Inicio » Entretenimiento » Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, destapa sorprendentes secretos del capo (VIDEO)

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, destapa sorprendentes secretos del capo (VIDEO)

Descubre el video donde Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán reveló secretos de su relación con el exlíder del cártel de Sinaloa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurgieron polémicos secretos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán
  • La encargada de darlos a conocer fue Emma Coronel, su esposa
  • Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer

 

Resurgió un polémico video donde Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán reveló algunos secretos de su relación con el exlíder del cártel de Sinaloa.

Sin duda alguna, Emma Coronel se puso en el ‘ojo del huracán’ luego de darse a conocer que era la esposa del Chapo Guzmán.

Asimismo, la empresaria no ha tenido miedo de ponerse frente a una cámara y dar a conocer algunos detalles de su relación con el capo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574903372/Captura-de-Pantalla-2019-11-27-a-las-19.09.06_fyaqt8.png” url= “https://mundohispanico.com/mhoni-vidente-tragedia-donald-trump/” title= “Mhoni Vidente predice una tragedia para Donald Trump que ni él espera (VIDEO)”]

 

Y eso fue lo que sucedió con Telemundo, a quien le concedió una entrevista y detalló la forma en la que El Chapo Guzmán la conquistó.

“Él estaba bailando con otra muchacha y yo con el que era mi novio y nos encontramos justo en el medio de la pista y bien coqueto me sonrió y más tarde me dijo una persona: “Que dice el señor que, si quieres bailar con él” y yo, ah ok, porque en los ranchos aunque tenga uno novio tiende a bailar con todas las personas que te invitan a bailar y dije, ‘por su puesto'”, confesó Emma Coronel con una sonrisa en el rostro al recordar aquel momento.

 

 

Posteriormente, Emma Coronel aseguró que Joaquín Guzmán le inspiró una confianza de amigos.

No obstante fue hasta un años después, en el 2007 cuando se reencontraron, justamente el día en que Emma Coronel cumplió la mayoría de edad y contrajeron matrimonio.

Durante la charla, la esposa del Chapo Guzmán detalló cómo fue que el exlíder del cártel de Sinaloa la conquistó: “En varias ocasiones iba a la casa, yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme, no me llevó las grandes cosas ni los grandes regalos, él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”.

 

 

En ese momento Joaquín Guzmán llevaba varios años prófugo tras escaparse del Penal de Puente Grande, en Jalisco en el 2001.

“Actúa como cualquier persona normal, es amable, a todo mundo anda saludando, platicando, se sienta donde sea, toma lo que sea, come lo que sea”, dijo la exreina de belleza sobre la forma de ser del Chapo Guzmán.

Posteriormente, Emma Coronel confesó que su boda fue “algo muy chiquito”, y detalló: “He escuchado que no se cuánta gente hubo, funcionarios, no es cierto, fue nada más mi familia, las personas del rancho”.

 

 

Luego de esto la esposa del Chapo Guzmán contó que se fue a vivir a Culiacán, Sinaloa, donde estudió la carrera en ciencias de la comunicación.

La pareja tuvo dos hijas gemelas, quienes nacieron en Los Ángeles en el 2011 y llevan como nombre María Joaquina y Emali Guadalupe.

Los comentarios por parte de los usuarios no tardaron en aparecer ante las palabras de Emma Coronel.

“En México hay políticos peores que este hombre”, dijo un internauta.

“Es obvio que actúa como tonta pero no lo es, obviamente no va a delatar a su esposo”, aseguró otro.

“Pienso que en el mundo hay criminales más poderosos que el Chapo, pero se les llama políticos, la diferencia es que gozan de imnunidad”, fue otro mensaje que se leyó.

 

“Si no hubiera visto la novela Sin senos no hay paraíso, te hubiera creído mamasita”, “El bótox no la deja hablar libremente, aparte se contradice demasiado, dice muchas cosas que ni al caso y mira mucho hacia otros lados”, “La mandó a estudiar ciencias de la comunicación para precisamente saber responder a estas entrevistas y vaya que lo ha hecho muy bien”, “O es analfabeta o esta señora tiene miedo”, “Amor a primera billetera”, “Me enamoró con pura plática jajajaja sí, seguro”, “Ay mamita, te mandó a estudiar porque se dio cuenta de lo analfabeta que eres”, “Se me hace que la tienen amenazada, se ve muy rara en su forma de hablar”, se pudo leer.

Actualmente, El Chapo Guzmán se encuentra en una de las cárceles de máxima seguridad más reconocidas a nivel mundial, en los Estados Unidos, purgando una condena por delitos relacionados con crimen organizado, pero ni sus cartas de amor saben dónde están.

Pero parece ser que las autoridades no han permitido que El Chapo Guzmán tenga contacto con su actual esposa Emma Coronel, al menos así lo ha dejado entrever la defensa del narcotraficante mexicano.

 

https://www.instagram.com/p/B4dKWRulDhr/

 

Fue a través del portal de internet de La Opinión de Estados Unidos que se revelaron las declaraciones de la abogada defensora de El Chapo Guzmán, Mariel Colón sobre la supuesta incomunicación de la famosa pareja por las cartas no halladas.

En la información que presenta este medio de comunicación se establece que la miembro del equipo legal del narcotraficante mexicano, denunció esta irregularidad que enfrenta El Chapo Guzmán para poder comunicarse desde la cárcel con su esposa Emma Coronel.

La abogada dijo, de acuerdo a la información de La Opinión, que el aislamiento del narcotraficante mexicano “raya en lo inhumano” pues al parecer ni las cartas de amor que le escribe a su esposa  y viceversa han sido autorizadas por las autoridades correspondientes.

La defensora del ex líder del Cártel de Sinaloa (CDS) detalló a La Opinión que el capo mexicano ha escrito muchas cartas desde la cárcel dedicadas a la ex reina de belleza, pero de alguna forma no llegan a su destinatario.

 

 

Así también confirmó que Emma Coronel ha enviado diferente misivas a El Chapo Guzmán y éstas se encuentran extrañamente perdidas y se desconoce su paradero.

De acuerdo a la información que se publica en el portal del medio de comunicación, se pudo conocer que la abogada de El Chapo Guzmán dio una entrevista para la conocida cadena televisiva de Univisión, en la cual denunció de manera pública que hasta el momento no encuentran ninguna de las cartas que la pareja se ha escrito desde que el capo se encuentra recluido en una cárcel en suelo americano.

En la información del portal se hace referencia que ya en anteriores ocasiones la misma representante legal ha denunciado a los medios de comunicación que sería precisamente ex reina de belleza Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán, quien no vuelva ver al capo en una visita a prisión pues en alrededor de 30 veces le negaron tal posibilidad.

En aquella ocasión la abogada Mariel Colón explicó cuando se encontraban durante el juicio contra el capo, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, un testigo aseguró que Emma Coronel orquestó la elaboración de un plan para construir un túnel en la prisión de máxima seguridad en México -donde se encontraba recluido- y que llegó hasta la celda del capo mexicano, todo esto en el año 2015.

 

 

Continua artículo relacionado