTM13

La persona que la vio deambulando llamó al 911 y se quedó con la niña hasta que llegaron los agentes. No revelaron la identidad de la menor, pero confirmaron que recibió atención médica. De hecho, los investigadores indicaron que tenía marcas visibles en sus muñeca lo que sugería que había estado atada. La niña se encuentra en un entorno protegido

Después de que encontraron a la víctima, las autoridades comenzaron una investigación en la casa móvil, donde encontraron los cuerpos descuartizados de Sandra y su hijo. Por lo pronto, Reyes se encuentra arrestado en el Centro de Detención del Condado de Tallapoosa sin fianza.

Continua artículo relacionado