Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Descubren supuesto embrujo contra Wendy Guevara

¡EN PROBLEMAS! Han revelado un supuesto embrujo contra Wendy Guevara mientras ella está en La Casa de los Famosos (FOTOS)
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • La influencer podría estar en peligro
  • Han revelado lo peor de Wendy
  • ¿Qué pasará con Wendy mientras está dentro de la casa?

Óyenos Audio es la nueva plataforma de MundoNow, podrás encontrar increíbles podcasts como ‘Sin broncas en la bronca’ en donde Silvia del Valle platicará sobre los mejores tema del momento. PARA ESCUCHAR DA CLICK AQUÍ. Ahora Wendy Guevara se ha metido en problemas y revelan lo peor.

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL NUEVO PODCAST SIN BRONCAS EN LA BRONCA

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO MundoNow

¿Qué le hicieron a Wendy?

¿Qué le hicieron a Wendy?
MundoNow

Wendy Guevara, una de las figuras más queridas de “La Casa de los Famosos México”, se ha visto envuelta en un perturbador acontecimiento después de que la cuenta de Twitter ‘La Comadrita’ compartiera fotografías de un supuesto caso de brujería en su contra.

Entre los objetos hallados se encuentran cabello y ropa interior pertenecientes a la influencer, así como una cruz con su nombre completo y una fecha de nacimiento junto a otra inscripción con una presunta fecha de fallecimiento, marcada con el 12 de agosto de 2023.

Se preocupan por la influencer

Se preocupan por la influencer
GETTY IMAGES

Las imágenes, que han dejado impactados a los seguidores de Wendy, las cuales fueron compartidas por “La Comadrita”, quien suele proporcionar noticias relacionadas con realitys. El misterioso hallazgo generó un revuelo entre los fanáticos, muchos de los cuales mostraron incredulidad ante la situación.

Sin embargo, algunos recordaron las palabras de la propia Wendy dentro de la casa, donde relató experiencias previas de brujería realizada por una amiga hacia sus parejas con resultados desfavorables. ARCHIVADO COMO: Embrujo contra Wendy Guevara

Embrujo contra Wendy Guevara: ¿Ella ya está enterada?

Embrujo contra Wendy Guevara: ¿Ella ya está enterada?
Getty Images

Lo más sorprendente es que se especula que la autora de estos actos de brujería podría ser alguien cercano a Wendy, incluso se habla de una posible participante dentro de “La Casa de los Famosos México”. ARCHIVADO COMO: Embrujo contra Wendy Guevara

La noticia ha generado aún más inquietud entre los seguidores del reality, que se mantienen a la expectativa de nuevos acontecimientos. Por el momento, ni Wendy Guevara ni los productores del programa han emitido declaraciones al respecto.

Embrujo contra Wendy Guevara: Temen por su bienestar

Embrujo contra Wendy Guevara: Temen por su bienestar
FOTO: Mezcalent

Se espera que en los próximos días haya alguna respuesta oficial para calmar la preocupación de los seguidores y arrojar luz sobre esta misteriosa situación. Lo más escalofriante es que todo apunta a que una persona que la conoce es la responsable.

Encontraron brujería con las fotos de Wendy Guevara, aseguran que había cabello y ropa interior de ella. Las personas que encontraron esto, comentan que la brujería pudo haberla dejado alguien cercano a la influencer. VER FOTOS AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio