Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emiten recall de carne para hamburguesa de Weinstein Wholesale Meats

Debido a posible contaminación en carne para hamburguesa, empresa y FSIS emiten recall de producto y dicen cuál es el afectado
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Informan sobre posible contaminación
  • Dicen qué hacer en caso de haberla adquirido
  • Señalan cuál es el producto afectado

Emiten recall por posible contaminación de carne para hamburguesa. La marca Weinstein Wholesale Meats comenzó a retirar del mercado uno de sus productos debido a que podría resultar en un riesgo para la salud de los consumidores.

La medida tomada por Weinstein Wholesale Meats tiene lugar luego de que el Departamento de EEUU del Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos de Agricultura realizara una inspección en la carne que dio resultados no satisfactorios para la seguridad del consumidor.

Emiten recall de carne para hamburguesa

Emiten recall de carne para hamburguesa
FOTO Shutterstock

Emiten recall por posible contaminación de carne para hamburguesa de la marca Weinstein Wholesale Meats. El Departamento de EEUU del Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos de Agricultura lanzó un comunicado el pasado veinte de abril informando sobre este suceso.

La compañía se encuentra retirando un aproximado de 2,122 libras de hamburguesas de carne de res molida cruda, ya que el Servicio de Inocuidad e Inspección de Alimentos (FSIS por sus siglas en inglés) informó que pueden estar contaminadas con materiales extraños.

¿En qué consiste su contaminación?

¿En qué consiste su contaminación?
FOTO Twitter

De acuerdo al portal de la FSIS, el producto se encuentra contaminado con materiales extraños. De manera específica informaron que podría contener piezas de neopreno blanco. El descubrimiento se dio gracias a reportes de los mismos consumidores.

Y es que señalan que el establecimiento situado en Forest Park, Illinois recibió múltiples quejas de los consumidores que informaban un descubrimiento en el producto. Señalaron que en la carne de hamburguesas encontraron material blanco «similar al caucho» durante la preparación. Archivo: Emiten recall de carne para hamburguesa

Emiten recall de carne para hamburguesa y dicen cuál es el producto afectado

Emiten recall de carne para hamburguesa y dicen cuál es el producto afectado
FOTO Twitter

Las hamburguesas de carne molida de Weinstein Wholesale Meats se produjeron el pasado catorce de marzo de 2023. Los productos retirados cuantan con la siguiente información: 10.7 onzas paquetes sellados al vacío que contienen dos piezas de  «100% Grass Fed & Finished Beef Burger Patties 85% Lean/15% Fat» y con «Usar/congelar antes del 4/11/23» en la etiqueta del paquete.

De igual manera informan que los productos cuentan con el número del establecimiento «Est. 6987» en la marca de inspección del USDA. Además de que este mismo artículo fue enviado a un distribuidor en línea el cual se encargó de vender el producto a clientes de todo el país. Archivo: Emiten recall de carne para hamburguesa

¿Qué hacer en caso de tener el producto en casa?

¿Qué hacer en caso de tener el producto en casa?
FOTO Twitter

El portal de el FSIS señala su preocupación de que alguno de estos productos pueda encontrarse en el hogar de los consumidores. De manera que incitan a los compradores a no consumir la carne, señalando que debe desecharse o ser regresada a su lugar de compra.

Según el sitio de el FSIS de momento no se han contado con informes confirmados de reacciones derivadas del consumo del producto en cuestión. Señalan que cualquier persona preocupada por una enfermedad o lesión busque atención médica. Archivo: Emiten recall de carne para hamburguesa

Artículo relacionado
Regresar al Inicio