Inicio » Hoy » Acusan a empleado de supermercado de grabar a niño en el baño

Acusan a empleado de supermercado de grabar a niño en el baño

Joseph Edward Guajardo, de 19 años, fue detenido en Pasadena, Texas, por presuntamente haber grabado en el baño a un niño de 13 años.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Joseph Edward Guajardo, de 19 años, fue detenido en Pasadena, Texas, por presuntamente haber grabado en el baño con su teléfono a un niño de 13 años mientras orinaba en un supermercado.

Guajardo era empleado de una tienda H-E-B, una de las marcas más populares en Texas, en la ciudad de Pasadena al este del área metropolitana de Houston cuando fue detenido el miércoles 27 de febrero por el Departamento de Policía de Pasadena (PPD, por sus siglas en inglés) a petición de la madre del menor.

De acuerdo a la orden de arresto de Guajardo, consultada por MundoHispánico en Houston, el pequeño niño hispano J.S. acudió al baño de la tienda para orinar y cuando salió le contó a su madre V.S. que un adulto se había acercado a él y presuntamente lo había grabado en video con su teléfono.

La madre, visiblemente turbada según los documentos, llamó a una patrulla del PPD y les contó lo que acaba de pasar. Los agentes entrevistaron al pequeño quien les ofreció una descripción del hombre que se le acercó en el baño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hija de Jenni Rivera sexy! Chiquis causa revuelo saliendo de la ducha y en bata (FOTO)

Cuando los agentes cotejaron la descripción con los videos de las cámaras de seguridad descubrieron que el presunto responsable era uno de los mismos empleados de la tienda y quien seguía en su turno de trabajo en el supermercado ubicado en la esquina de las avenidas Fairmont Parkway y Space Center Boulevard. En la fotografía de su arresto, el presunto responsable todavía aparece con su uniforme de trabajo.

Guajardo estuvo detenido en la Cárcel del Condado de Harris apenas dos días pues el juez Danilo Lacayo, de la Corte Criminal 182 de Distrito en el condado de Harris, le dio el beneficio de enfrentar su proceso en libertad luego de pagar una fianza de 1,000 dólares.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387091″ player=”14557″ title=”Ascienden a 23 los muertos por tornado en Alabama (AP)”]

El juez le ordenó a Guajardo que mientras su proceso legal está en curso evite acercarse al niño y a su familia. Tampoco puede salir de ninguno de los cinco condados que conforman el área metropolitana de Houston, deberá someterse a pruebas de alcohol y drogas cada vez que asista a corte.

ES TENDENCIA:

[brid video=”387121″ player=”14557″ title=”Tormenta invernal pone en alerta al noreste de EE.UU. (CBS Evening News)”]

El uso que haga de Internet debe ser supervisado por las autoridades y sólo debe visitar páginas escolares para que estudie. Debió entregar su pasaporte a la corte y aceptó revelar todos los accesos a sus equipos informáticos.

ES TENDENCIA:

[brid video=”386982″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez se roba el show en la fiesta de Alaa Instagram Stories adamarilopez”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

ES TENDENCIA:

[brid video=”386875″ player=”14557″ title=”Hombre atrapado en nieve sobrevive comiendo salsa picante para tacos (KGW News)”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado