Inicio » Entretenimiento » Encuentran cinco cabezas decapitadas en hieleras y al interior había una nota “mortificante”

Encuentran cinco cabezas decapitadas en hieleras y al interior había una nota “mortificante”

Encuentran cabezas hielera Tamaulipas: Las autoridades mexicanas, hallaron cinco cabezas en diferentes hieleras con notas de advertencia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • En México, encuentran cinco cabezas decapitadas en hieleras
  • Al interior de cada hielera había un mensaje al respecto
  • La policía de Tamaulipas confirmó el hallazgo

¡HACEN IMPACTANTE HALLAZGO! La lucha contra el narcotráfico sigue causando un gran desafío para las autoridades mexicanas y un peligro para los habitantes de la nación. En esta ocasión, se dio a conocer que encontraron en diferentes hieleras cinco cabezas humanas y notas “atemorizantes” que contienen amenazas hacia ciertas organizaciones delictivas.

Recientemente, Estados Unidos dio a conocer un listado de estados donde la seguridad peligra para las personas y declararon que seis personas se han visto involucradas en actos delictivos como secuestro y robo de pertenencias; en los últimos años, México se ha visto envuelto en un alto índice de delitos por el narcotráfico.

ENCUENTRAN CABEZA EN HIELERA CON NOTA

ENCUENTRAN CABEZA EN HIELERA CON NOTA
Foto: Twitter

Las autoridades mexicanas anunciaron que se encontraron cinco cabezas humanas en diferentes hieleras con notas amenazantes. Este hecho se dio a conocer después de que en redes sociales surgieran las escabrosas imágenes de las cabezas mutiladas; medios locales, informaron que el hallazgo de una de las partes corporales ocurrió en la avenida Los Leones, Tamaulipas.

La policía del estado de Tamaulipas, indicó que a un lado de la hielera blanca que fue localizada en el lugar, también se encontró un bulto amarrado con una sábana blanca donde localizaron el torso de una persona; otro de los hechos impactantes, fue que la piel del rostro de la víctima fue arrancado, indicó Excélsior.

¿Un claro mensaje?

¿Un claro mensaje?
Foto: Twitter

El mensaje que se difundió en las imágenes de la hielera, muestra que el caos ocurrió contra el Cártel del Noroeste y donde dejaron en claro que no deseaban tener problemas con los civiles inocentes, robar y atemorizar a los ciudadanos, sino que desean que les dejen “hacer su trabajo por la noche” y estarán respetando a la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

“Este problema nuestro no es contra ninguno de ustedes. El caos que se armó en Mirador lo hicieron esos tarados del Cártel del Noreste.  Quieren hacer más que simplemente matar a civiles inocentes, familias, robar y aterrorizar a los ciudadanos. Permítanos hacer nuestro trabajo por la noche para acabar con estos sucios individuos. Se va a respetar a toda la tropa de la ‘SEDENA’. Y ese será el destino de todo sucio que anda jodiendo acá”, informaron en la nota.

Encuentran cabezas hielera Tamaulipas: ¿Una zona complicada?

Encuentran cabezas hielera Tamaulipas: ¿Una zona complicada?
Foto: Twitter

Medios locales, informaron que la zona donde fueron hallados los restos humanos se trata de la frontera chica; esta área, se convirtió en una de las más discutidas por los grupos de narcotráfico que se siguen peleando por el control del territorio; esto se debe a que hay poca vigilancia con la frontera que hay en el Río Bravo.

Ese hecho ocurrió el pasado 6 de octubre y tres días después, se informó que cuatro cabezas fueron halladas en una hielera por parte del Cartel Del Noreste y donde emitieron una advertencia hacia sus contrincantes con los que llevan una ardua lucha; en el mensaje, dejaron en claro que una de las personas ejecutadas fueron parte del Cártel del Golfo. Archivado como: Encuentran cabezas hielera Tamaulipas 

Encuentran cabezas hielera Tamaulipas: ¿Qué decía la nota?

Encuentran cabezas hielera Tamaulipas: ¿Qué decía la nota?
Foto: Twitter

En la nota, declararon que era mensaje para el CDNZ y donde señalaron que la víctima pertenecía a los Zetas y por ello, decidieron atacarlos de una forma directa. En las declaraciones, revelaron que esta amenaza no era para “la gente inocente” y que no querían problemas con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), aunque tienen “comprados” [por parte del CDG] a generales.

“CDNZ y Flaco de Camargo. Nosotros no nos metemos con gente inocente ni con la SEDENA, pero son bien c… que hasta los wachos los tienen comprados como al Capitán “Malaga” que ven de a los Noreste a los pin… golfos. Hay te dejo a tu mecánico “primito” Reynosa. Póngase ve… que la cabra está vendiendo”, se lee en el narco anuncio que dejaron a un lado de la hielera. Aunque claro, el hecho terminó provocando terror a los habitantes de ambas zonas dañadas por el paso del narcotráfico. Archivado como: Encuentran cabezas hielera Tamaulipas 

Continua artículo relacionado