Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emily Álvarez, sensación en las redes sociales durante la pelea de su padre ‘Canelo’ Álvarez

Descubre la destacada presencia de Emily Álvarez en la pelea del 'Canelo' Álvarez contra Jaime Munguía, evento que causó sensación en redes.
2024-05-06T15:19:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Emily Álvarez en pelea del 'Canelo' FOTO The Associated Press
  • Emily Álvarez, tendencia en redes.
  • Destacada presencia en pelea.
  • Posa junto a famosos en evento.

Emily Álvarez, la hija del famoso boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se convirtió en tendencia en las redes sociales este fin de semana.

Esto tras su destacada presencia en la pelea de su padre contra Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía

Y es que la joven robó la atención al aparecer contenta en el enfrentamiento de su padre, posando para las cámaras.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

La Entrevista con Alonso Bañuelas, MundoNOW, Óyenos Audio, Podcast
FOTO MundoNOW

Apoyo a ‘Canelo’ Álvarez

Emily Álvarez en pelea del 'Canelo', Saúl Canelo Álvarez, Emily Álvarez, Las Vegas, Estados Unidos
Emily Álvarez en pelea del ‘Canelo’ FOTO The Associated Press

Durante el emocionante encuentro del sábado por la noche, Saúl ‘Canelo’ Álvarez contó con el respaldo de reconocidos personajes en México.

Siendo personalidades como Peso Pluma, Eduin Caz, Manuel Mijares, Marco Antonio Solís y Vanessa Claudio.

Sin embargo, también contó con una especial invitada con la cual disfrutó de apoyo y compañía, siendo su amada hija, Emily.

Emily Álvarez compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se le veía disfrutando del combate de su padre.

Emily Álvarez en la Pelea del ‘Canelo’

Pelea del 'Canelo', Saúl Canelo Álvarez, Emily Álvarez, Las Vegas, Estados Unidos
FOTO Captura de Instagram

En redes, la hija del famoso boxeador mexicano, apareció luciendo un juvenil vestido negro corto, aparentemente de satén.

Además, Emily complementó su atuendo con medias transparentes negras y un discreto collar, creando un look elegante y moderno.

Emily también compartió momentos entrañables junto a su padre en sus historias de Instagram, mostrando el cariño que le tiene al abrazarlo y darle un beso en la mejilla durante la pelea.

Se ha destacado que la presencia de Emily no pasó desapercibida entre los asistentes más destacados del evento.

Reacciones en redes sociales

Saúl Canelo Álvarez, Emily Álvarez, Las Vegas, Estados Unidos, MundoNOW
FOTO Captura de Instagram

Luego de que Emily realizara en la publicación en las redes sociales con el texto: «postales en Vegas», la gente no dudo en reaccionar.

Y es que se demostró mediante comentarios que la hija del boxeador jalisciense se robó los suspiros de diversos usuarios con sus fotografías.

«Eres tan hermosa como de aquí a la luna», «Me lates un resto canela», «Guapa», «Estás preciosa», «Estás divina», «¡Tú en vestido eres una DIOSAA COMPLETA!», escribieron.

«Que bellísima», «Hermosa», «Que preciosa», «Salúdame al suegro», «Felicítame a mi suegro», agregaron otros usuarios.

Sensación en redes sociales

La joven se tomó fotografías con personalidades como Ryan García, Peso Pluma y, por supuesto, ‘Canelo’ Álvarez, su padre.

Especialmente llamativa fue la imagen que compartió junto a Peso Pluma, la cual se volvió viral en las redes sociales, mostrando a la joven sonriente junto al reconocido cantante de corridos tumbados.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, demostró su emoción durante la noche del evento, posando junto a ‘Canelo’ Álvarez y expresándole su apoyo luego de tener acceso al vestidor del boxeador.

La presencia de Emily Álvarez en este importante encuentro no solo resalta su apoyo y cariño hacia su padre, sino que también la consolida como una figura destacada en las redes.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio