Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Elon Musk da mala noticia de Twitter: limitarán los tuis al día que puedes leer

Elon Musk limitará tuits: El empresario, anunció que Twitter tendrá nuevos cambios en torno a los tuits que las cuentas podrán leer y reveló por qué
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Elon Musk tomó sorprendente decisión
  • Twitter anunció que se limitarán los tuits del día
  • El anuncio causó revuelo en redes sociales

¡MALAS NOTICIAS PARA LOS TUITEROS! Elon Musk, informó que se encuentra haciendo cambios específicos sobre los tuits que las personas podrán leer día con día. El famoso empresario y CEO de Tesla, anunció la decisión que tomaron y reveló qué los llevó a tomar nuevas medidas en una de las plataformas más populares de todo el mundo.

Elon Musk, el nombre que ha capturado la atención y la imaginación de millones de personas en todo el mundo, sigue causando controversias en torno a la aplicación de Twitter debido a los cambios que realizó al tomar el control de la app. Uno de ellos fue las cuentas verificadas y el costo que tendrá si los personajes públicos desean conservar la «paloma azul».

TWITTER DA MALA NOTICIA

TWITTER DA MALA NOTICIA
Foto: Shutterstock

De nueva cuenta Twitter vuelve a estar en el ojo del huracán, después de darse a conocer que habrá nuevos límites en torno a los tuits y dicha medida parece ser que causó una serie de conflictos que llevaron a Elon Musk, tomar nuevas medidas en consideración. Al momento, el CEO de Tesla anunció que cambios si se efectuarán.

Por esa razón, el empresario Elon Musk, propietario de Twitter, amplió los límites a la lectura de tuits que impuso recientemente y señaló este domingo la «ironía» de que el mismo tuit en el que los anunció se convirtió en la publicación más leída hasta la fecha, informó la agencia EFE. Tras la noticia, en la red social se desató la molestia entre los usuarios.

¿Qué cambios se registrarán en la plataforma?

¿Qué cambios se registrarán en la plataforma?
Foto: Shutterstock

Todo comenzó cuando Musk anunció  que para evitar «niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema», las cuentas verificadas podrían leer 6.000 tuits al día cómo máximo, las no verificadas 600 y las nuevas cuentas no verificadas, 300, aunque posteriormente hizo concesiones.

«Para hacer frente a los niveles extremos de robo de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales: Las cuentas verificadas no pueden leer más de 6000 mensajes al día. Cuentas no verificadas a 600 mensajes/día. Nuevas cuentas no verificadas: 300 al día», informó por medio de un tuit.

Elon Musk limitará tuits: ¿No funcionó sus intentos?

En pocas horas, Musk se desdijo un par de veces y amplió los límites hasta 10.000 tuits para las cuentas verificadas, 1.000 para las no verificadas y 500 para las nuevas cuentas no verificadas, señaló la agencia EFE. Las recientes declaraciones de Musk, no resultaron favorecedoras en redes sociales, donde internautas se quejaron al respecto.

«En un ejercicio más de ironía, ¡este post ha alcanzado un récord de visitas!», reveló Musk en el tuit, obteniendo quejas al instante. «Deja de hacer que twitter pague por ganar», «Con esta política tuya, pronto abandonaremos esta plataforma, la aplicación de esta política impide que nuestros contenidos lleguen a muchos espectadores», declararon. Archivado como: Elon Musk limitará tuits 

Elon Musk limitará tuits: ¿No le afectó?

Elon Musk limitará tuits: ¿No le afectó?
Foto: Shutterstock

Según la página de seguimiento Downdetector, los problemas para acceder a la red social tuvieron su pico tras el anuncio inicial, con unos 7.000 reportes, pero se fueron normalizando a lo largo del día y este domingo por la mañana no superaban los 1.000, indicó la agencia EFE. Las nuevas declaraciones, podrían causar un nuevo frente en Twitter donde los internautas busquen nuevas plataformas.

Aparte de eso, Musk retuiteó un mensaje de una cuenta que lo parodia, dándole una posible muestra de aprobación, que decía que la razón de imponer esos límites es que «somos todos adictos a Twitter y necesitamos salir fuera», señaló EFE. Al momento, Musk no hizo mayores declaraciones al respecto. Archivado como: Elon Musk limitará tuits 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio