Inicio » Entretenimiento » El día que Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán desabrochó su chamarra y enseñó lo que había debajo (FOTOS)

El día que Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán desabrochó su chamarra y enseñó lo que había debajo (FOTOS)

Esposa de Joaquín El Chapo Guzmán se desabotona su chamarra y por poco expone su enorme pecho mientras posa con una corona

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Le descubren 'secreto' que la llevó a la prisión
Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Emma Coronel impacta con su belleza al posar con atuendo sensual
  • Resalta su belleza al desabotonar su chamarra y exponer uno de sus pechos
  • Esta postal ha sido la locura en las redes sociales, pese a que ella está en la cárcel

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán se desabotona su chamarra y por poco expone uno de sus enormes pechos mientras posa con una corona, así la publicaron en una página de sus fans en la red social de Instagram.

En alguna otra ocasión, la modelo ya había posado con la misma ropa, sin embargo, esta postal no era del dominio público hasta que esta cuenta de @emmacoronell_fans la mostró a la luz hace apenas unos días y causó la locura de sus seguidores.

LA LOCURA

Emma Coronel
Foto Instagram

El conjunto de tres fotografías con el mismo atuendo, tiene poco más de cinco mil reacciones de ‘me gusta’ de parte de sus más ardientes fans, quienes no desaprovecharon la oportunidad de dejar uno que otro mensaje subido de tono.

Y es que aunque actualmente la esposa del Chapo Guzmán está en la cárcel, acusada de varios delitos relacionados con el crimen organizado, no deja de causar sensación sin salir de la prisión, con tremendas imágenes.

EXPONE UNO DE SUS PECHOS

Emma Coronerl
Foto Instagram

Y entonces llegó el momento esperado por todos, la despampanante modelo dejó a todos con la boca abierta cuando al usar una chamarra en color negro, la desabotonó y la colgó de su hombro derecho, para dejar a la vista de todos uno de sus enormes pechos.

Debajo de la chamarra trae puesta una blusa con tirante delgados en color negro, dejando ver su piel, y algo más allá de eso, causando la locura entre sus fans quienes agradecieron el gesto de mostrar no solo la belleza de su rostro, sino la de su cuerpo.

Emma Coronel: ES LA SENSACIÓN

Emma Coronel
Foto Instagram

Los primeros comentarios dejaron al descubierto el sentir de la gente: “Hermosa, toda una reina”, “chula”, “mi reina por siempre”, “que hermosa mujer”, fueron los comentarios más halagadores para la esposa del Chapo Guzmán.

Sin embargo, no fue del agrado de todos esta postal, ya que algunos criticaron que viva de que su pareja mate gente: “Que chido vivir de dinero de narco que mató familias niños mujeres darse la vida de bitch”, le espetaron en la página.

“BOQUITA DE BAGRE”

Foto AP

Una de las características que más señalaron sus fans fue su enorme boca roja, que lució muy sensual, lo que derritió prácticamente al público masculino y uno de ellos se animó a escribir lo siguiente: “Boquita de bagre ha de hacerlo bonito”.

“Simplemente la belleza a otro nivel”, “hermosa”, le dijeron otras personas mientras uno de sus seguidores no se aguantó las ganas de hacerle una propuesta que seguramente otros han imaginado: “Emma quieres casarte conmigo? Archivado como: Emma Coronel

¿POSANDO PARA LA FICHA?

Foto Instagram

De pronto una persona opinó sobre los tips de belleza que debería adquirir Emma Coronel, y hasta le recomendó un color de cabello para que se vea mejor: “Se ve muy bonita con este color, tan rubio no me gusta mucho cómo te queda”.

Pero no podría faltar la persona que de inmediato hizo broma y comentario sarcástico sobre lo que se podría decir era su futuro adelantado y sin ningún recato dijo lo siguiente: “¿Está posando así para la ficha? jajajajaja me muero de la risa”. Archivado como: Emma Coronel

LE CUESTINAN INTEGRIDAD

Foto Archivo

Luego regresaron los comentarios que recriminaban que fuera pareja de un delincuente como lo es Joaquín El Chapo Guzmán, quien también está preso en una cárcel de Estados Unidos, acusado de varios delitos relacionados con el crimen organizado.

Fue cuando alguien le escribió: “Adiós corona, ¿Cómo es que hay personas que admiren a una persona que vivió con un delincuente? Porque falta comprobar que ella lo sea”, cuestionó el internauta de una manera indignada. Archivado como: Emma Coronel

Emma Coronel: TRAS LAS REJAS

Foto Shutterstock

A finales de abril se reveló que Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, se la pasaba leyendo mientras está en la cárcel en una celda donde aún permanece encerrada unas 22 horas al día. Su abogada, Mariel Colón, solicitó en ese entonces mejores condiciones de confinamiento.

De acuerdo con información de The Associated Press, los empleados de la prisión sólo sacaban a Emma Coronel de la celda en la madrugada para ir a un “saloncito interior” del centro de detención en Alexandria, en el estado de Virginia, donde solo pasa un par de horas.

¿CÓMO LLEGÓ A LA CÁRCEL?

Chapo Guzmán
Foto Shutterstock

Emma Coronel, de 31 años, fue detenida en febrero en el aeropuerto Dulles International, a las afueras de Washington, DC. La esposa del Chapo Guzmán, que es ciudadana estadounidense y mexicana, está acusada de participar en una asociación ilícita para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana.

En Estados Unidos se le acusa además de haberse unido a otros para ayudar a Joaquín Guzmán a escapar de la cárcel del Altiplano, en Almoloya de Juárez, México, en julio de 2015. Su abogada asegura que sus condiciones de confinamiento no mejoran. Archivado como: Emma Coronel

Emma Coronel: NO CONVIVE

Chapo Guzmán
Foto Shutterstock

En esas fechas se decía que Emma Coronel no compartía celda con otras presas, dijo Mariel Colón, quien no respondió preguntas sobre si habla a menudo por teléfono con las dos hijas gemelas que tiene con El Chapo: “Solamente sale de su celda cuando la sacan al saloncito interior. Más nada. Desafortunadamente no ofrecen, no hay, actividades disponibles para que se pueda distraer”.

La abogada compartió que lo único que puede hacer la esposa de uno de los narcotraficantes más famosos del mundo mientras está adentro de su celda es leer, aunque reconoció que no recordaba el título del libro que Emma Coronel está leyendo.

Emma Coronel: HISTORIA DE ¿AMOR?

Chapo Guzmán
Foto Archivo

Emma Coronel y El Chapo Guzmán se casaron en 2007 cuando ella tenía 18 años y él tenía 50 y era uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo. Coronel acudió cada día al largo juicio de Guzmán en Brooklyn, Nueva York, a fines de 2018 e inicios de 2019, durante el cual fue el foco de las cámaras cada vez que entraba y salía del edificio. El Chapo fue sentenciado a cadena perpetua.

En México, El Chapo Guzmán se convirtió en toda una leyenda tras fugarse dos veces de la cárcel, lo que le dio una imagen de invencible ante las autoridades. En 2017, sin embargo, fue extraditado a Estados Unidos donde se le realizó un largo juicio. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado