Inicio » Deportes » EN VIVO: Francia Vs Argentina en la final del Mundial Qatar 2022

EN VIVO: Francia Vs Argentina en la final del Mundial Qatar 2022

En vivo Francia vs Argentina: En los primeros diez minutos del partido entre Francia y Argentina, el marcador se mantiene 0-0. 

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: The Associated Press
  • Por fin llegó el día de la final
  • ¿Argentina Vs Francia, quién será el campeón?
  • Se revela cuánto ganarán los jugadores

En vivo Francia vs Argentina: Todo se definirá en los penales. Tras dos goles en los tiempos extras, Francia y Argentina terminan empatados 3 a 3 y los penales están por comenzar.

Primero cobra Mbappe y Francia se va arriba 1 a 0, luego sigue Messi por Argentina y cobra con maestría para empatar los cartones 1 a 1; el segundo tiro penal es cobrado por Coman, quien falla increíblemente.

¡Gol de Argentina!  marca el tercero pendiente de revisión del VAR!!! Cuando Argentina seguía celebrando su tercer gol, una jugada dentro del área provocó que se marcara un penal a favor de Francia y el estadio en Qatar ‘estalló’.Mbappe cobró perfecto y Francia de nuevo remontó el marcador 3 a 3.

¡Se van a tiempos extras! Cuando parecía una final claramente ganada por Argentina, Francia remonta en solo tres minutos, primero con un penal y luego con una peligrosa llegada con la que empataron los cartones 2 a 2. Después de un claro dominio de los argentinos, los franceses han insistido una y otra vez hasta que consiguen que el árbitro les marque un penal; Otamendi tira al suelo a Kolo Muani dentro del área y ¡Mbappé cobra el tiro perfecto con el que Francia ‘revive’ 2 a 1 y su sueño de retener el título continúa.

Llega el segundo gol en la gran final

https://www.fifa.com/
FOTO: Twitter

El segundo gol llegó para Argentina, vía Di Maria. La jugada comenzó con Lionel Messi, quien se la pasó a Julián Álvarez a su derecha y el astro del Manchester City encontró a Mac Allister, quien se la pasó a Ángel Di María a la izquierda y este no perdonó al arquero francés Hugo Lloris con un disparo clínico que pegó en el ángulo inferior izquierdo.

Al minuto 20 el árbitro marcó un penal de Francia contra Argentina y lo cobra Lionel Messi, quien sin dudarlo manda el balón al fondo de las redes y marca el primer gol para la selección hispana, con lo que el marcador se va 1-0 favor Argentina.
En los primeros 20 minutos del partido entre Francia y Argentina, el marcador se había mantenido 0-0.

Alineaciones para Francia Vs Argentina

Alineaciones para Francia Vs Argentina
FOTO: Twitter

Argentina saltó al campo con la siguiente alineación: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolas Tagliafico; Angel Di Maria, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez y Lionel Messi.

Mientras que Francia salió a jugar con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernandez; Aurélien Tchouaméni, Antoine Griezmann, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Olivier Giroud. Archivado como: En vivo Francia vs Argentina.

Campeón del Mundial de Qatar recibirá premio de 42 millones

Campeón del Mundial de Qatar recibirá premio de 42 millones
FOTO: Twitter

La selección campeona del mundo se embolsará un premio de 42 millones de dólares para su federación nacional de fútbol, según reportó la agencia de noticias The Associated Press. El equipo perdedor en la final entre Francia y Argentina el domingo recibirá 30 millones del fondo de 440 millones de dólares de la FIFA correspondiente a los premios.

Cuando Francia conquistó la Copa Mundial en 2018, la federación del país recibió 38 millones de dólares proveniente de un fondo de 400 millones de la FIFA. No todo el dinero acaba en las manos de los jugadores, pero se quedarán con un buen monto. Archivado como: En vivo Francia vs Argentina.

Mbappé será uno de los más beneficiados

Mbappé será uno de los más beneficiados
FOTO: Twitter

Franceses, como el astro Kylian Mbappé, recibirán un bono de 554,000 euros, que equivalen a unos 586,000 dólares, esto por parte de su federación si ganan la final, según informó el diario deportivo francés L’ Equipe.

Cada selección que se clasificó al torneo recibirá al menos nueve millones de dólares por su participación, más 1.5 millones de dólares para cubrir los gastos de preparación para el torneo, según reportó la agencia de noticias The Associated Press. Archivado como: En vivo Francia vs Argentina.

¿Cuánto le dieron a Croacia y a Marruecos?

¿Cuánto le dieron a Croacia y a Marruecos?
FOTO: Twitter

Croacia se colocó en el tercer lugar del Mundial Qatar 2022, luego de ganarle 3 a 1 a los marroquíes, hazaña por la que la selección europea recibió un premio de 27 millones. Los jugadores de Marruecos, por quedar en el cuarto lugar del Mundial, se embolsaron 25 millones, de acuerdo con The Associated Press.

Los ingresos totales de la FIFA durante los últimos cuatro años ascendieron a 7,500 millones de dólares, facturados principalmente por los acuerdos de venta de los derechos audiovisuales y patrocinios, además de la venta de entradas y paquetes de hospitalidad. Archivado como: En vivo Francia vs Argentina.

Continua artículo relacionado