Inicio » Hoy » Emma Domínguez fue asesinada a tiros por su exnovio Andrés Machado (FOTOS)

Emma Domínguez fue asesinada a tiros por su exnovio Andrés Machado (FOTOS)

La bella Emma María Destiny Domínguez fue asesinada a balazos en Arizona y el presunto asesino Andrés Machado ya fue detenido.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Emma María Destiny Domínguez fue asesinada a balazos en Arizona y el presunto asesino Andrés Machado ya fue detenido.
FOTO: Especial para MundoHispánico
  • Emma Domínguez fue asesinada a balazos por su exnovio Andrés Machado.
  • La tragedia se escribió por el despecho del muchacho cuando la chica lo dejó.
  • Domínguez estaba harta de los celos, violencia e infidelidades del muchacho.

Emma María Destiny Domínguez fue asesinada a balazos en Arizona y el presunto asesino Andrés Machado ya fue detenido. El Departamento de Policía de Tucson (TPD, por sus siglas en inglés) capturó al homicida luego de varios días de pesquisas en la muerte de la joven de 18 años.

Andrés Machado, de 20 años, ya está detenido en la cárcel del Condado de Pima, en Tucson, acusado de los cargos graves de asesinato en segundo grado por la muerte de Emma María Destiny Domínguez. Además encara un cargo de asalto agravado, ya que en su ataque dejó a otra chica herida.

Emma María Destiny Domínguez fue asesinada por su exnovio

Emma María Destiny Domínguez fue asesinada por su exnovio
Emma María Destiny Domínguez fue asesinada a balazos luego de un ataque de su exnovio Andrés Machado. (FOTO: Departamento de Policía de Tucson)

De acuerdo con el reporte de los agentes de la División de Homicidios del TPD, el pasado miércoles 11 de mayo del 2022 varias personas llamaron al número de emergencias de la corporación, para reportar un nutrido tiroteo a las 5:45 de la madrugada de aquel caluroso día.

Varios patrulleros acudieron a la emergencia en la intersección de las calles East Prince Road y North Stone Road, en el norte del área metropolitana de Tucson, en donde encontraron un auto con dos muchachas hispanas malheridas tras haber recibido varios balazos.

La policía acude a la escena tras el brutal tiroteo

La policía acude a la escena tras el brutal tiroteo
Andrés Machado, de 20 años, ya está detenido y acusado del homicidio de su exnovia Emma Domínguez motivo por el despecho luego de que ella lo abandonó. (FOTO: Departamento de Policía de Tucson)

Los agentes del TPD pidieron la presencia de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Tucson (TPD, por sus siglas en inglés), para que atendieran a los dos muchachas tras el brutal ataque a tiros. Cuando los paramédicos llegaron, ya no pudieron hacer nada por Emma María Destiny Domínguez.

A Emma María Destiny Domínguez se le declaró muerta en el lugar y a su amiga, los paramédicos la llevaron de emergencia a un hospital de la zona para que la atendieran de sus heridas. Agentes de la División de Homicidios del TPD  acudieron a la escena para hacer las investigaciones.

Decenas de personas vieron el brutal ataque a balazos

Decenas de personas vieron el brutal ataque a balazos
Emma María Destiny Domínguez falleció en su auto en una calle de Tucson, Arizona. (FOTO: Departamento de Policía de Tucson)

La División de Homicidios del TPD descubrieron que a las dos chicas les habían disparado en el estacionamiento de un negocio cuadras hacia el oeste en la intersección de las calles N. Stone Avenue y W. Fort Lowell Road. En ese lugar varios testigos vieron el crimen.

Después de que las chicas fueran atacadas, presuntamente desde otro auto, manejaron hasta la calle en donde finalmente se colapsaron debido a la gravedad de sus heridas. Los testigos fueron la pieza clave para capturar al presunto asesino de Emma María Destiny Domínguez.

Andrés Machado y su relación tormentosa con Emma Domínguez

Andrés Machado y su relación tormentosa con Emma Domínguez
FOTO: Tomada de Facebook

Los agentes consiguieron gracias a los testigos una descripción precisa del hombre que perpetró el ataque en contra de Emma María Destiny Domínguez y su amiga. La descripción del atacante coincidía con Andrés Machado, un muchacho con el que la chica había tenido una relación tormentosa.

Emma María Destiny Domínguez y Andrés Machado se separaban y volvían a unir en la relación de manera constante en medio de grandes peleas y dramas, detalla la orden de arresto del presunto asesino. Con base a ese historial, testimonios de testigos y otras pruebas el TPD detuvo al muchacho.

La joven decidió romper su relación con el conflictivo muchacho

La joven decidió romper su relación con el conflictivo muchacho
FOTO: Tomada de Facebook

Andrés Machado es un muchacho con largo historial criminal previo al asesinato de su exnovia Emma María Destiny Domínguez. Pese a su edad Machado ya ha estado detenido por los delitos de violencia doméstica, robo y daños criminales en propiedad ajena.

Emma María Destiny Domínguez falleció asesinada por Andrés Machado presuntamente por el despecho del muchacho. La chica había roto sus relaciones con el joven de una vez y para siempre luego de los arranques de celos, violencia e infidelidades con otra chica.

Emma Domínguez, una víctima más de las armas de fuego

FOTO: Especial para MundoHispánico.

La muerte de Emma María Destiny Domínguez es un eslabón más de las tragedias por las armas de fuego en Estados Unidos. La organización sin fines de lucro Archivo Nacional de la Violencia con Armas , reportó que en lo que va del año 2022 ya murieron 15,974 personas.

Hasta el sábado14 de mayo del 2022, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos un total de 7,064 fueron asesinadas y 8,910 se suicidaron. El país ya padeció 200 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas a tiros en el mismo hecho.

Continua artículo relacionado