Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Empleado de Little Caesars en Kentucky da positivo al coronavirus

En medio de la polémica por ratas en una tienda en Texas, da positivo al coronavirus un empleado de Little Caesars en Kentucky.
2020-06-27T09:36:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Da positivo al coronavirus un empleado de una tienda Little Caesars en una ciudad al sureste de Kentucky.
  • La cadena de pizzerías estuvo en envuelta en la polémica debido a una denuncia esta misma semana.
  • Desde México también han llegado denuncias de consumidores sobre los productos de Little Caesars.

Un empleado de un Little Caesars en la localidad de Barbourville, en Kentucky, dio positivo al coronavirus, lo que ha generado nuevamente la polémica hacia esa cadena de pizzerías, envuelta en un escándalo tras una denuncia de un ex empleado sobre ratas en un establecimiento en Texas.

El Departamento de Salud del Condado de Knox (KCHD) informó de cuatro nuevos casos de coronavirus en su área, incluido un individuo que es empleado de Little Caesars en la ciudad de Barbourville, al sureste del estado, y quien de inmediato fue puesto en cuarentena, según medios locales.

«KCHD está trabajando en estrecha colaboración con la gerencia para garantizar que todos los empleados sigan las recomendaciones adecuadas», dijo Rebecca Rains, directora del Departamento de Salud del Condado de Knox, en un comunicado de prensa, informó Times-Tribune.

«La amenaza para la comunidad es baja debido a la naturaleza de este negocio que tiene interacciones breves con los clientes. Aunque si desarrolla síntomas o signos de coronavirus, hágase la prueba», dijo en su nota de prensa la funcionaria de salud local.

Esta misma semana, la cadena de establecimientos de pizzas Little Caesars estuvo en la polémica pues un exempleado denunció un hecho asqueroso que involucra ratas paseando por el establecimiento.

Se trata de Stephen Estrada, quien trabajaba como gerente en uno de los restaurantes ubicado en Nogalitos, al sur de San Antonio, Texas; pero ante tan indignantes condiciones decidió retirarse.

El hombre publicó a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías que muestran ratas dentro de un envase de salsa para pizza, hurgando en la basura o paseando por diversas áreas de la cocina.

Estrada aseguró que la cadena Little Caesars, para la que trabajó por 5 meses, no hizo nada para solucionar el problema.

Ex empleado de Little Caesars denuncia algo asqueroso
Ex empleado de Little Caesars denuncia algo asqueroso en la tienda. Foto: Shutterstock

En vista de que no estaba dispuesto a laborar entre una “horda de ratas”, decidió entonces renunciar a su puesto.

«Está bien, me fui… fue una frustración… por tener que trabajar 4-5 meses con ratas. Ahora siento que estoy siendo silenciado pero estoy bien. Tengo la prueba», empezó diciendo mientras describía la asquerosa situación que cada día empeoraba.

«¡Tenías que luchar contra hordas de ratas! ¡¡¡ESTABAN EN TODO!!! Como esa película de Disney con el nombre francés de la rata ¡Es como esa escena en la que el chico abre la puerta y ve a todas las ratas! ¡Si, como esto!», continuó explicando.

Little Caesars ratas coronavirus
Foto: Facebook Stephen Estrada

En su publicación, el hombre cuenta que el Departamento de Salud envió especialistas para tratar de controlar a los roedores, ya que los clientes se habían quejado de la situación.

«¡TODO LO QUE QUIERO SABER LITTLE CEASARS! ¿Cuánto más peligroso tenía que haber? LITERALMENTE CAÍAN DE NUESTRO TECHO, ¿cuando iban a hacer algo? Si no hubiera sido por el departamento de salud. ¿Seguirías abierto y vendiendo pizzas?», les cuestionó Estrada molesto.

De esa visita en abril, el establecimiento recibió una suspensión temporal. Sin embargo, volvió a abrir sus puestas el pasado 2 de junio.

Según el San Antonio Current, Little Caesars de Detroit aseguró que el dueño de esa sucursal hizo el trabajo necesario para el control de plagas.

Incluso informó que instaló nuevos muros, redes y nuevas unidades de aire acondicionado.

Para terminar de ilustrar su relato, Estrada publicó un video de una de las ratas convulsionando en el suelo.

Foto: Facebook Stephen Estrada

Las imágenes ya cuentan con 54 mil reproducciones y su publicación tiene más de 600 comentarios de personas que comprenden su enojo y comparten con el exempleado su desagrado por la situación que tuvo que vivir.

Este no es el único caso ‘asqueroso’ en el que Little Caesars se ve involucrado.

Les sabía extraño la pizza de Little Caesars y lo que encontraron fue asqueroso

Este no es el único caso ‘asqueroso’ en el que Little Caesars se ve involucrado. Además, de la acusación del exgerente y las ratas deambulando por el local de San Antonio, Texas, una mujer en México también tuvo una historia desagradable que contar.

En esta oportunidad, el incidente ocurrió en México, específicamente en Querétaro. Una mujer que había comprado una pizza de Little Caesars para compartir en casa con su familia se llevó una tremenda sorpresa.

Al comerla notaron algo raro en el sabor de la pizza, así que la detallaron para ver qué podía ser. Luego de confirmar que casi todos los ingredientes estaban bien, vieron que la masa estaba mohosa.

La señora compartió a través de sus redes sociales las imágenes que lo confirman y con un tono molesto alertó a la comunidad para que «NO VUELVAN A COMPRAR AHÍ» porque podría representar un riesgo para la salud.

“Desafortunadamente, en la última mordida de pizza nos dimos cuenta que estaba enlamada. El pan está enlamado. Esta es la calidad y asquerosidad que vende Little Caesars. Por favor, para que ya no vuelvan a comprar. Ahorita voy a ir a reclamar, que de hecho ya hablé y el señor no me cree”, explicó la mujer en su Facebook.

A diferencia del caso en Texas, sobre este caso, la empresa no se ha manifestado.

Little Caesars ratas coronavirus
Foto: Facebook Miguel Cano

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio