Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Encuentran cuerpo de estudiante desaparecida de la Universidad de Princeton

Encuentran el cuerpo de estudiante desaparecida de la Universidad de Princeton, dieron con su paradero a casi una semana de su desaparición.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hallan el cuerpo de estudiante universitaria reportada como desaparecida.
  • Un empleado encontró a Misrach Ewunetie en la parte trasera de las canchas de tenis.
  • Se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa y forma de muerte

Encuentran cuerpo estudiante desaparecida. Una estudiante de la Universidad de Princeton que fue reportada como desaparecida hace unos días, fue encontrada, lo peor es que cuando dieron con el paradero de la joven ya no presentaba signos vitales, la noticia ha conmocionado a diversos medios de comunicación.

A través del portal de CNN fue que la noticia se dio a conocer, según los reportes dados por la Oficina del Fiscal del Condado de Mercer a través de un comunicado de prensa Misrach Ewunetie, de tan solo 20 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado jueves 20 de octubre, cabe señalar que era una joven inmigrante y su familia estaba alarmada tras perder una cita sobre su ciudadanía el pasado sábado 15 de octubre.

Encuentran el cuerpo de estudiante desaparecida

Encuentran cuerpo estudiante desaparecida
Foto: Twitter

El cuerpo de la estudiante desaparecida fue encontrado alrededor de la 1:00 p.m detrás de las canchas de tenis de la Universidad, el hallazgo ocurre casi una semana después de que fuera vista por última vez cerca de la residencia de donde vivía, según lo señaló la Oficina Fiscal en su comunicado de prensa.

Por otro lado el portal de Telemundo informó que fue un empleado quién dio con el paradero del cuerpo de la jovencita de 20 años y de inmediato dio el reporte a las autoridades quienes arribaron al lugar donde se encontraban los restos de la estudiante Misrach Ewunetie. Archivado como: Encuentran cuerpo estudiante desaparecida.

Misrach Ewunetie fue encontrada sin vida dentro del campus universitario

Encuentran cuerpo estudiante desaparecida
Foto: Twitter

Mientras que El Universal a conocer que se realizará una autopsia para que el médico forense del condado de Middlesex determine la causa y forma de muerte de la estudiante desaparecida, aunque el fiscal Angelo J. Onofri declaró que «no había signos evidentes de lesiones y su muerte no parece de naturaleza sospechosa o criminal».

Pero la palabra final la dará el forense cuando haya las investigaciones necesarias al momento de realizar la autopsia al cuerpo de la joven universitaria. La institución educativa calificó la muerte de Misrach como una «tragedia impensable» a través de un comunicado, señaló el portal de CNN. Archivado como: Encuentran cuerpo estudiante desaparecida.

Califican la muerte de la jovencita desaparecida como una «tragedia impensable»

Encuentran cuerpo estudiante desaparecida
Foto: Twitter

«La muerte de Misrach es una tragedia impensable. Nuestros corazones están con su familia, sus amigos y los muchos otros que la conocieron y la amaron. Estamos planeando una oportunidad para que los estudiantes se unan y recuerden a Misrach», señaló el el vicepresidente de Campus Life, W. Rochelle Calhoun.

El Universal reseñó que antes de que se descubriera el cuerpo de la estudiante, la madre de la joven de 20 años, Tiruedil Kassa, había instado a cualquiera que tuviera información sobre su hija la presentaran, «Si tienen algo, háganoslo saber, avísele a la policía, a alguien», describió a su hija como una joven amable, reservada y tranquila. Archivado como: Encuentran cuerpo estudiante desaparecida.

La estudiante de la Universidad de Princeton fue vista por última vez cerca de Scully Hall

La estudiante de la Universidad de Princeton fue vista por última vez cerca de Scully Hall
Foto: Twitter

Por su parte el portal de Telemundo informó que el pasado miércoles 19 de octubre, la seguridad del campus informó a los estudiantes que estarían viendo varios helicópteros y drones navegando por la Universidad ante la búsqueda de Misrach Ewunetie, a quién no se le había visto desde el pasado 14 de octubre.

La estudiante de la Universidad de Princeton fue vista por última vez cerca de Scully Hall, donde vive en el campus, alrededor de las 3:00 a.m del pasado viernes, según a la alerta que la misma institución dio a conocer, un video en redes sociales con la trágica noticia ha comenzado a circular. Archivado como: Encuentran cuerpo estudiante desaparecida.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio