Emiten recall de bancos para el hogar que venden en TJMaxx y Marshalls

- Podrían causar daños ‘irreparables’
- Advierten a consumidores evitar su compra o desecharlos
- Fueron vendidos en tiendas asociadas a TJX
Autoridades lanzan advertencia en consideración de protección para millones de consumidores en los Estados Unidos que podrían estar en peligro. Hablamos de un recall de bancos para el hogar que venden en TJMaxx y Marshalls, le brindamos los detalles.
Según el sitio web Top Class Actions, la corporación multinacional estadounidense TJX Companies, Inc. de grandes almacenes de descuentos se vería afectada tras distribuir al rededor de las tiendas que conforman su compañía (TJMaxx, Marshalls, HomeGoods, Sierra, Winners, Homesense y TKMaxx) un peligroso artículo.
Emiten recall de bancos para el hogar que venden en TJMaxx y Marshalls

TJX retiró del mercado casi 11, 000 bancos de la marca Haining Degao, ya que pueden representar un peligro de caída, esto tras el reporte de múltiples consumidores que se lastiman mientras están sentados en los bancos que se derrumban.
El sitio web de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EEUU (CPSC) publicó el retiro el pasado 8 de junio del presente años. Mismo que aplica a alrededor de 10,850 bancos Haining Degao. De acuerdo con el aviso de retiro, las patas pueden romperse o desprenderse del banco cuando un consumidor se sienta en él, lo que representa un riesgo de lesión.
Han surgido 21 informes de piernas rotas o desprendidas del banco

TJX recibió 21 informes de piernas rotas o desprendidas del banco mientras un consumidor estaba sentado en un banco en una tienda, dice el retiro. Esto condujo a 17 informes de lesiones, incluidos moretones, rasguños y distensiones en la espalda.
La empresa no se enfrenta actualmente a acciones legales por la retirada. Los consumidores deben dejar de usar los bancos retirados del mercado de inmediato y comunicarse con TJX para obtener instrucciones sobre cómo deshacerse de ellos para recibir un reembolso completo, dice el retiro.
Los consumidores también pueden devolver los bancos retirados a Marshalls o TJ Maxx

Los consumidores también pueden devolver los bancos retirados a Marshalls o TJ Maxx para un reembolso completo. Este retiro del mercado involucra bancos con una parte superior acolchada y cuatro patas de madera que se atornillan al banco. La parte superior del cojín se vendió en azul marino, gris, crema, blanco y amarillo.
El banco retirado mide 42 pulgadas de largo por 15,5 pulgadas de profundidad por 17,5 pulgadas de alto, con «HAINING DEGAO HOME FURNISHINGS CO., LTD». y «MADE IN CHINA» impreso en una etiqueta debajo del banco.
Estas advertencias pueden abarcar una amplia gama de riesgos

TJX vendió los bancos en Marshalls y TJ Maxx en todo el país desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2023 por alrededor de $130. En marzo, TJX anunció un retiro similar de más de 82,000 sillas de oficina luego de múltiples informes de que se rompieron y causaron lesiones.
El propósito fundamental de las advertencias sobre productos es proporcionar información relevante y necesaria para que los consumidores tomen decisiones informadas. Estas advertencias pueden abarcar una amplia gama de riesgos, desde efectos secundarios leves hasta potenciales amenazas para la vida.


