Inicio » Hoy » Ema Maldonado fue asesinada por su esposo José Jesús Rodríguez Parra (FOTOS)

Ema Maldonado fue asesinada por su esposo José Jesús Rodríguez Parra (FOTOS)

Ema Maldonado fue asesinada a balazos por su esposo José Jesús Rodíguez Parra, quien la sorprendió junto a su presunto amante.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ema Maldonado fue asesinada a balazos por su esposo José Jesús Rodíguez Parra quien la sorprendió junto a su presunto amante.
FOTO: Especial para MundoNow
  • Ema Maldonado fue asesinada a tiros por su esposo
  • José Jesús Rodríguez Parra descubrió su supuesta infidelidad
  • La mató junto a su presunto amante

Ema Maldonado fue asesinada a balazos por su esposo José Jesús Rodríguez Parra, quien la sorprendió junto a su presunto amante. El Departamento de Policía de Avondale (APD, por sus siglas en inglés), en Arizona, reveló detalles del crimen que enlutó a la comunidad hispana de esa pequeña ciudad.

Según el reporte del crimen, consultado por MundoNow, el señor José Jesús Rodríguez Parra, de 61 años, ya está en la cárcel del Condado de Maricopa a la espera de enfrentar su primera audiencia por el asesinato de Ema Maldonado, no se consigna su edad, y del presunto amante no se ha revelado el nombre.

Ema Maldonado murió asesinada a balazos por su esposo

Ema Maldonado murió asesinada a balazos por su esposo
Ema Maldonado era una inmigrante de México en Estados Unidos, madre de tres hijos y dueña junto con su esposo de un salón de belleza. (FOTO: Especial para MundoNow)

A las 3:00 de la tarde del pasado domingo 11 de septiembre del 2022, el número de emergencias del APD recibió varias llamadas que les alertaban de un tiroteo. El incidente había ocurrido en el Ema’s Barber and Beauty Salon, ubicado en Central Avenue y Western Avenue de Avondale, una ciudad al oeste del área metropolitana de Phoenix.

Cuando los primeros patrulleros del APD llegaron al salón de belleza, encontraron adentro del negocio ya muertos a balazos a la señora Ema Maldonado y a un hombre, ambos tirados en el piso. El nombre del varón asesinado no será revelado al público hasta que se informe a sus familiares.

José Jesús Rodríguez Parra actúo cegado por la ira y los celos

José Jesús Rodríguez Parra actúo cegado por la ira y los celos
José Jesús Rodríguez Parra ya está detenido en Arizona y acusado del asesinato de su esposa y de su supuesto amante. (FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa)

Los oficiales encontraron adentro del salón de belleza a José Jesús Rodríguez Parra junto a los cuerpos de Ema Maldonado y el otro hombre. Rodríguez Parra se identificó junto a los oficiales como el dueño del Ema’s Barber and Beauty Salon junto a su esposa.

José Jesús Rodríguez Parra entregó su arma a los oficiales del APD y les dijo que él era la persona que había llamado al número de emergencias, para reportar la muerte de su esposa Ema Maldonado y el otro señor. El presunto asesino dijo que el otro hombre era el amante de su mujer.

El presunto asesino revela detalles de la infidelidad

El presunto asesino revela detalles de la infidelidad
FOTO: Tomada de Twitter

Cuando los detectives de la División de Homicidios del APD tomaron la investigación del caso, el detenido José Jesús Rodríguez Parra reveló más detalles del asesinato de su esposa Ema Maldonado y su presunto amante. El hombre dijo que se dio cuenta que su mujer coqueteaba con el otro caballero por redes sociales.

Ema Coronel y su presunto amante se mandaban mensajes amorosos e incluso fotos, de acuerdo con el testimonio del acusado del crimen.  Aquel domingo de la tragedia, José Jesús Rodríguez Parra tenía pensado hacer un viaje relámpago a México por carretera.

La mujer es sorprendida por su esposo en el salón de belleza

La mujer es sorprendida por su esposo en el salón de belleza
Ema Maldonado recibió en su negocio al hombre que presuntamente era su amante y su esposo los sorprendió. (FOTO: Especial para MundoNow)

Sin embargo, antes de irse José Jesús Rodríguez Parra pasó sin avisar por el Ema’s Barber and Beauty Salon. Fue entonces cuando al hombre se le calentó la sangre. Al llegar vio al presunto amante de su esposa Ema Maldonado, llegar de repente al negocio.

Preso de la ira, José Jesús Rodríguez Parra volvió a su casa y tomó una mochila en la que tenía una pistola. Luego manejó de regreso al negocio que tenía junto con su esposa para cobrarse la traición. Cuando José Jesús llegó al Ema’s Barber and Beauty Salon, el amante de su esposa al verlo llegar le sonrió con sorna.

José Jesús Rodríguez Parra confiesa el doble homicidio

José Jesús Rodríguez Parra confiesa el doble homicidio
FOTO: Tomada de Twitter

Adentro del Ema’s Barber and Beauty Salon estaban Ema Maldonado y los dos hijos varones del presunto amante de la mujer. José Jesús Rodríguez Parra y el otro hombre comenzaron a discutir por el amor de la mujer. Sin embargo, en un momento Rodríguez Parra sacó la pistola y mató al hombre de un balazo en la cabeza.

Luego se giró hacia su esposa Ema Maldonado y también le descargó un balazo. Los dos hijos del hombre muerto presenciaron el momento en que mataron a su padre. Después, José Jesús Rodríguez Parra tomó su teléfono celular, reportó el tiroteo y pidió que lo fueran a detener.

Continua artículo relacionado