Inicio » Hoy » Encuentran cuerpo de Athena Strand tras ser asesinada por un conductor de FedEx

Encuentran cuerpo de Athena Strand tras ser asesinada por un conductor de FedEx

Las autoridades encuentran el cuerpo de la pequeña Athena Strand después de que fuera secuestrada y asesinada por un conductor de FedEx

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Archivo MN
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Las autoridades finalmente encuentran el cuerpo de la pequeña Athena Strand
  • La niña de 7 años fue secuestrada por un conductor de FedEx
  • Revelan dolorosos detalles sobre su muerte

BRUTAL ASESINATO DE UNA NIÑA EN EEUU. Las autoridades finalmente encuentran el cuerpo de la pequeña Athena Strand después de que fuera secuestrada y asesinada por un conductor de FedEx. También revelan algunos dolorosos detalles sobre su muerte.

La Oficina del Sheriff del Condado de Wise informó este viernes en la noche que, después de una búsqueda frenética de la menor, las autoridades finalmente encontraron el cuerpo de Athena Strand, de 7 años, apenas a unas seis millas de su casa en Texas, de donde se la llevaron.

Encuentran cuerpo de Athena Strand tras ser “asesinada por un conductor de FedEx”

Encuentran cuerpo de Athena Strand tras ser asesinada por un conductor de FedEx
Foto: Twitter

El miércoles pasado, la niña desapareció de su casa en Paradise, Texas. Según las autoridades, Tanner Horner, un repartidor de FedEx de 31 años, estaba dejando un paquete en el domicilio de Athena cuando se abalanzó sobre la joven y se la llevó.

La policía cree que el hombre sacó a la niña del camino a la entrada de la casa, cerca de la puerta. Athena fue reportada como desaparecida aproximadamente a las 6:40 p.m. por su madrastra, después de que la buscara por todas partes y no la encontrara. La niña había regresado del colegio apenas a las 4:30 p.m.

¡Encontraron a Athena!

Encuentran cuerpo de Athena Strand tras ser asesinada por un conductor de FedEx
Foto: Twitter

Las autoridades emitieron una Alerta Amber el jueves por la noche mientras continuaban una búsqueda desesperada con cientos de voluntarios, equipos de perros, helicópteros y oficiales. Después de varias horas, el cuerpo de Athena Strand fue trágicamente encontrado a solo seis millas de su casa.

El cuerpo de la niña “fue recuperado hace unas dos horas, tal vez tres”, indicó el alguacil Lane Akin en una rueda de prensa que ofreció la policía local este viernes a las 11 p.m. EST. “Nos duele el corazón saber que ese niña murió”. Todavía la policía continúa trabajando para establecer un motivo, aunque por lo pronto han confirmado que el sujeto no estaba relacionado o conocía a la familia.

Fue el hombre de FedEx

Foto: Twitter

La Oficina del Sheriff del Condado de Wise indicó que la evidencia digital y la confesión de Horner sugieren que el hombre habría secuestrado a la niña y la habría asesinado una hora después de habérsela llevado de su casa, informó el diario The Sun.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) se unió a la investigación y se comunicaron con FedEx para poder localizar al sospechoso, un hombre de Lake Worth, Texas, que conducía uno de los camiones de la empresa. Consiguieron recopilar una serie de pruebas digitales.

Tras las rejas

Foto: Twitter

Horner fue detenido y le confesó a la policía que había secuestrado y asesinado a Athena, pero se dedicó a darles a los investigadores al menos un par de ubicaciones falsas antes de llevarlos a encontrar el cuerpo de la niña, detalló el alguacil Akin en una entrevista recogida por WFAA.

La policía también indicó que una persona de la comunidad llamó para ofrecerles información clave que les llevó hasta el empleado de FedEx. Dijo que un conductor hizo una entrega en la zona casi al mismo tiempo en que Athena desapareció. Horner está detenido en la cárcel del condado de Wise y enfrenta cargos de asesinato capital y secuestro agravado, apuntó CBS News.

Continua artículo relacionado