Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emiten orden de protección para esposa de Lefty SM

Autoridades de México emiten orden de protección para la esposa de Lefty SM, luego de su trágica muerte y lanza desgarrador mensaje
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Orden protección esposa Lefty Foto Shutterstock
  • Orden de protección emitida para esposa de Lefty SM.
  • El rapero fue asesinado frente a su familia.
  • Eza Mary lanza desgarrador mensaje.

El mundo del rap en México se encuentra de luto tras la pérdida del reconocido rapero mexicano Juan Carlos Sauceda, conocido como Lefty SM.

Lamentablemente falleció la mañana del 3 de septiembre, a causa de un ataque por tres individuos que irrumpieron en su casa en Zapopan, Jalisco.

Este terrible hecho tuvo lugar frente a su esposa, la madre de sus hijos, quien ha expresado su dolor por lo sucedido.

Ante esta situación, la esposa del reconocido rapero compartió sus sentimientos en Facebook, describiendo la trágica experiencia como un «sueño macabro».

Esposa de Lefty SM lanza mensaje

Orden protección, esposa, Lefty SM, rapero, México
Orden protección esposa Lefty Foto Shutterstock

Asimismo, solicitó respeto y espacio, evitando recibir mensajes y llamadas, especialmente después de haber presenciado el ataque y haber llevado a su esposo al hospital donde lamentablemente perdió la vida.

Luego de un periodo de reflexión, la modelo conocida como Eza Mary ha decidido volver a hablar al respecto, con un mensaje en sus redes sociales.

“No me hagas esto por favor mi amor ya vente conmigo tú sabes que no puedo dormir sin ti que no puedo estar sin ti por favor me estás dejando sola», comienza diciendo.

«Me estás haciendo sufrir ya vente conmigo ven abrázame dame muchos besos como ese día y de todos los días por favor», agregó en su post.

Eza Mary rompe el silencio

protección, esposa, Lefty SM, Eza Mary, muerte,
Orden protección esposa Lefty Foto Shutterstock

La esposa de Lefty SM continuó con su mensaje, luego de haber recuperado de una herida sufrida por los delincuentes que asesinaron al rapero.

«Ya duro mucho este feo y horrible sueño, te amo mi corazón esto no me puede pasar a mi a mi no», continua su mensaje en Facebook.

«Ya vámonos a la playa para hacer las portadas de tu disco que me dijiste que querías que saliera, vámonos si por favor, no me hagas esto», se lee.

«Ven abrázame nunca habías durado tanto sin decirme que me amas sin abrázame y sin darme mis besos por favor ya vente”, escribió junto a una foto de ella besando al rapero.

Orden de protección para la esposa de Lefty

esposa, Lefty SM, Eza Mary, asesinato, rapero,
FOTO SHUTTERSTOCK

El cantante, de 32 años, era un referente en la escena del rap nacional y su música había llegado a un público diverso.

Según informes preliminares, tres individuos ingresaron a la residencia durante la madrugada del 3 de septiembre, sorprendiendo al rapero y a su esposa.

La Fiscalía del estado de Jalisco ha tomado medidas inmediatas para garantizar la seguridad de la viuda de Lefty SM, emitiendo una orden de protección para Eza Mary.

Cabe mencionar que esta medida de las autoridades busca salvaguardar su integridad física y emocional en un momento tan difícil.

Protección de la policía

Policía, México, asesinato, cantante, luto,
FOTO SHUTTERSTOCK

Las autoridades también han comenzado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

«La persona debe tener dictado su medio de protección y obviamente», emitieron el comunicado sobre la orden de protección para Eza Mary.

«Pues vamos a cuidar toda la información que nos pueda proporcionar para incorporar la carpeta», afirmó el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz.

De igual manera, buscan cualquier pista en los videos de las cámaras de seguridad tanto de la casa como las que estaban cercanas al lugar.

Luto en la música

Luto, música, asesinato, artista, MundoNOW
FOTO SHUTTERSTOCK

Un empleado de seguridad del fraccionamiento mencionó a las autoridades que vio a los supuestos agresores huir tras el ataque, según Infobae.

La noticia de la muerte del artista Lefty SM rápidamente se difundió en las redes sociales, donde fans, colegas y amigos expresaron su tristeza.

Muchos compartieron sus canciones favoritas del rapero Lefty SM y recordaron sus contribuciones al rap mexicano.

Tras la tragedia donde perdió la vida el cantante, su legado perdurará en su música y en el impacto que dejó en la cultura musical del país. DA CLICK PARA VER EL POST.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio