Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Embajada de EEUU en Dublín emite alerta de seguridad para viajeros

Embajada EEU alerta Dublín: El gobierno de Estados Unidos lanzó una advertencia de viaje para los viajeros que deseen ir a Irlanda
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Embajada de EEUU en Dublín anunció nuevas advertencias
  • Piden a viajeros estar en alerta en los entornos que visiten
  • Dan consejos de qué hacer durante el viaje

¡EEUU LANZA ADVERTENCIA ANTE PAÍS EUROPEO! Embajada de Estados Unidos en Dublín, anunció que hay una advertencia de viaje para las personas que deseen visitar Irlanda y esto surgió, después de que una persona resultó lesionada durante su estancia en dicha ciudad europea. Ante los temores, aseguraron que las personas que visiten el país deben estar alertas.

Pero antes de seguir con la nota, te invitamos a escuchar nuestro podcast CÓDICE CRÍPTICO donde podrás disfrutar de los misterios que envuelven al mundo y sobre todo, los casos más impactantes que se lograron percibir en los últimos años. PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN 
Foto: MundoNOW

EMBAJADA DE EEUU EN DUBLÍN LANZA ADVERTENCIA

EMBAJADA DE EEUU EN DUBLÍN LANZA ADVERTENCIA
Foto: Getty Images

Después de darse a conocer que un turista estadounidense fue atacado en la ciudad de Dublín, Irlanda, las autoridades de Estados Unidos lanzaron una seria advertencia a los viajeros y pidieron que eviten viajar al país europeo. De acuerdo con el comunicado de prensa que dieron a conocer, señalaron que el incidente violento generó dicha solicitud.

«Con una serie de incidentes recientes informados en los medios irlandeses, la Embajada de los EE. UU. en Dublín recuerda a los ciudadanos estadounidenses que ejerzan buenas prácticas de seguridad personal mientras viajan», declararon en un nuevo comunicado de prensa e instaron a los viajeros a ejercer buen control.

¿Qué piden a los viajeros?

¿Qué piden a los viajeros?
Foto: Getty Images

En el comunicado de prensa que se dio a conocer, las autoridades pidieron a los viajeros que al momento de ingresar al país deberán tener cuidado con sus pertenencias y evitar estar en zonas desconocidas. Al igual, revelaron que no deben estar de noche en la calle y evitar las zonas sin personas a su alrededor.

«Los viajeros deben proteger los objetos de valor, como tarjetas de crédito y pasaportes, y abstenerse de llevar grandes cantidades de dinero en efectivo. La Embajada de los EE. UU. en Dublín alienta a todos los ciudadanos a estar atentos a su entorno, especialmente cuando viajan a lugares desconocidos, lugares concurridos, calles vacías o de noche», señaló el comunicado. 

Embajada EEU alerta Dublín: ¿Qué acciones se deben tomar en cuenta?

Embajada EEU alerta Dublín: ¿Qué acciones se deben tomar en cuenta?
Foto: Getty Images

La embajada de Estados Unidos en Dublín, señaló que pueden ocurrir robos en diferentes zonas de la ciudad. De acuerdo con los comentarios que ofrecieron, se especificó que las personas podrían tener problemas con los carteristas, así como asaltos, la pérdida de teléfonos o joyas. Archivado como: Embajada EEU alerta Dublín 

«Esten atentos. Pueden ocurrir carteristas, atracos y robos de teléfonos móviles, relojes y joyas. Busque ubicaciones antes de viajar a ellas.
No deje bolsas desatendidas en restaurantes, pubs, vestíbulos de hoteles y automóviles estacionados. La mayoría de los robos reportados ocurren en sitios turísticos concurridos, aeropuertos, agencias de alquiler de automóviles, autobuses públicos, tranvías y trenes», revelaron.

Embajada EEU alerta Dublín: ¿Por qué surgió la alerta?

Embajada EEU alerta Dublín: ¿Por qué surgió la alerta?
Foto: Getty Images

De acuerdo con USA TODAY, esta notificación surgió poco después de que un hombre estadounidense fuera atacado en Dublín por varias personas. Fue llevado a un hospital y estaba en condición «grave, pero estable», por lo que las autoridades tomaron especial atención en el caso y decidieron advertir a sus viajeros sobre los cuidados que deben tener.

«No use ni exhiba joyas o relojes caros y evite llevar grandes cantidades de dinero en efectivo. Evite colocar pasaportes, dinero en efectivo, teléfonos celulares u otros objetos de valor en los bolsillos exteriores de las mochilas o carteras o en las mesas de los lugares públicos», destacaron en el comunicado de prensa. Archivado como: Embajada EEU alerta Dublín 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio