Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emmanuel Espinoza universitario de Florida apuñala a su madre hasta matarla

Un joven estudiante de Florida comete cruel crimen en contra de su propia madre y sin titubeos confesó a la policía.
2024-04-08T00:51:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Emmanuel Espinoza apuñala a su madre hasta matarla/Foto: Shutterstock
  • Emmanuel Espinoza apuñala a su madre.
  • Conmoción en el estado de Florida.
  • Investigaciones siguen en curso.

En un trágico suceso en Florida, un estudiante universitario de 21 años ha sido acusado de asesinato en primer grado.

La noticia ha causado gran conmoción en la comunidad así como en la familia del joven hispano quién estaba en la licenciatura de medicina.

También podría interesarte: Hallan el cuerpo del hondureño Maynor Suazo, víctima de la caída del puente en Baltimore.

Las autoridades actualmente continúan realizando investigaciones para esclarecer más el caso y el futuro que le espera al hispano.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Trágico suceso en Florida

Crimen, Policía, EEUU, Emmanuel Espinoza apuñala madre, Noticia
Foto: Captura de pantalla X sheriff Grady Judd

Emmanuel Espinoza es acusado por apuñalar a su madre Elvia de 46 años hasta provocar su muerte, según detallan los informes policiales.

El incidente, que ha conmocionado a la comunidad, ocurrió en Frostproof, Florida, durante un evento familiar el pasado sábado 6 de abril.

‘The Associated Press’ señaló que el jefe de policía del condado Polk, Grady Judd, reveló detalles escalofriantes sobre el crimen.

Según Judd, Emmanuel Espinoza condujo más de 200 kilómetros desde la Universidad de Florida en Gainesville hasta la casa de su madre para cometer el acto atroz.

Confesión y sentimientos perturbadores

Asesinato, Muerte, Investigaciones, Autoridades, Declaraciones
Foto: Shutterstock

Al llegar, comenzó a apuñalar a su madre cuando ella abrió la puerta, y luego llamó al número de emergencias 911 para confesar el asesinato.

«Hablamos con él y confesó. Él dijo: ‘Sabes, he querido matar a mi madre desde hace muchos, muchos años porque me ponía los nervios de punta'», dijo Judd en una declaración.

Elvia Espinoza, una apreciada maestra de segundo grado en la escuela primaria Ben Hill Griffin en Frostproof, estaba hablando por teléfono con un familiar en el momento del ataque.

La violencia de la agresión dejó a todos los presentes en estado de shock y dolor, afirmó el medio de noticias de ‘Orlando Sentinel’.

Detalles del terrible crimen

Impacto, Hispano, Sheriff, Florida, Conmoción
Foto: Shutterstock

El incidente tuvo lugar poco después de las 2 pm del sábado en la puerta principal de la casa de Elvia, donde estaba conversando por teléfono.

Emmanuel continuó apuñalando a su madre hasta que cayó y falleció, dejando a la familia y a la comunidad desconsolados por la pérdida de una persona tan querida.

Espinoza, en sus declaraciones a las autoridades, reveló la perturbadora verdad sobre sus sentimientos hacia su madre.

Además, el joven de 21 años confesó que había planeado matarla durante años debido a la irritación constante que sentía hacia ella.

Arresto del joven hispano

Arresto, Agentes, Escena del crimen, Solidaridad, Homicidio
Emmanuel Espinoza apuñala a su madre hasta matarla-Foto: Shutterstock

Cuando se le preguntó sobre su relación con su madre, Emmanuel la describió como «8 sobre 10″ y dijo que la amaba a pesar de sentirse irritado por ella.

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk emitió un comunicado expresando sus condolencias y solidaridad con la familia, amigos, estudiantes y colegas de Elvia.

Emmanuel Espinoza fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Aún no se ha informado si cuenta con representación legal para su defensa.

Asimismo, se informó que el estudiante universitario fue ingresado en la cárcel del condado de Polk tras ser señalado como culpable del asesinato, detalló »Orlando Sentinel‘.

Apoyo y solidaridad en la comunidad

Lo último, Cárcel, Detención, Culpable, Condado
Foto: Shutterstock

La familia de Elvia Espinoza está planeando un servicio conmemorativo en su honor, mientras que la comunidad continúa brindando apoyo.

Este trágico suceso ha dejado un profundo impacto en la comunidad, destacando la importancia de la salud mental, según ‘The Associated Press‘.

Así como la necesidad de buscar ayuda en situaciones de conflicto emocional antes de que lleguen a puntos críticos como este.

AQUÍ una foto de Emmanuel Espinoza y AQUÍ puedes escuchar las declaraciones del sheriff Grady Judd.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio