Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Emilio Osorio cancela concierto en la ciudad de Monterrey

Descubre por qué Emilio Osorio cancela concierto en Monterrey, enfrentando desafíos en su carrera musical. Conoce más sobre este anuncio.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Emilio Osorio cancela concierto FOTO Getty Images
  • Emilio Osorio continúa carrera musical
  • Presentación en Monterrey cancelada
  • Inconformidades de seguidores por cancelación.

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio ha decidido continuar con su carrera musical con un tour en diferentes ciudades de México.

La decisión de Emilio Osorio llegó luego de su paso por el exitoso reality de ‘La Casa de los Famosos México’, donde llegó hasta las últimas semanas.

Sin embargo, no todo ha sido solo éxito para el exconcursante del programa de televisión, sino que ahora se enfrenta a una cancelación.

El famoso cantante y actor tenía programada una presentación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la cual ha sido cancelada recientemente.

Emilio Osorio cancela concierto

Emilio Osorio, Carrera musical, Tour, La Casa de los Famosos México, Monterrey
FOTO Mezcalent

Fue a través de las redes sociales de ‘El Halcón Entretainment’ que se dio a conocer la noticia de la cancelación de su presentación.

Y es que este domingo primero de octubre, Emilio Osorio estaría pisando tierras regias para su esperado concierto, sin embargo éste fue cancelado.

Un comunicado fue publicado en las redes sociales en el cual se explicaban los motivos de la suspensión de tan ansiado evento para sus fanáticos.

Aseguran que la razón de la cancelación se debe a motivos relacionados a la seguridad en la ciudad de Monterrey, sin embargo se ha ganado el descontento de sus seguidores.

Emiten comunicado

Cancelación concierto, El Halcón Entertainment, Presentación, Redes sociales, Foro TIMS
FOTO Mezcalent

«Con profundo pesar, anunciamos la cancelación del concierto de Emilio Halcón previsto para el 1 de octubre en el Foro TIMS de Monterrey», comenzó el comunicado.

«Debido a cuestiones de seguridad fuera de nuestro control y ajenos al artista, foro y a la empresa organizadora», agregaron.

«Para aquellos que adquirieron boletos anticipados, se ofrecerán reembolsos», explicaron a los fanáticos del cantante.

«Las instrucciones detalladas sobre el proceso de reembolso se publicarán en los canales oficiales y puntos de venta autorizados en breve», dijeron.

No descartan otro concierto

Reality, Niurka Marcos, Juan Osorio, Ciudad de Monterrey, Desafíos
FOTO Mezcalent

El comunicado agregó un agradecimiento y lamentaron la cancelación del evento junto a lo que podría significar esto para sus seguidores.

«Agradecemos sinceramente su comprensión en esta situación y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar», continuó el comunicado.

Sin embargo, el mismo escrito no descarta la idea de poder realizar otro evento en la ciudad ubicada al norte de México.

«Esperamos que en un futuro próximo podamos compartir música y momentos especiales con todos ustedes en un entorno seguro y festivo», finalizaron.

Reaccionan a cancelación

Cancelado, Seguridad, Exconcursante, Evento, Fanáticos
FOTO Mezcalent

Ante la cancelación del evento y las explicaciones brindadas por el equipo de Emilio Osorio, sus seguidores han expresado su descontento.

Mientras algunos se muestran comprensivos ante la aparente inseguridad vivida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Otros han aprovechado para insinuar que la verdadera razón por la que el hijo de Niurka canceló su concierto en México, se debe a otra razón.

Y es que los internautas han señalado que la presentación del cantante ha sido suspendida debido a que no vendió muchos boletos.

Comentarios de usuarios

Boletos, Reembolsos, Comunicado, Comprensión, Inconveniente
FOTO Mezcalent

«Estoy aquí ya con todo pagado y nadie me va a regresar todo ese dinero que perdí en hacer el esfuerzo para viajar hasta acá», comentó un usuario.

«Y lo de menos es el dinero, es el esfuerzo y todo el sacrificio que hice para poder venir a verlo hasta acá», agregó mostrando su molestia.

«Es entendible Monterrey ahorita esta muy peligroso y sabemos que no es culpa ni de Emilio ni su equipo, ojalá pronto las cosas mejoren y tenerte aquí y poder conocerte», dijo alguien más.

«Monterrey es muy inseguro ya será para la próxima», «Jajaja más bien falta de venta», escribieron otros. Para ver la publicación da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio