Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emma Coronel manda saludos desde prisión

A través de redes sociales se dió a conocer la imagen de una videollamada de la esposa de "El Chapo" .Emma Coronel manda saludos desde prisión
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura Instagram y Getty Images
  • Filtraron imagen de Emma Coronel
  • Posaba para la cámara
  • Fue compartido por alguien cercano a Emma

Mientras se encuentra en prisión ,salió a la luz una imagen de la esposa de «El Chapo». La fotografía causo revuelo en redes sociales pues como toda una ex reina de belleza su glamour aún se encuentra presente estando tras las rejas. Hoy te mostramos como Emma Coronel manda saludos desde prisión.

Meses después de su traslado a la prisión de mínima seguridad MC Carswell, ubicada en Forth Worth, Texas, y ante la noticia que podrá salir cinco meses antes de lo que dicta su sentencia inicial, Emma Coronel envió un mensaje desde la cárcel.

Emma Coronel manda saludos desde prisión

Emma Coronel manda saludos desde prisión
FOTO: Captura Instagram

Por medio de la cuenta de Instagram de @maralumakeup._ , la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán mandó un mensaje por medio de una fotografía, en la que se observa a la ex reina de belleza sonriendo a pesar de estar encarcelada según Prensa Libre.

A pesar de que su rostro fue cubierto por un sticker de una corona, que hace referencia a su apellido y a algunas de sus más famosas fotografías publicadas en sus redes sociales, los rasgos faciales coinciden con los de la ex reina de belleza.

“Les mandan saludos, plebes”

“Les mandan saludos, plebes”
FOTO: Captura sitio web Infobae

En la imagen, Emma Coronel se observa sonriente frente a un fondo de ladrillos pintados de blanco, correspondiente a las instalaciones de seguridad en las que se encuentra desde el pasado 22 de febrero del 2022. Sostiene su cabeza con la mano izquierda, misma que tiene un reloj digital en la muñeca. Su atuendo es complementado por una sudadera gris, unos lentes y una cabellera bien peinada.

“Les mandan saludos, plebes”, fue la frase que acompañó la publicación. Posteriormente, en una segunda historia difundida horas más tarde, compartió la respuesta de una de las seguidoras de esta cuenta dedicada al maquillaje y peinado que, según su ubicación se sitúa en Parral, Chihuahua.

Fue compartido por una de las maquillistas de Emma Coronel

Fue compartido por una de las maquillistas de Emma Coronel
FOTO: Captura Instagram

Según Prensa Libre, la mujer detrás del saludo de Emma Coronel desde prisión es una persona muy cercana a la ex reina de belleza, ya que fue la encargada de realizar el peinado y maquillaje para su icónica sesión de fotos donde aparece con un vestido de novia.

Esta sesión de fotos causó gran polémica ya que salió a la luz luego de que Joaquín “El Chapo” Guzmán, esposo de Emma Coronel, fuera sentenciado a cadena perpetua en una prisión y tan solo meses después que la ex reina de belleza fuera detenida en EE.UU.

Existe contacto entre ambas

Existe contacto entre ambas
FOTO: Captura Instagram

Esta cuenta tiene 4 mil 807 seguidores, pero entre ellos no está Emma Coronel. A pesar de ser una cuenta dedicada la belleza, no cuenta con ninguna etiqueta de las personas que han requerido sus servicios. Posiblemente para mantenerse en el anonimato según Infobae.

Aunque no es seguidora de la cuenta, la esposa del Chapo Guzmán le dio like a una fotografía  que fue publicada el 21 de diciembre de 2020. También dejó un comentario, aunque sólo se trató de los emojis de aplauso y guiño. Dando indicio a una «amistad».

Comentarios para Emma Coronel

Comentarios para Emma Coronel
FOTO: Captura sitio web Infobae

Hasta el momento, se desconoce si la videollamada realizada con la persona detrás de esta cuenta de Instagram es parte de los privilegios que Emma Coronel goza en esta prisión de mínima seguridad o si está relacionada con el acuerdo que realizó con las autoridades estadounidenses según Prensa Libre.

Comenzaron a surgir comentarios como: “No la conozco a la señora, pero por todo lo poco que eh visto y escuchado de su historia la neta mis respetos ojala y leas este mensaje dígale que hay mucha gente que en realidad si la queremos y le deseamos lo mejor y que dios le de mucha fortaleza que siga adelante” , expresó una usuaria.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio