Inicio » Entretenimiento » Sin salir de prisión, Emma Coronel enloquece a sus fans al presumir bikini rojo y con blusa desabrochada (FOTO)

Sin salir de prisión, Emma Coronel enloquece a sus fans al presumir bikini rojo y con blusa desabrochada (FOTO)

La foto que cimbra las redes sociales de Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán Loera en la playa y con sexy bikini rojo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto AP
  • Aparece la foto más atrevida de Emma Coronel, enfundada en sexy bikini rojo desde la playa y en otra con una blusa desbrochada
  • La esposa del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera está presa en Estados Unidos
  • Aún así, la modelo causa sensación en las redes sociales con su escultural figura

A pesar de estar en prisión, Emma Coronel, la escultural esposa del capo mexicano, también preso, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, sigue dando de qué hablar y es que ha resurgido una fotografía en la que con un sexy bikini rojo, ha provocado las más bajas pasiones de sus seguidores. Pero no solo eso también una sexy foto donde aparece con una blusa desabrochada y con un poco de aceite en su piel, la cual deja ver sus hombros.

Todo sucedió a través de una publicación en la cuenta de Instagram @ecoronelaispuro, donde se ve a la modelo que en ese momento estaba un muy buena forma física, un aspecto que pocas veces ha descuidado para bien de su público.

Emma Coronel bikini: Su foto del pasado que causa revuelo

Emma Coronel bikini

En la postal, se puede ver a Emma Coronel quien posa con un sexy bikini rojo desde la playa que resalta su delineada figura: unas piernas torneadas, un  abdomen plano y de acero, una cintura de avispa y unas caderas por demás resaltadas. Aunque la imagen es del pasado deja ver su espectacular cuerpo que aún conserva.

Sin embargo, en esta ocasión la esposa del “Chapo” Guzmán no presumió uno de sus más famosos atributos, su trasero, ya que la fotografía fue tomada de frente y solo se observa esa parte de su escultural cuerpo desde la playa. En internet podrás ver varios videos de ella.

ESTÁ EN PRISIÓN: ATREVIDA CON BLUSA HASTA LOS HOMBROS

Cabe recordar que Emma Coronel, que hoy luce cuerpo desde la playa, de 31 años, fue detenida en febrero en el aeropuerto Dulles International, a las afueras de Washington DC. La esposa de “El Chapo”, que es ciudadana estadounidense y mexicana, está acusada de participar en una asociación ilícita para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana.

Por si esto fuera poco, el Gobierno de Estados Unidos la acusa además de haberse unido a otros para ayudar al Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera a escapar de la cárcel del Altiplano, en Almoloya de Juárez, México, en julio de 2015. Pero hay una foto que deja ver a una Emma Coronel muy sexy, con una blusa transparente blanca y que muestra a una mexicana muy guapa. En la imagen se le ve posando maquillada con unos grandes aretes y mostrando sus hombros llenos de aceite y brillo. En la foto aparece mirando fijamente a la cámara.

Emma Coronel bikini: ALBOROTA A FANS

Emma Coronel bikini
Foto Instagram

De pronto sus seguidores comenzaron a mandarle mensajes de apoyo así como de reconocimiento a su belleza, y allí nos pudimos dar cuenta que Emma Coronel en bikini tiene seguidores no solo en México y Estados Unidos, sino de otras naciones.

“Hola amiga saludos desde Chile”, “bellísima”, “hermosísima”, “Beautiful forever beautiful”, “Sexy bebé quiero que sin tela para que pueda ponerlo ahí”, “hermosa”, bella bebé”, “hermana mi querida hermana te amo mija, ¿Le hablaste a mi mami? Te encargo quiere hablar contigo, cuídate”.

LEVANTA SUSPIROS

Emma Coronel bikini

En la postal se puede ver a a esposa de “El Chapo” Guzmán con una gorra en color rosa, unas gafas oscuras y un top en color blanco, un outfit a la medida de la playa, ya que hacía mucho sol y la temperatura estaba altísima, muy seguramente como la de sus fans.

La imagen provocó más que suspiros entre sus seguidores, ya que esa es una de las imágenes más atrevidas que ha tenido la esposa del capo, quien espera a que su caso se resuelva para ver si pronto podrá salir de la prisión. Archivado como: Emma Coronel bikini

CONTRASTES

La fotografía de Emma Coronel en bikini rojo desde la playa, contrasta en gran manera con una de la postales que ella subió en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con un atuendo especial para andar en la nieve y donde no se le ve ninguna de sus partes más queridas por su público masculino.

En esta página la esposa del “Chapo” Guzmán tiene ya más de 660 mil seguidores y solo cinco publicaciones, mismas que no pueden ser comentadas porque la modelo tiene desactivada la opción de comentarios por parte de sus seguidores. Archivado como: Emma Coronel bikini

SIGUE EN SU CELDA

Foto AP

Actualmente Emma Coronel, esposa del capoó mexicano no comparte celda con otras presas, dijo su abogada Mariel Colón, quien no respondió preguntas sobre si habla a menudo por teléfono con las dos hijas gemelas que tiene con Guzmán.

“Solamente sale de su celda cuando la sacan al saloncito interior. Más nada. Desafortunadamente no ofrecen, no hay, actividades disponibles para que se pueda distraer”, dijo Colón. “Lo único que puede hacer mientras está adentro de su celda es leer”. Colón agregó que no recordaba el título del libro que Coronel está leyendo. Archivado como: Emma Coronel bikini

Emma Coronel bikini: ENLOQUECE A TODOS

En Instagram hay muchas páginas que se sustentan ser la oficial de la modelo, sin embargo, solo publican fotografías de la esposa del  “Chapo” Guzmán y se le ve en poses muy atrevidas y en fotografías aún más candentes.

En una de esas fotografías aparece con unos jeans ajustados y enseñando su abdomen, para deleite de todos sus seguidores, por lo que se ha vuelto la consentida de los internautas, por su gran figura que deja a más de uno con el ojo cuadrado. Archivado como: Emma Coronel bikini

CONTROVERSIA

Foto Instagram

Recientemente una fotografía que causó mucho revuelo fue la que se tomó la esposa del “Chapo” Guzmán dentro de lo que parece ser un narcotúnel, pero lo que más llamó la atención de la gente fue que dejó expuesto su enorme trasero que se veía de perfil.

Emma Coronel, esposa del capo Joaquín El Chapo Guzmán Loera, desató polémica por posar en un lo que parece ser un narcotúnel y expone su enorme trasero, de acuerdo a una publicación que apareció en la cuenta de Instagram de la reportera Yadira Rentería. Archivado como: Emma Coronel bikini

ARRASA

Foto Instagram

En su cuenta oficial, la reportera comentó: “#EmmaCoronel se tomo esta foto en lo que parece ser un túnel. Probablemente en #Guanajuato #Mexico pero no se libró de la controversia ya que se le criticó porque #elchapo habría usado un túnel para escapar de la cárcel y les pareció de mal gusto”. Algunas imágenes vienen de esta página.

Esta publicación generó mucha controversia tanto que tuvo más de 450 me gusta y decenas de comentarios que hicieron los internautas criticando que se tomara una foto en un presunto narcotúnel, que al parecer sería de su esposo. Archivado como: Emma Coronel bikini

DESTACAN BELLEZA

Foto Instagram

Cabe recordar que Joaquín El Chapo Guzmán ha construido varios narcotúneles para poder evadirse de la justicia, por lo cual las autoridades han sido burladas y la ciudadanía le critica que no puedan mantener la seguridad.

De pronto la gente comenzó a especular sobre el lugar donde se tomó la foto Emma Coronel con su trasero y una persona dijo que fue en Durango, mientras otras aprovecharon para decir que lucía hermosa y unas más criticaron el contenido de la reportera. Archivado como: Emma Coronel bikini

Emma Coronel: bikini CUERPAZO

Foto Instagram

Lo cierto es que esta fotografía resurge luego de que la esposa del Chapo Guzmán fuera detenida hace unos meses y encarcelada en Estados Unidos y hasta el momento se desconoce cómo va su caso relacionado con las drogas.

En la imagen Emma Coronel aparece recargada en una pared de piedra, con una blusa blanca y unos jeans muy ajustados, tanto que se le ve su enorme trasero, que le ha traído muchos fans, porque acapara las miradas de los hombres.

Continua artículo relacionado