Inicio » Deportes » Emiliano Martínez ‘El Dibu’ rechaza sombrero de charro con unas ‘palabrotas’

Emiliano Martínez ‘El Dibu’ rechaza sombrero de charro con unas ‘palabrotas’

Emiliano 'El Dibu' Martínez, aparentemente despreció el sombrero de charro que le quería regalar un mexicano durante los festejos de Argentina

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Emiliano Martínez sombrero charro
Video: Mundo Now / Foto: AP
  • Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, aparentemente despreció el sombrero de charro que le quería regalar un mexicano
  • Esto sucedió durante los festejos de la selección argentina tras vencer a Francia en penales en Qatar 2022
  • Circula video en el que supuestamente el cancerbero ofende al mexicano y hasta le hace una sugerencia

Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, aparentemente despreció el sombrero de charro que le quería regalar un mexicano durante los festejos de Argentina tras ser campeón del mundo en Qatar 2022, al vencer a su similar de Francia en la tanda de penales, el video comienza a circular en las redes sociales.

Parece ser que la seña vulgar que hizo cuando recibió los Guantes de Oro no fue solamente un desliz del cancerbero argentino, sino que más bien así es su forma de ser, un deportista del máximo nivel, pero con muy poca educación y volvió a enardecer los ánimos del público con su singular manera de despreciar lo que le regalan.

UNA ‘RAYA’ MÁS AL TIGRE

Emiliano Martínez sombrero charro
Foto Twitter

Ayer al subir al estrado para recibir el máximo galardón a un portero en una copa del mundo, el cancerbero lo tomó con sus dos manos, se lo llevó altura de la cintura e hizo unas señas vulgares y hasta obscenas, no le importó ser visto por millones de personas, entre ellos niños y mujeres a través de la televisión.

Bueno pues a pesar de ser una falta de respeto no solo para los organizadores sino para el futbol mundial, esto no le importó y más tarde, durante el festejo con sus compañeros arriba de un autobús, afuera del estadio y por las calles de Doha, Qatar, el portero volvió a hacer de las suyas y todo quedó grabado, se informó sobre Emiliano Martínez y el sombrero de charro.

Emiliano Martínez sombrero charro: ¿QUÉ HIZO EL ‘DIBU’?

Argentina Camepón
Foto Twitter

Pero parece ser que los buenos modales, el respeto, educación no son para el portero de la selección de Argentina, pues arriba de un camión, durante el festejo con sus compañeros, volvió a relucir su clase y todo quedó grabado en lo que parece ser una transmisión en vivo de Guido Rodríguez.

En el material se observa como un aficionado mexicano corre a lado del autobús con un sombrero negro en un claro intento de regalarlo a los campeones, sin embargo, ‘El Dibu’ sacó un ‘florido’ lenguaje que se acerca mucho a la seña vulgar que hizo al recibir su trofeo frente a millones de personas y dijo lo siguiente: “Tíralo, tíralo”, “Chúp… la pij…” y “Dáselo a Memo Ochoa, Bobo”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Emiliano Martínez sombrero charro

Emiliano Martínez sombrero charro: CAUSA REACCIONES

Emiliano Martínez sombrero charro
Foto Twitter

De inmediato en algunas cuentas de Twitter los mexicanos salieron a defender a su compatriota, pues no es la primera vez que se genera una polémica entre argentinos y mexicanos, la más reciente cuando la albiceleste le ganó al tricolor por 2-0 en la copa mundial de Qatar en la primera fase.

Esto también durante el festejo de los sudamericanos en el vestidor cuando cantaban, Lionel Messi parece que patea la playera de la selección mexicana, lo que enardeció a la afición, a los comentaristas y hasta a los famosos, pues el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez lo amenazó y tras dimes y diretes, se disculpó al final. Archivado como: Emiliano Martínez sombrero charro

¿QUÉ OPINA LA AFICIÓN?

Argentina campeón
Foto Twitter

Algunas personas lamentaron y condenaron la actuación del cancerbero: “Pero a qué mexicano se le ocurre hacer eso sabiendo como son?… Insisto que son muy malos ganadores”, “hola! En la parte que dice tíralo, está diciendo que le tire el sombrero así lo agarre, no metan a toda la selección, solo fue el dibu, fue irrespetuoso de su parte, pero que esperan? se dijeron cosas feas de argentina y todavía lo siguen diciendo”.

Algunos más comentaron en la página de la octava ports: “Que esperaban de ese equipo que no sabe ganar eso les pasa por idolatrarlos aquí tienen hace 4 años a pogba eso es ser humilde y sencillo”, “A pero mexicanos pend… apoyando a Argentina por Messi no mam… esos weyes nunca han respetado a México y no nos quieren no sé por qué hay tantos que festejan un título de ese tipo de personas”. Con información de AS. Archivado como: Emiliano Martínez sombrero charro

Continua artículo relacionado