Inicio » Entretenimiento » Daniela, de Enamorándonos USA, publicó extraño mensaje antes de morir (FOTO)

Daniela, de Enamorándonos USA, publicó extraño mensaje antes de morir (FOTO)

Daniela Rodríguez, participante del programa Enamorándonos USA publicó extraño mensaje para su esposo antes de morir y le responde

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Enamorándonos USA Daniela Rodríguez
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Daniela Rodríguez, del Enamorándonos USA publicó extraño mensaje para su esposo antes de morir
  • Se encontraba en un viaje familiar para que su esposo conociera a su familia
  • Visitaron una clínica especializada en tratamientos estéticos y ella falleció

Daniela Rodríguez, participante del programa Enamorándonos USA publicó extraño mensaje para su esposo antes de morir y los internautas reaccionan ante ello, de acuerdo a una publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente se confirmó la triste noticia de la joven de 29 años, que se encontraba en un viaje familiar para que su esposo conociera a su familia cuando visitaron una clínica especializada en tratamientos estéticos y ella falleció.

TRISTEZA

Enamorándonos USA
Foto Instagram

Fue hace una semana que la famosa concursante, escribió lo siguiente en su cuenta oficial, junto a una fotografía con su esposo: “Solo le pido a la vida que me alcancen los días para decirte lo mocho que te amo @flaccocipion”.

Ante este mensaje los internautas reaccionaron y sospecharon que ella ya presentía su muerte, ya que el mensaje más bien parecía una despedida, por lo que te dejaremos todos los comentarios para que tu juzgues y tengas la mejor opinión.

“PARECÍA QUE SUS DÍAS ESTABAN CONTADOS”

Daniela Rodríguez
Foto Instagram

De inmediato un internauta señaló en la red social que más bien parecía un mensaje en el que Daniela Rodríguez presentía su muerte y escribió lo siguiente: “Parece sabía que sus días estaban contados… fortaleza para su familia y su amado esposo”.

Otras personas comentaron: “En este post ella habla como si ella supiera que algo andaba mal”, “todos decimos que nos alcance la vida y ella dijo los días”, “Dios la tenga en su Santa Gloria. QEPD. Mucha fortaleza a toda su familia, en especial a su esposo Darwin”. Archivado como: Enamorándonos USA

Enamorándonos USA: DECÍAN QUE ESTABA ENFERMA

Muerte
Foto Instagram

Pero otras personas dijeron que desde antes Daniela Rodríguez se veía enferma: “En un en vivo que hicieron hace una semana ella se miraba con cara de enferma y ojeras grandes sin su pelo, aunque aclaró que no tenía ninguna enfermedad que estaba en un tratamiento dermatológico del pelo, pero no creo, ella se le miraba su cara de enferma, como de tener cáncer, que pena tan joven ella ya descansa”.

Pero otra persona aclaró: “No, ella no tenía cáncer, estaban de vacaciones en México, le dio un paro respiratorio, Darwin su esposo es mi sobrino”, así lo dijo una persona que al parecer es familiar de la pareja de la difunta

“SUS PALABRAS SUENAN COMO SI SUPIERA SU FIN”

Enamorándonos USA
Foto Instagram

Sin embargo, la gente no dejaba de estar sorprendida con las palabras de la concursante Daniela Rodríguez y opinaron que: “Sus palabras suenan como si ella supiera su fin, condolencias para su esposo y familia, QDEP”, “Hace solo un semana solo quería vivir… que efímera es la vida”.

“Mi hermosura te fuiste pero con tu corazón feliz porque un gran hombre te amó y te hizo muy feliz”, “bella por fuera, pero sobre todo por dentro, Dani descansa en paz, que Dios le de fortaleza a la familia”, “yo vi un video que andaban en Zacatecas hace como dos días se miraba muy bien”, escribieron otros. Archivado como: Enamorándonos USA

“QUE PALABRAS TAN BONITAS PUSO”

Daniela Rodríguez
Foto Instagram

Las opiniones de las personas no paraban sobre el mensaje de Daniela Rodríguez: “Que descanse en paz, si lo dijeron en el programa es porque es verdad, tal vez ella no quería que le cogieran pena”, “ironías de la vida , hoy está en el reino del nuestro señor, fortaleza a su familia”.

“No fue así… Dios tuvo otro plan para ti! Daniela vuela alto, tú eres un bello ángel”, “ay como que presentía, que palabras tan bonitas le puso”, “Darwin mi corazón está contigo, tan linda de corazón y como te amaba, pero la hiciste feliz en el poco tiempo que tuvieron juntos”, comentaron más personas. Archivado como: Enamorándonos USA

Enamorándonos USA: “NO ME LA CREO”

Muerte
Foto Instagram

Las sospechas de que ella ya presentía su muerte, fueron más intensas: “Este post da a entender que ella presentía que no iba a estar mucho en este mundo. Que lamentable su pronta partida Dani hermosa. No me lo creo”.

“Tal vez se sentía mal y no lo dijo en su color de piel se nota enferma, descansa en paz”, “Dios te tenga en la Gloria, hermosa mujer viviste tu vida con una bella sonrisa en tu rostro siempre @danibeautyglam RIP @flaccocipion. Mis condolencia para ti que fuiste un tremendo esposo la hiciste súper feliz desde el día que la conociste. Tu tendrás un ángel  que siempre te cuidará”

Enamorándonos USA: HISTORIA DE AMOR

Enamorándonos USA
Foto Instagram

Daniela, quien se hizo conocida por su participación en Enamorándonos USA, no pasaba por alguna enfermedad y tampoco se realizó algún procedimiento estético. Según comentó el médico que estaba presente al momento de su muerte, la joven se encontraba en muy buenas condiciones sólo que de un momento a otro, comenzó a sentirse mal.

Ella encontró el amor con uno de los participantes y llegó a casarse con él. Meses después, la joven insistió en viajar a México (su país natal) para presentar en su familia a su esposo; aprovechando que se encontraban en México, la joven decidió ir a una Clínica en donde revisaron su antecedente de caída de cabello.

Enamorándonos USA: ¿CÓMO MURIÓ?

Daniela Rodríguez
Foto Instagram

Al salir de consulta, la joven comenzó a sentirse bastante mal. Rápidamente la asistieron, encargándose de su salud médica y ayudándola en su malestar. Lastimosamente, la joven nos sobrevivió y terminó falleciendo en esa clínica de belleza, donde ella sólo iba por una opinión médica sin esperar su muerte

Después de que se anunciara la muerte de la ex concursante, fueron varias las dudas que surgieron por el incidente. Una de las hipótesis que habían formado era por la falta de cabellera que la mexicana y con ello, creían que estaba sufriendo de una enfermedad; todas las dudas fueron disipadas cuando Univisión obtuvo una entrevista del médico que la asistió al momento de su muerte, quién declaró que todo se trato de un paro cardiorrespiratorio.

LOS HECHOS

Paro cardíaco
Foto Instagram

En el medio comentaron que todo ocurrió al salir. Fuera de la clínica, la joven de 29 años sufrió un “paro cardiorrespiratorio”, de acuerdo con el doctor que la atendió, David Poletti. La versión aún no ha sido confirmada por el esposo o la familia de Daniela, por lo que no se conoce las circunstancias por las que estaba pasando la joven.

Según cuenta David Poletti, la muerte de Daniela ocurrió a la vuelta de de las instalaciones de Derma Norte a las 3:30 pm, cuando le informaron que su paciente se encontraba en un estado delicado. Él mencionó que la joven se encontraba teniendo un paro e intentó sacarla de esa situación con vida, pero lamentablemente eso no sucedió. Archivado como: Enamorándonos USA

EL RELATO

Muerte
Foto Instagram

“La señorita murió al ojo de su abuela, de un acompañante y de su marido allá afuera. Yo me acomedí (durante) 35 minutos de intentar sacarla de un paro cardiorrespiratorio, me dispuse a asistir a una persona que estaba en paro cardiorrespiratorio y afuera de mi clínica”. mencionó el médico para Univisión Digital, dejando en claro los hechos que habían pasado.

El médico relató que los servicios periciales “estuvieron cuatro horas” en el lugar de los hechos y que los paramédicos tardaron más de media hora en atender a la joven, según cuenta en Univisión. Inclusive, él mencionó que nadie se acercó a ayudarle cuando la joven tuvo el paro cardiorrespiratorio. Archivado como: Enamorándonos USA

 

Continua artículo relacionado