Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

EN VIVO: Minuto a minuto de los Oscars 2024

"Sumérgete en el emocionante minuto a minuto de los Oscars 2024 ¿Quiénes se llevarán el premio más esperado del año?
2024-03-11T00:29:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oscars 2024 FOTO AP
  • ¡John Cena aperece cómo Dios lo trajo al mundo!
  • Nominados en este 2024.
  • ¿Quiénes ganarán?

La noche de los Oscars ha comenzado con un estallido de emoción y anticipación en el Teatro Dolby de Hollywood.

Como el telón se levanta para revelar la primera gran estatuilla de la noche, la atmósfera está cargada de expectativas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Muere Mayte Carol, actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’

El cómico estadounidense Jimmy Kimmel inauguró la 96ª edición de los Oscars el domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles con un sketch cómico junto a Margot Robbie.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

HUMILLAN A TRUMP EN LOS OSCARS

Trump
FOTO: Shutterstock

El expresidente Donald Trump expresó su crítica hacia Jimmy Kimmel y los Oscars con las siguientes palabras: «¿Ha habido ALGUNA VEZ un PEOR ANFITRIÓN que Jimmy Kimmel en los Oscars?».

«Su apertura fue la de una persona por debajo del promedio que intentaba demasiado ser algo que no es, y nunca podrá serlo. Desháganse de Kimmel y tal vez reemplácenlo con otro «talento»», escribió el exmandatario en Truth.

«Desarticulado, aburrido y muy injusto. ¿Por qué no simplemente dar los Oscars a aquellos que los merecen?», agregó el republicano.

Kimmel no perdió la oportunidad de responder de manera ingeniosa al mensaje del exmandatario, humillándolo y hasta insinuando que debería estar en prisión.

LUTO SE APODERA DE LOS OSCARS 2024

Lamentablemente, el año pasado nos despedimos de talentos como Matthew Perry, Richard Lewis y Lee Sun-kyun, conocido por su papel en la premiada cinta «Parasite», quien fue encontrado muerto a los 48 años.

Estas figuras destacadas en la industria del entretenimiento fueron honradas en el segmento del ‘In Memoriam’ en los Oscars, recordándolos por sus contribuciones a la cinematografía y dejando un legado perdurable en el mundo del cine.

Al son de la conmovedora voz de Andrea Bocelli, el segmento del ‘In Memoriam’ en los Oscars cumple su tradición anual al recordar a los profesionales de la industria cinematográfica que nos han dejado en el último año.

Es un momento de reverencia y nostalgia, donde sus contribuciones perduran en nuestros corazones mientras sus legados continúan inspirando a generaciones futuras.

MEXICANOS EN LOS OSCARS 2024 ¿SE LLEVAN LA ‘GLORIA?

FOTO AP

A pesar de la destacada presencia de Rodrigo Prieto y Cruz Contreras como representantes mexicanos en la competencia, lamentablemente, México no logra asegurar un Oscar en la edición de 2024.

Prieto, reconocido por su brillante trabajo en dirección de fotografía, tuvo una participación destacada en la película «Killers of the Flower Moon».

Por otro lado, Cruz Contreras, talentoso animador radicado en Canadá, fue nominado por su contribución a la exitosa película «Spider-Man: Across the Spider-Verse» en la categoría de Mejor Película Animada.

Aunque no se llevaron el premio, su presencia en la competencia refleja el talento y la creatividad de los profesionales mexicanos en la industria cinematográfica internacional.

VIDEO: JOHN CENA ‘COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO’

En una inesperada actuación, John Cena se unió a Jimmy Kimmel en los Oscars.

Recordando el legendario momento en que un ‘streaker’ interrumpió la gala hace décadas.

Todo para presentar el premio al Mejor Diseño de Vestuario. ¡Nunca un desnudo fue tan elegante!

La película ‘Pobres Criaturas’ también se llevó esta categoría.

HUMILLAN A ‘BARBIE’ EN LOS OSCARS

Premios, Oscars 2024, ganadores, en vivo, MundoNOW
FOTO AP

En su monólogo, bromeó sobre el éxito de la película ‘Barbie’ y señaló en tono jocoso a la Academia por no nominar a Greta Gerwig y Robbie, desatando polémica.

Los ojos del mundo del cine están puestos en el escenario, donde muchos famosos ‘desfilaran’ en la presentación de las categorías que se llevarán el Oscar en este 2024.

Jamie-Lee Curtis, Mary Steenburgen, Lupita Nyong’o y Rita Moreno aparecieron para presentar el premio a la Mejor Actriz de Reparto.

Da’Vine Joy Randolph se levantó de su asiento entre aplausos y vítores para aceptar el primer Oscar de la 96ª ceremonia por su conmovedora interpretación en «Los que se quedan».

Primeros premios de la noche

Premios, Oscar, Hollywood, En vivo, Minuto a Minuto
FOTO AP

La película ‘Pobres Criaturas’ se alza con múltiples premios en los Oscars 2024.

Incluyendo Mejor Diseño de Producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje y Peluquería.

Además, ‘American Fiction’ sorprende al ganar el Oscar a Mejor Guión Adaptado.

Una noche llena de emocionantes giros y merecidos reconocimientos en la ceremonia más importante del cine.

OTROS GANADORES DE LA NOCHE

FOTO Mezcalent

Robert Downey Jr. se alza con la estatuilla gracias a su impecable interpretación en ‘Oppenheimer’.

En otra categoría destacada, ‘La Zona de Interés’ se coronó como Mejor Película Internacional, dejando sin opciones a ‘La Sociedad de la Nieve’.

Mientras tanto, superando a grandes producciones de Hollywood como ‘Misión Imposible’ o ‘Guardianes de la Galaxia’, la película japonesa ‘Godzilla Minus One’ se hace con el Oscar a Mejores Efectos Visuales.

Jennifer Lame se lleva el prestigioso premio Oscar a Mejor Montaje por su destacada labor en ‘Oppenheimer’, consolidando así el éxito de la película dirigida por Christopher Nolan.

BECKY G ENCIENDE LOS OSCARS

FOTO Mezcalent

Esta victoria llega poco después de que Robert Downey Jr. recibiera la estatuilla por Mejor Actor de Reparto.

Continuando con el dominio de ‘Oppenheimer’, la película se hace con otro galardón.

Esta vez por Mejor Fotografía, premiando el trabajo de Hoyte Van Hoytema, quien ya había sido reconocido con el BAFTA en la misma categoría.

El escenario cobró vida con la presentación de Becky G, quien deleitó al público con su interpretación de ‘The Fire Inside’, canción nominada a los Oscars por su inclusión en ‘Flamin’ Hot’.

MEJOR ACTOR

FOTO Mezcalent

Cillian Murphy triunfa en los Oscars 2024 al llevarse el premio a Mejor Actor por su papel en «Oppenheimer».

Su destacada interpretación en esta película dirigida por Christopher Nolan lo consagra como uno de los actores más talentosos de la industria cinematográfica.

Con esta victoria, Murphy deja una huella imborrable en la ceremonia y en la historia del cine. El renombrado director Christopher Nolan finalmente se coronó.

Con el premio Oscar a Mejor Director, se reconoce la inmensa contribución de Nolan a la industria del cine.

MEJOR PELÍCULA

FOTO Mezcalent

Emma Stone brilla en los Oscars 2024 al recibir el premio a Mejor Actriz Protagonista por su destacada interpretación en ‘Pobres Criaturas’.

Este triunfo marca su segundo Oscar, recordando su previa victoria en 2017 por ‘La La Land’.

Con cada actuación, Stone continúa cautivando a la audiencia y dejando una huella imborrable en la industria cinematográfica.

Finalmente, la aclamada cinta ‘Oppenheimer’ se alza con la codiciada estatuilla, consolidando su posición como una obra maestra del cine contemporáneo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio