Encuentran cuerpo del mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás
- Devastación en la familia del mexicano Orión Hernández
- El mexicano era novio de la influencer Shani Louk
- Ambos fueron asesinados por Hamás en un evento musical
A varios meses de iniciar el conflicto entre Hamás e Israel, cientos de muertes han sucedido, pero ahora se recuperaron los cuerpos de tres rehenes.
Uno de ellos, es el mexicano Orión Hernández Radoux, novio de la influencer Shani Louk quienes asistieron a un evento musical y de ahí fueron secuestrados.
También podría interesarte: Maestra es detenida por supuesto abuso de alumno.
El ejército de Israel recuperó los cuerpos de tres hombres que estaban secuestrados por Hamás, según lo reportaron medios como AP y Excelsior.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.
Para escuchar el podcast da click en la imagen
El mexicano Orión Hernández está muerto
Todo sucedió desde el pasado 7 de octubre, cuando la familia del mexicano y su novia Shani Louk levantaron la voz para exigir que los recuperaran.
Con el paso de la semana, tras el ataque de Hamás en el evento musical en el que había cientos de jóvenes que acabaron muertos, las cosas empeoraron.
Se difundieron imágenes dolorosas de la influencer supuestamente asesinada y posteriormente se confirmó que había fallecido meses después en un hospital.
De su novio, el mexicano Orión Hernández no se sabía mucho, hasta ayer 23 de mayo que las autoridades israelíes recuperaron su cadáver.
¿Dónde recuperaron los cuerpos?
No sólo se recuperó el cuerpo del mexicano Orión Hernández, sino también los del israelí-brasileño Michel Nisenbaum y de Hanan Yablonka.
Los tres estaban en el festival de música Nova, al momento en que el grupo palestino atacó en Israel.
La recuperación de los cuerpos se dio la noche del jueves en Jabaliya y tras los exámenes forenses a los cadáveres, se identificó la identidad para la notificación a sus familias.
Orión Hernández Radoux era mexicano-francés, por lo que el presidente de Francia envió condolencias: «Francia sigue más comprometida que nunca con la liberación de todos los rehenes».