Inicio » Dinero » Enamorar por WhatsApp: 7 mensajes para seducir desde tu smartphone

Enamorar por WhatsApp: 7 mensajes para seducir desde tu smartphone

El cortejo entre hombre y mujer suele ser a través de citas para poco a poco conocerse, con la tecnología podemos enamorar por whatsapp

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Enamorar por WhatsApp
(Updated: 04/05/2021)

  • Enamorar por Whatsapp es también una nueva forma de ligar y poder seducir a la persona de tus sueños.
  • Dependiendo de la manera en que te comuniques textualmente, puedes conquistar el corazón de una persona o simplemente hacer que pase de ti.
  • Aprende a escribir ese mensaje ideal en su smartphone para que esa persona quiera conocerte más y más.

El cortejo habitual entre hombre y mujer suele ser a través de citas para poco a poco conocerse mejor combinado de sonrisas y miradas llenas de intención. Sin embargo, también es una realidad que hoy en día la tecnología forma parte esencial de este proceso de enamoramiento. Un ejemplo, los mensajes que intercambiamos día a día, con los cuales podemos llegar a enamorar por WhatsApp.

Para enamorar a través por WhatsApp y que sea efectivo, aplica estos 7 tipos de mensajes

1.- Después de una primera cita o salida, espera una hora o dos y envíale a esa persona especial este mensaje: Lo pasé genial… que acabes de pasar un gran día. Este mensaje aunque puede parecer corto, es muy clave, pues es sencillo, fresco, y sobretodo no requiere de una respuesta. Este tipo de mensaje muestra a una persona segura y que no necesita de validación, sino que simplemente aprecia los buenos momentos y lo expresa.

2.- Vas por la calle, estás en la oficina, o mientras estás en casa y de repente ves un elemento o algo que en algún momento la persona te haya mencionado, puedes tomarle una foto y mandarle un mensaje que diga: Acabo de ver esto… Y he pensado en ti. Un detalle que sin duda alguna no pasará desapercibido y ocasionará una hermosa sonrisa.

Enamorar por WhatsApp
shutterstock

3.- Si ya existe un poco de confianza entre tú y esa persona que deseas conquistar, opta por llamarla de una forma especial. Por ejemplo, a raíz de alguna situación que hayan compartido juntos y de ahí ponerle un nombre de cariño o apodo. O incluso, decirle como le decían de pequeño. Lo importante es ir creando un vínculo y diferenciarte de los demás por la manera en que lo llamas y tratas.

4.- No escribas un mensaje demasiado largo. Si deseas abordar un tema en especial, no te prolongues por mensaje pues puedes sobrecomunicar y saturar un poco a la otra persona. Recuerda que cuando se está iniciando una relación, se debe mantener un poco de misterio, que poco a poco lleven a la otra persona a querer conocerte más y más.

Shutterstock

5.- Sé positivo. Cada que hables con esa persona que deseas conquistar, envíale un mensaje con buena vibra. Esto no significa que en algún momento no puedan hablar de temas importantes o cosas malas que hayan sucedido en el día a día. Pero eso será más adelante, cuando haya una relación más sólida. Dale tiempo al tiempo.

6.- No escribas con faltas de ortografía. A veces la falta de un acento o comernos una letra sin querer puede pasar, pero evita cosas como: Te quiero muxo. Eres hermoxa. Quizás puede sonar exagerado, pero una mala ortografía jamás dejará una buena impresión de ti. Recuerda, una buena ortografía habla bastantes maravillas de ti.

shutterstock

7.- Si sientes por alguna razón, estás cayendo en la friendzone, puedes enviarle este mensaje al chico o chica que te gusta: Últimamente te envío más mensajes a ti… que a mi mejor amigo. Es raro. Este mensaje le hará reaccionar, por dos razones, uno, por que a nadie le gusta sentir que puede ser percibido como “raro” y dos, porque está marcando un acercamiento y probablemente, la intención no sea únicamente amistad.

Recuerda, no te desesperas nunca, las buenas cosas llegan su tiempo. Aunque la comunicación es mucho mejor uno a uno y en persona, es realmente hermoso recibir un mensaje de una persona especial y saber que estás presente en su vida. Ahora bien, dedos a la obra y demuestra que esa persona está en tu mente y en tu corazón.

Continua artículo relacionado