Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ex empleado de Target arrestado por destrozar una tienda con bate de béisbol

Descubre el caos en un Target de California cuando un empleado, tras ser despedido, desata un acto de vandalismo con un bate de béisbol
2023-11-23T03:38:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Empleado ataca un Target de California con un bate FOTO: Shutterstock
  • Ex empleado ataca Target en California.
  • Usa un bate de béisbol para destrozar la tienda
  • $100,000 en daños.

En un inusual incidente que dejó a clientes y empleados sorprendidos, un ex empleado de Target en California, hizo lo impensable con la reconocida tienda.

El hombre identificado como Macio Bonilla, de 25 años, fue arrestado bajo sospecha de causar daños por un valor estimado de $100,000 en un Target de Yuba City.

Los disturbios ocurrieron el martes por la tarde alrededor de las 5 pm, cuando Bonilla, armado con un bate de béisbol, dejó un rastro de destrucción,

Cabe mencionar que el sospechoso comenzó rompiendo lectores de tarjetas de crédito, puertas de vidrio del refrigerador y artículos en los estantes.

Hombre destruye un Target en California

Empleado ataca Target California, ataque, bate, California, MundoNOW
Empleado ataca un Target de California con un bate FOTO: Shutterstock

Por su parte, el Departamento de Policía de Yuba City respondió al llamado de emergencia, instando a clientes y empleados a evacuar el edificio mientras enfrentaban la situación.

Afortunadamente, el incidente no resultó en lesiones para nadie presente en la tienda, de acuerdo con los primeros informes de las autoridades.

Según el comunicado oficial del departamento de policía, Bonilla fue detenido bajo sospecha de robo y delito grave de vandalismo.

Lo más intrigante es que Bonilla fue «liberado de su empleo ese mismo día», según las autoridades, que estuvieron en el área.

Había sido despedido de la tienda

Trabajador, despido, bate, EEUU,MundoNOW
Empleado ataca un Target de California con un bate FOTO: Shutterstock

Toda parece indicar que la molestia por su supuesto despido, provocó que tuviera un ataque de ira en contra de la tiendo donde ofreció sus servicios.

Este dato plantea interrogantes sobre si su despido desencadenó la violenta respuesta o si existían motivos previos que llevaron al presunto delincuente a llevar a cabo el acto destructivo.

De igual manera, se han generado preguntas sobre la seguridad en los lugares de trabajo y cómo las empresas manejan las situaciones de despido.

¿Se podrían haber tomado medidas para evitar que la situación llegara a este extremo? ¿Existían señales que podrían haber indicado el riesgo de un comportamiento violento?

Momento del arresto en el Target

Policía, arresto, sospechoso, EEUU, MundoNOW
Empleado ataca un Target de California con un bate FOTO: Shutterstock

En el momento del arresto, la policía informó que Bonilla no opuso resistencia. Sin embargo, el porqué de su ataque destructivo aún no está claro.

¿Fue una reacción impulsiva ante la pérdida de su empleo o había problemas subyacentes que contribuyeron a este acto de violencia?

Ante esta situación, el Departamento de Policía de Yuba City continúa investigando el incidente, revisando las cámaras de seguridad de la tienda

De igual manera, estuvo recopilando testimonios de testigos para obtener una comprensión completa de lo que ocurrió.

¿Lo hizo por venganza?

Police, arresto, tienda, California, MundoNOW
Empleado ataca un Target de California con un bate FOTO: Shutterstock

Además, están trabajando en estrecha colaboración con la administración de la tienda para comprender mejor las circunstancias que llevaron al despido de Bonilla, de acuerdo con CBS News.

Bonilla fue arrestado por robo y delito grave de vandalismo y ha sido ingresado en la cárcel del condado de Sutter, según la policía.

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de policía de la ciudad de Yuba, compartió como fueron los momentos del arresto del ex empleado.

«Nuestro centro de despacho recibió múltiples llamadas sobre un hombre que destruyó el interior de Target con un bate de béisbol», se lee en el post.

Reflexiones sobre Seguridad Laboral

Target, California, arresto, EEUU, MundoNOW
Empleado ataca un Target de California con un bate FOTO: Shutterstock

Algunos usuarios comenzaron a dar su opinión, «Son tiempos tan difíciles que estoy seguro de que necesitaba su trabajo, pero este comportamiento es imperdonable», dijo uno.

«No herido físicamente, pero por lo que leí en otra publicación, las acciones de este hombre crearon pesadillas para algunos. Espero que reciba la ayuda que necesita», agregó otro.

«Gracias a Dios sólo tenía un bate y no un arma. Los tiempos son extremadamente difíciles en este momento, y esa puede haber sido su última gota, perder su trabajo», se lee.

«Con suerte, este incidente y su arresto le brindarán ayuda para abordar su enojo/tristeza», fueron algunos de los comentarios. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio