Inicio » Dinero » Empleado de Sam’s revela trucos que te ahorrarán $696 por año o te harán ganar dinero en efectivo

Empleado de Sam’s revela trucos que te ahorrarán $696 por año o te harán ganar dinero en efectivo

Un empleado de Sam's revela un par de trucos para ahorrar en la gran cadena de supermercados, ¡podrás tener hasta $696 dólares de reembolso!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Empleado de Sam’s revela que trucos te ayudan a ahorrar.
  • Podrás tener hasta $696 dólares de reembolso.
  • Aseguran que podrías ganar dinero siguiendo los pasos que el empleado de Sam’s ha revelado.

Trucos para ahorrar Sam’s. La historia de Sams Club empieza con la unión de dos de las más grandes cadenas de tiendas de autoservicio del siglo XX en México y Estados Unidos: Aurrerá y Walmart. Desde entonces muchas familias hispanas surten su despensa en la tienda más grande del momento.

Y seguramente han surgido diversas dudas de cómo cuidar los bolsillos en estos momentos que los productos de la canasta básica van cuesta arriba, entonces ¿qué se puede hacer para llevar lo necesario y ahorrar una suma de dinero? Un empleado de Sam’s Club hizo la revelación y el diario británico The Sun lo ha informado.

¿Problemas al momento de las compras? Tranquilo, puedes ahorrar

Trucos para ahorrar Sam's
Foto: Tik Tok

De acuerdo con el portal del medio citado, se dio a conocer un infalible truco que todos los consumidores de Sam’s Club desean saber para ahorrar y poder comprar lo más indispensable para su alacena. Todo fue gracias a uno de los empleados de esta gran cadena de supermercados quien reveló qué es lo que se puede hacer.

Bien se sabe que al igual que las tiendas Costco, los consumidores de Sam’s Club cuentan con una membresia con la que pueden tener beneficios al momento de comprar por mayoreo. De hecho, un estudio realizado por  Consumers’ Checkbook , una organización sin fines de lucro, supera los precios entre un 30% y un 40%. Archivado como: Trucos para ahorrar Sam’s.

Empleado de Sam’s Club revela un par de trucos para ahorrar en la tienda

Trucos para ahorrar Sam's
Foto: Tik Tok

Pero te tenemos una buena noticia, no solo puedes verte beneficiado con la tarjeta, sino que hay otra manera de disfrutar de aún más ahorros y todo fue revelado por TJ Rick, uno de los empleados de la gran cadena de Sam’s Club a través de un video que circula en la plataforma de Tik Tok.

TJ también es padre de familia, por lo que busca las formas de ahorrar al momento de realizar sus compras, por lo que mediante una grabación reveló dos cosas que se deben hacer para disfrutar de los grandes ahorros anuales que proporciona la gran cadena de Sam’s Club. Archivado como: Trucos para ahorrar Sam’s.

Lo primero es adquirir cualquiera de las dos membresías que ofrece Sam’s Club

Trucos para ahorrar Sam's
Foto: Tik Tok

Lo primero es adquirir una de las dos membresías que otorga la empresa, la clásica que tiene el costo de 45 dólares anuales y la tarjeta Plus con el precio de 100 dólares, “Si usted es un comprador habitual en la tienda, es posible que desee considerar suscribirse al plan plus porque ofrece algunos beneficios adicionales”, menciona TJ Rick en su video.

“Por ejemplo, la membresía plus le otorgará privilegios de envío gratis, ahorros en farmacias, 2% de  reembolso en efectivo. Realmente, está invirtiendo ese dinero en usted mismo para comprar con nosotros”, resaltó el empleado de Sam’s Club al momento de revelar los tips. Archivado como: Trucos para ahorrar Sam’s.

Esto es lo que estarás ahorrando por año al momento de poner en práctica los trucos

Esto es lo que debes hacer
Foto: Tik Tok

“Aquellos que ya son miembros plus obtendrán su recompensa de reembolso en efectivo de Sam’s Club aumentada al 3% al abrir una tarjeta de crédito; será solo del 1% para los clientes que tengan planes de nivel de club. Además, una tarjeta de crédito de Sam’s Club le devolverá el 5 % en gasolina en cualquier parte del país, el 3 % en comidas y comida para llevar y el 1 % en todas las demás compras”, añadió TJ Rick.

“Algunos de nuestros miembros están ahorrando miles de dólares al año simplemente usando Sam’s club plus y Sam’s Club Mastercard juntos”, añadió el empleado de Sam’s Club mediante su video realizado en Tik Tok. Por lo que realizando cálculos sobre el reembolso en efectivo, equivale a $58 dólares por mes o $696 por año. Archivado como: Trucos para ahorrar Sam’s. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Continua artículo relacionado