Inicio » Hoy » Ponen en venta la casa donde Chris Watts asesinó a su esposa Shanann e hijas en Colorado

Ponen en venta la casa donde Chris Watts asesinó a su esposa Shanann e hijas en Colorado

La casa familiar de Chris Watts, donde asesinó brutalmente a su esposa embarazada Shanann en Colorado, ha sido puesta a la venta en secreto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Casa de Watts
Foto: Getty Images / Video: MH
  • La casa de la familia Watts se ha puesto a la venta.
  • La vivienda en Colorado es conocida por una trágica razón que conmocionó a EEUU.
  • Es la casa donde Chris Watts asesinó a su esposa embarazada Shanann y luego a sus dos pequeñas hijas en otro sitio.

La casa familiar de Chris Watts, de 36 años, donde asesinó brutalmente a su esposa embarazada Shanann el 13 de agosto de 2018 en Colorado, ha sido puesta a la venta en secreto, según reveló en exclusiva el periódico The Sun el viernes 20 de mayo. El hombre también mató a sus dos pequeñas hijas: Bella, de 4 años, y Celeste de 3 años.

Los detalles de los escalofriantes asesinatos se han mostrado en el documental de Netflix titulado ‘American Murder: The Family Next Door’, que también enseña imágenes del interior de la vivienda. The Sun informó sobre un anuncio de la propiedad en Saratoga Trail que fue publicado por Rocket Homes hace una semana y tiene la dirección como Frederick Drive, que no existe según Google.

Ponen en venta la casa de la familia Watts en Colorado

Ponen en venta la casa del terror en Colorado

La fachada de la casa no se muestra, pero hay 40 fotografías nuevas, con la decoración elegida por su esposa Shanann, aunque algunas habitaciones han sido actualizadas con pintura crema. El anuncio muestra los mismos gabinetes de cocina de madera oscura y la pintura en algunas habitaciones sigue siendo la misma, incluyendo la zona de estar de color azul pálido y el cuarto de lavado y baño de color azul brillante, detalló The Sun.

La casa de 4,177 pies cuadrados, recién construida en 2013, cuando la familia la compró por algo menos de 400,000 dólares, cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños, además de tres puestos de garaje. Los indagadores de una cuenta privada de Facebook llamada “Los asesinatos de la familia Watts” descubrieron por primera vez el aviso y comenzaron a comparar las habitaciones a partir de las imágenes vistas durante la investigación, acotó The Sun.

Buscan evitar que aficionados a crímenes visiten la casa donde Chris Watts asesinó a su esposa Shanann

Buscan evitar que aficionados a crímenes visiten la vivienda

Para evitar que los aficionados a los crímenes reales acudan en masa a la casa, que al parecer se ha convertido en un espeluznante destino turístico, la página web insiste en que habrá “visitas limitadas” y que los posibles compradores necesitan demostrar una prueba de fondos. En la descripción del anuncio se puede leer: “Si está interesado en esta casa, por favor presente una carta de compromiso de financiación de su banco por al menos 660,000 dólares. Las cartas deben ser presentadas antes del 24 de mayo de 2022. Nos pondremos en contacto con usted para organizar la visita. Habrá muestras limitadas de la casa seguidas de la aceptación de ofertas con una oferta mínima de 660,000 dólares”.

El mensaje agrega: “El agente del comprador debe estar presente con usted en la inspección. La casa se vende tal cual. El comprador debe verificar los metros cuadrados”. The Sun mencionó que se puso en contacto con Rocket Homes para preguntar por la propiedad donde solían vivir Chris Watts y su familia.

¿Alguien comprará la casa de los Watts?

¿Alguien comprará la casa de los Watts?

“Está a la venta, tiene cinco dormitorios y cuatro baños”, precisó un representante a The Sun cuando lo contactó el viernes, confirmando que el anuncio es real. El representante también afirmó además que la operación está en manos de Coldwell Banker Realty en Colorado, pero uno de sus representantes colgó el teléfono cuando ese diario le preguntó sobre la venta con el objetivo de publicar la historia en la prensa.

Desde el arresto de Chris Watts, la casa ubicada en Frederick, Colorado, ha permanecido vacía y él no ha pagado la hipoteca. El prestamista efectuó después la hipoteca de la vivienda, según informó People, y se colocó en subasta en 2019, pero nadie quiso comprarla. De acuerdo con los detalles revisados por The Sun en el portal de propiedades del condado de Weld, el 4 de abril se cambió el cesionario de Chris Watts al padre de Shanann, Franklin (Frank) Rzucek Sr.

Los escalofriantes asesinatos contra Shannan Watts y las dos niñas

Los escalofriantes asesinatos

El diario Daily Mail recordó que Chris Watts mató a su esposa embarazada Shannan después de que ella regresara a casa de un viaje de negocios a Arizona en 2018. Él la estranguló y luego puso su cuerpo y el de sus dos hijas, a quienes asfixió posteriormente, en su camioneta y condujo hasta unos tanques de almacenamiento de petróleo aislados, propiedad de Anadarko Petroleum, donde trabajaba.

Chris Watts enterró a su esposa en una tumba poco profunda y luego asfixió a sus dos hijas y colocó sus cuerpos dentro de los tanques de almacenamiento. Durante dos días, el acusado afirmó que no tenía nada que ver con la desaparición de su familia e incluso apareció en la televisión para rogar que regresaran a casa. Después de su arresto, al principio aseveró que Shanann había matado a las niñas luego de que él le dijera que quería el divorcio, y más tarde la había estrangulado con ira. Luego se supo que el hombre tenía una amante con quien quería estar de forma permanente. En su juicio, se declaró culpable para evitar la pena de muerte, que desde entonces ha sido abolida en Colorado. Ahora cumple cinco cadenas perpetuas más 48 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional en la Institución Correccional Dodge en Waupun, Wisconsin.

Continua artículo relacionado