Inicio » Hoy » Empleada de Walmart narra escalofriantes detalles del mortal tiroteo

Empleada de Walmart narra escalofriantes detalles del mortal tiroteo

¡Comenzó a disparar en plena reunión de trabajo! Empleada de Walmart testigo de la masacre ofreció detalles sobre el momento de terror en el tiroteo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Empleada de Walmart narra escalofriantes detalles del mortal tiroteo
Foto: AP / Video: Mundo Now
  • Empleada de Walmart que fue testigo de la masacre narra escalofriantes detalles del tiroteo
  • Uno de los gerente de la tienda comenzará a disparar en plena reunión de trabajo
  • Andre Bing terminó asesinando a seis personas e hiriendo a seis más

¡COMENZÓ A DISPARAR! Empleada de Walmart que fue testigo de la masacre narra escalofriantes detalles del tiroteo en la tienda de Chesapeake, Virginia, donde murieron baleadas seis personas después de que uno de los gerente de la tienda comenzará a disparar.

Este martes, a las 10:12 de la noche, la policía local recibió una llamada de emergencia advirtiendo sobre disparos dentro de un Walmart Supercenter que todavía estaba abierto al público. Más tarde, se conoció que el atacante era un trabajador de Walmart.

Empleada de Walmart narra escalofriantes detalles del mortal tiroteo

Empleada de Walmart narra escalofriantes detalles del mortal tiroteo
Foto: Twitter

Antes de que la policía confirmara su identidad, otros empleados de la tienda ya habían señalado a Andre Bing como el responsable del tiroteo. Este miércoles, después de notificarle a su familia, la policía confirmó que el hombre de 31 años que abrió fuego contra sus compañeros era el jefe de un equipo nocturno y empleado de Walmart desde 2010.

Briana Tyler, una empleada de Walmart, fue testigo de la masacre contó que el hombre “simplemente disparó en todas direcciones en la sala. Sin importar a quién le daba. No dijo nada. No miró a nadie en forma específica”. En ese estaque indiscriminado, Andre Bing terminó asesinando a seis personas e hiriendo a seis más.

Disparó en plena reunión de trabajo

Empleada de Walmart narra escalofriantes detalles del mortal tiroteo
Foto: Twitter

Tyler narró que un grupo de entre 15 y 20 empleados del equipo de abastecimiento nocturno se reunieron en la sala de descanso para evaluar el plan de trabajo de la mañana siguiente. “Muy bien, compañeros, nos espera una noche leve”, dijo uno de los jefes de equipo para comenzar la reunión.

Lo siguiente que Tyler recuerda es que Bing se dio media vuelta, sacó el arma y comenzó a disparar contra el resto personal. “Todo sucedió muy rápido”, así que en un principio dudó de que fueron disparos reales e incluso llegó a pensar que se podía podía tratar de algún simulacro.

Sus compañeros cayeron frente a ella

Foto: Twitter

Lamentablemente, la amenaza era completamente real y en cuestión de segundos la mujer comenzó a ver a sus compañeros caer. “Por gracia de Dios no me tocó ninguna bala. Vi cómo el humo salía de la pistola, y literalmente vi cómo caían los cuerpos. Era una locura”, contó a ABC News. Este miércoles, la policía local detalló que los cuerpos de dos de las víctimas y el de Bing fueron encontrados precisamente en esa sala de descanso.

Un tercer cuerpo fue hallado al frente de la tienda; mientras que otras tres víctimas fueron transportadas a hospitales locales donde murieron, apuntó The Associated Press. Cuando la policía llegó a la tienda de Chesapeake, el atacante ya estaba muerto. Aparentemente, Bing se suicidó de un disparo. La policía detalló que el atacante tenía una pistola y varios cargadores y que estaba trabajando para determinar qué pudo haber motivado esta matanza.

¿Le perdonó la vida?

Foto: Twitter

Jessie Wilczewski, otra empleada de Walmart que fue testigo de la tragedia, comentó a WAVY que apenas escuchó los disparos se escondió bajo de una mesa, pero Bing la vio y le apuntó con la pistola.”Ni siquiera parecía real hasta que podías sentir cuando se disparaba el arma, pow, pow, pow, puedes sentirlo”, contó.

Wilczewski contó que Bing le ‘perdonó la vida’ cuando le dijo que se fuera a casa y ella se marchó. “Jessie, vete a casa”, le dijo el tirador, quien disparaba de izquierda a derecha mientras se reía, según contó la empleada que apenas tenía una semana trabajando en la tienda.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado