Inicio » Entretenimiento » Alarma en Univisión por contagios de COVID-19, Karina Banda sale positiva y cancelan especial de Enamorándonos USA

Alarma en Univisión por contagios de COVID-19, Karina Banda sale positiva y cancelan especial de Enamorándonos USA

Alarma en Univisión por contagios de COVID-19, la conductora Karina Banda sale positiva y cancelan especial de Enamorándonos USA.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Alarma en Univisión por contagios de COVID-19
  • La periodista y conductora mexicana Karina Banda sale positiva
  • El especial de Enamorándonos USA ha sido cancelado

Cuando daba la impresión que el coronavirus había dado una tregua, se encienden las alarmas en la cadena de televisión Univisión, ya que la periodista y conductora mexicana Karina Banda sale positiva y el especial del programa Enamorándonos USA ha sido cancelado.

A través de la cuenta oficial de Instagram de este show televisivo se compartió un comunicado donde se enfatiza en la importancia de cuidar la salud de todo el equipo de Enamorándonos USA, así como la de todos sus invitados, por lo que se tomó esta difícil decisión.

Especial de Enamorándonos USA, cancelado

Especial de Enamorándonos USA, cancelado
Foto Instagram

“Debido al incremento de casos a causa de la nueva variante de COVID-19, nos vemos en la necesidad de cancelar el especial, ‘Amor en Navidad’, que teníamos preparado para mañana (hoy) domingo 19 de diciembre por Univisión. De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA les deseamos una segura y feliz Navidad”.

En este mismo comunicado, se hizo la invitación a los seguidores del programa a que estén atentos a sus redes sociales, donde podrán ver y compartir su “Gran Fiesta de Navidad”: “Y la tan esperada boda de Richard y Carolina la podrán disfrutar cuando regresemos el lunes 3 de enero a las 8P/7C por UniMas”.

Conductores del programa se toman las cosas con buen humor

Conductores del programa se toman las cosas con buen humor
Foto Instagram

¿Al mal tiempo buena cara? Unas horas después de que se diera a conocer que el especial de Enamorándonos USA había sido cancelado, se compartió un video en el que aparecen los conductores del programa, Rafael Araneda y Karina Banda, con un importante anuncio para sus admiradores.

“Rafa, ¿listo para las vacaciones?”, pregunta en primer lugar Karina, a lo que el conductor chileno respondió de manera afirmativa. A continuación, se mostraron algunos momentos que se vivieron a lo largo del año durante este show televisivo: “Nos vamos por un ratito y regresamos en tan solo dos semanas para seguir enamorándonos” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Ana Patricia Gámez había salido al quite en Enamorándonos USA

Ana Patricia Gámez había salido al quite en Enamorándonos USA
Foto Instagram

A pesar de que hace poco más de seis meses había salido de Enamorándonos USA, la modelo y conductora mexicana Ana Patricia Gámez regresó al programa para suplir a Karina Banda, quien había dado positivo a coronavirus. Fue en sus redes sociales que compartió cómo fue que se dio esta propuesta.

“Hoy mientras grababa mi podcast recibí una llamada con una invitación que no pude rechazar: Acompañar a mi querido @RafaAraneda en @EnamorandonosUsa, que bien la pasamos! Espero se hayan divertido tanto como yo”. Muchas personas le pidieron que regrese definitivamente.

Así dio a conocer Karina Banda que había dado positivo a coronavirus

Así dio a conocer Karina Banda que había dado positivo a coronavirus
Foto Instagram

“Como saben, tengo varios días ya enferma en mi casa, tomando precauciones y estaba haciendo ‘changuitos’ para que esa prueba fuera negativa, pero dio positiva, tengo Covid-19. Les cuento todo esto porque en esta época se está confundiendo mucho con gripa. Yo tenía los sintomas de una gripa, me sentía muy mal, me dolía el cuerpo, tenía tos, me dolía la garganta, me hicieron una prueba rápida y salió negativa”, expresó por medio de un video Karina Banda, conductora de Enamorándonos USA.

La también periodista, quien se casó en secreto con Carlos Ponce, compartió que a pesar de su malestar siguió con sus actividades, pero al día siguiente por la mañana, presentía que algo no estaba bien: “Me hicieron un PCR, y ese mismo día, mi PCR salió negativo, pero me hice dos pruebas rápidas y salieron positivas”.

“Hay muchos casos, es una locura”, dice la conductora de Enamorándonos USA

"Hay muchos casos, es una locura", dice la conductora de Enamorándonos USA
Foto Instagram

En otra parte de este video, y luego de decir que se hizo dos pruebas más que resultaron positivas, la conductora de Enamorándonos USA comentó que hay muchos casos de personas contagiadas de COVID-19, lo cual es una locura: “Ahorita están dando unos tratamientos que te ayudan a salir más rápido del virus”.

“También sé que es difícil pedirles esto porque vienen Navidad y viene Año Nuevo, pero no abracen, no besen a sus amigos, a su familia, usen cubrebocas si van a hacer reunión, hay que cuidarnos mucho, no sé qué decirles, yo tenía mis dos vacunas de Pfizer y estaba por ponerme el ‘booster'”, reveló Karina Banda.

“El virus se me adelantó”: Karina Banda

"El virus se me adelantó": Karina Banda
Foto Instagram

Tranquila, a pesar de haber dado positiva a coronavirus, Karina Banda dijo que, en el momento que estaba haciendo el video, no se sentía muy mal, incluso se sentía bien: “Tuve días que me sentía mal, pero he podido respirar, no he tenido problemas respirando, lo que les dije: me dolía el cuerpo, tenía tos, me sentí sin energía y un poco mareada”.

“Me han mandado muchos mensajitos seguidores y seguidoras que tienen el virus y sé que hay personas que la están pasando mal, entonces en ese aspecto me siento afortunada de que yo, dentro de todo lo malo, estoy bien, me puedo levantar de mi cama, puedo estar aquí haciendo cosas, me ha dado por queres organizar el cuarto, no sé por qué, pero bueno, solo les quería decir eso, gracias por estar al pendiente”, finalizó la conductora de Enamorándonos USA (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Cómo sigue la condcutora de Enamorándonos USA?

¿Cómo sigue la condcutora de Enamorándonos USA?
Foto Instagram

Hace apenas unas horas, la conductora de Enamorándonos USA compartió una nueva publicación en la que da más detalles de su estado de salud: “Hoy me siento mucho mejor, GRACIAS por estar pendiente de mi salud y sus muestras de cariño. Yo tengo dos dosis de la vacuna de Pfizer y estaba por darme la tercera dosis, pero el virus se me adelantó”.

“No he tenido síntomas graves quizá porque ya estaba vacunada, tengo fe que saldré rápido de esto. Si Dios lo permite podré tener una noche buena con salud y junto a mi familia en casa. Espero que mi experiencia personal ayude a prevenir más casos o a detectar algunos a tiempo”.

Le muestran su apoyo a Karina Banda

Le muestran su apoyo a Karina Banda
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que diferentes personalidades de la farándula le expresaran su apoyo a Karina Banda, conductora de Enamorándonos USA, tras dar positivo a coronavirus. La conductora Carolina Rosario expresó: “Que te mejores pronto”, mientras que Michelle Galván dijo: “Todo mi cariño y apoyo, amiga”.

“Te quiero mi muñequita, mejórate pronto”, expresó Gelena Solano, reportera de El Gordo y La Flaca. Por su parte, la periodista Lourdes del Río escribió lo siguiente: “Mi niña linda, no sabía que te había agarrado el COVID. Lo siento muchísimo, pero sé que primero Dios estarás bien prontito. Te quiero mucho y te mando pura vibra positiva!”.

Dra Polo y Caso Cerrado quedan exhibidos gracias a Karina Banda, esposa de Carlos Ponce

Dra Polo y Caso Cerrado quedan exhibidos gracias a Karina Banda, esposa de Carlos Ponce
Foto Instagram

Un video de una escena de Caso Cerrado deja ‘mal parado’ al programa y a su conductora Dra Polo, quien aunque ya no está al aire, sí planeaba hacer una película o documental sobre el popular show, sin embargo, la aparición de Karina Banda, esposa de Carlos Ponce y conductora de Enamorándonos USA, deja en tela de juicio ‘la verdadera’ cara del show.

Y es que Caso Cerrado se distinguió por ser un show de distintos temas en los que los panelistas hablaban de todo tipo de situaciones que a veces resultaban increíbles para el público, cuestionando si era todo montaje o algo real… sin embargo, la aparición de la esposa de Carlos Ponce confirmaría sospechas.

Karina Banda, apareció en Caso Cerrado y ¿deja en duda credibilidad de la Dra Polo?

Karina Banda, apareció en Caso Cerrado y ¿deja en duda credibilidad de la Dra Polo?
Foto Instagram

La cuenta de Instagram ‘Chico Farándula’ publicó un clip en donde la esposa de Carlos Ponce acude a Caso Cerrado hace algunos años y se lleva tremenda regañiza por parte de la Dra Polo, quien la tacha de lo peor por aparentemente ser una mujer que se vale de su belleza y vanidad para conseguir lo que desea.

En las imágenes, Karina Banda quien ahora es conductora de Enamorándonos USA, tiene las lágrimas a todo lo que da y su rímel corrido mientras sufre por lo que la Dra Polo le está diciendo llamándola una mujer sin escrúpulos que lo único que le motiva a vivir es su belleza. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE KARINA BANDA LLORANDO EN CASO CERRADO DE LA DRA POLO

Continua artículo relacionado