Inicio » Entretenimiento » Dueño de Televisa le responde a Eugenio Derbez sobre su veto

Dueño de Televisa le responde a Eugenio Derbez sobre su veto

El dueño de Televisa, Emilio Azcárraga le responde a Eugenio Derbez sobre el supuesto veto de la televisora que había informado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eugenio Alessandra se divorcian
FOTO MEZCALENT
  • Eugenio Derbez anunció que estaba vetado de Televisa
  • Todo esto debido a sus opiniones por el Tren Maya
  • Emilio Azcárraga le responde al comediante

Emilio Azcárraga Eugenio Derbez veto Televisa. Ante las contantes opiniones del mejor comediante mexicano del momento, Eugenio Derbez, sobre que esta en contra de la construcción del Tren Maya. Proyecto en el cual el presidente López Obrador, se encuentra trabajando para un futuro muy cercano.

Incluso en una ocasión, varias celebridades mexicanas manifestaron su inconformidad sobre este proyecto que tiene el presidente de México. Todas estas opiniones le han traído algunos conflictos al actor Eugenio Derbez, debido a que anunció algo que molestó al dueño de Televisa.

Emilio Azcárraga le responde a Eugenio Derbez sobre su veto

Emilio Azcárraga le responde a Eugenio Derbez sobre su veto
FOTO TWITTER

El Tren Maya es un proyecto prioritario de López Obrador con una inversión de alrededor de 200.000 millones de pesos (unos 9.300 millones de dólares) para construir cerca de 1.554 kilómetros de ferrocarril en los cincos estados del sureste: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

De acuerdo con la agencia El Universal, el comediante declaró que se encontraba vetado de la cadena de televisión mexicana, Televisa. Esto supuestamente debido a sus opiniones sobre el Tren Maya, esto hizo que el dueño de esa televisora, Emilio Azcárraga, le respondió de una manera única.

Emilio Azcárraga Eugenio Derbez: “Me cancelaron las entrevistas”

Emilio Azcárraga Eugenio Derbez: "Me cancelaron las entrevistas"
FOTO TWITTER

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, el comediante dijo que comenzó a darse cuenta del veto, cuando en la entrega del Oscar, le cancelaron dos entrevistas media hora antes de hacerlas. “De repente me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron las entrevistas”, contó Derbez.

Y agregó: “Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el tren maya”, luego de que se enfrascó en una polémica campaña en contra del tramo 5 de ese proyecto del Presidente, Andrés Manuel López Obrador. Archivado como: Emilio Azcárraga Eugenio Derbez

Desmiente al comediante

Desmiente al comediante
FOTO TWITTER

Luego de los dichos de Derbez, a través de las redes sociales, Emilio Azcárraga utilizó algunas frases icónicas de los personajes de Eugenio Derbez cuando trabajaba en Televisa para contestarle. “Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon”, comenzó diciendo.

“De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, señaló. El empresario rechazó que exista un veto en Televisa hacia Derbez. “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, dijo. Archivado como: Emilio Azcárraga Eugenio Derbez veto Televisa

“Óigame no, óigame no”

"Óigame no, óigame no"
FOTO TWITTER

Cabe recordar que cuando Eugenio Derbez formaba parte de la cadena de  Televisa hizo varios programas de comedia, entre ellos “La Familia Peluche” y “Vecinos”, que aún gozan de gran popularidad. De igual manera interpretó algunos personajes que han sido muy populares como “El Lonje Moco” y “Eloi Gameno”.

Además, el dueño de la televisora, Emilio Azcárraga recordó que en Televisa se ha realizado una cobertura informativa respecto al Tren Maya y a la campaña que realiza Derbez. Incluso La obra ha sido criticada por algunas ONG y colectivos indígenas de la zona debido a su impacto ambiental en la región. Archivado como: Emilio Azcárraga Eugenio Derbez veto Televisa

Continua artículo relacionado