Inicio » Hoy » Enamorándonos: Destapan la razón por la que habrían matado a participante: Investigan nexo con la Unión Tepito”

Enamorándonos: Destapan la razón por la que habrían matado a participante: Investigan nexo con la Unión Tepito”

Revelan posible razón por la que habrían matado a participante de Enamorándonos; Investigan autoridades presunto nexo con la Unión Tepito

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Homicidios podrían estar vinculados con la venta de drogas
  • Escarban sobre relaciones sentimentales entre más personas
  • Anexan el antecedente del asesinato de Michel

El homicidio de Brian del Prado Medel, participante del programa de TV Azteca Enamorándonos,  y también conductor, revivió una investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) sobre las amenazas y otros incidentes violentos que se registran alrededor de algunos participantes de ese programa, pues apenas en mayo pasado Nataly Michel, otra concursante de “Enamorándonos”, fue encontrada muerta en su domicilio en Venustiano Carranza.

El presunto responsable es su pareja sentimental, identificado como Luis Arturo, quien aún no ha sido localizado.
Por este hecho, la procuraduría inició la carpeta de investigación FCY/3/UI-1S/D/01480/12-2019, a la cual se le anexó el antecedente del asesinato de Michel, así como las amenazas que recibieron otros dos participantes de Enamorándonos, en la cual, a decir de testimonios, refieren que ambos homicidios podrían estar vinculados con la venta de drogas.

Se involucra también en el caso de Enamorándonos a la célula criminal de Óscar Flores “El Lunares”, conocido delincuente del Barrio Bravo de Tepito y actualmente prófugo de las autoridades.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1575330241/Captura-de-pantalla-2019-12-02-a-las-17.43.40_a6lkef.png” url= “https://mundohispanico.com/alejandro-fernandez-walter-mercado-criticado-hija-pierna/” title= “Alejandro Fernández hace el ridículo al ‘querer parecerse’ a Walter Mercado y por si fuera poco su hija lo opaca (FOTOS)”]

La investigación -que se ha filtrado en redes sociales- refiere que aparentemente otra de las participantes de “Enamorándonos” sostiene una relación sentimental con “El Lunares” y actualmente es buscada por las autoridades, al igual que un sicario de la “Unión de Tepito”, a quien ubican solamente con el mote de “El Pollo”.

Ambos serían los encargados de la venta de drogas a los participantes del programa Enamorándonos, el cual sigue al transmitiéndose en la televisora.

Las indagatorias detallan también que “El Pollo” es sospechoso del crimen de la primera participante de “Enamorándonos”, Nataly Michel, pues tuvo una diferencia con él y con otro participante -de quien se reservan sus generales para no entorpecer la averiguación-, ambos, según los testimonios, le quedaron a deber una suma importante dinero a la “Unión de Tepito” por concepto de compra-venta de narcóticos.

Acerca de los homicidas del ex concursante de Enamorándonos, Del Prado Medel, las autoridades de la PGJ sólo saben que tripulaban una motocicleta de pista y que, luego del “trabajo”, huyeron hacia el Barrio Bravo.

Se sabe también que los agentes cuentan ya con placas de la unidad y la vestimenta de los agresores, por lo que no se descarta su detención en los próximos días para deslindar responsabilidades y, de esta manera, esclarecer las muertes de los participantes de Enamorándonos.

Como se informó oportunamente, Brian del Prado Medel, participante del programa de TV Azteca Enamorándonos fue asesinado la noche del domingo en calles de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, su vehículo fue hallado con 14 impactos de bala de grueso calibre, 10 de los cuales asestaron en el cuerpo del joven de 29 años.

Según las primeras versiones policiacas, la víctima salió de un bar del centro de Coyoacán donde estuvo conversando con una amiga.

Luego, de camino a su domicilio, fue interceptado por dos gatilleros en motocicleta quienes dispararon a su vehículo, una camioneta Nissan Kicks azul con placas NKT-49-73. Como parte de la investigación, se dio a conocer que se analizan las cámaras de vigilancia del C-5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector, pues aparentemente captaron el momento del asesinato.

Fue el 28 de enero de 2019 cuando Brian del Prado Medel hizo su aparición en televisión, como parte de los concursantes del programa

Enamorándonos, en el que se tropezaba a cada rato, dando fama de muy enamorado.

“Tengo 28 años, vengo de la Ciudad de México y tengo un negocio propio. Lo que me motiva a mí en la vida es mi familia y también me motivo en ser una persona exitosa”, así se presentó el 12 de febrero.

En uno de los programas confesó que a los 18 años había caído en las drogas, pues vivía sin límites y sin preocuparse de nada ni nadie.

Como se recordará Natali Michel fue encontrada muerta en el mes de mayo dentro de su casa, en la alcaldía de Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Un olor fétido alertó a los vecinos de una vivienda ubicada en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo de la víctima, de 25 años, ya empezaba a descomponerse. Los vecinos pidieron la ayuda de las autoridades. Al llegar al lugar, los policías hallaron el cadáver de la también modelo.

Otra versión de la Procuraduría capitalina ha señalado que, antes de hallarla muerta, una discusión habría alertado a los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de una patrulla. La unidad llegó hasta el domicilio, pero como nadie abrió, los agentes se retiraron.

Minutos después, una nueva discusión llamó la atención de los mismos vecinos quienes hicieron un nuevo reporte a la policía. Esta vez, los agentes hallaron la puerta de la casa entreabierta y en una de las recámaras encontraron a la víctima, tirada en el piso.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello. Por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro, los agentes sospecharon que la mujer fue estrangulada.

Por este hecho, la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, luego de que la mujer afectada explicara que aunque el problema ya es “añejo”, no quería terminar como su compañera Nataly Michel, quien apareció estrangulada dentro de su domicilio en las inmediaciones de la alcaldía de Venustiano Carranza.

Sobre este caso, las autoridades dieron a conocer que ya contaban con datos de la persona que aparentemente amenazó a Vanda; sin embargo.

Con información de El Universal

Continua artículo relacionado