Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Elizabeth Gutiérrez reaparece en televisión tras su separación de William Levy

Descubre cómo Elizabeth Gutiérrez reaparece en televisión en 'Despierta América', generando expectativa y comentarios de la audiencia.
2024-05-13T18:32:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elizabeth Gutiérrez reaparece en televisión FOTO Mezcalent
  • Elizabeth Gutiérrez reaparece en ‘Despierta América’.
  • Expectativa generada por su participación.
  • Reacción de la audiencia.

Hace un mes, Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación de William Levy, marcando el inicio de una ruptura mediática que ha mantenido la atención del público.

Sin embargo, tras la tormenta mediática, Gutiérrez ha regresado a la pequeña pantalla en un nuevo rol.

TE PUEDE INTERESAR: Doña Rosa Rivera estalla contra presentadores de Telemundo y defiende a Lupillo Rivera

La reconocida actriz, protagonista de diversas telenovelas hizo una reaparición destacada en el programa matutino de Univisión,  ‘Despierta América’.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR, DA CLICK EN LA IMAGEN

La Entrevista con Alonso Bañuelas, MundoNOW, Podcast, Óyenos Audio
FOTO MundoNOW

Elizabeth Gutiérrez reaparece en televisión

Elizabeth Gutiérrez reaparece en televisión, Elizabeth Gutiérrez, Despierta América, separación, William Levy,
Elizabeth Gutiérrez reaparece en televisión FOTO Captura de Instagram

Gutiérrez se presentó como conductora invitada junto a Karla Martínez, Francisca, y otros miembros del equipo.

La noticia de su participación fue anticipada a través de sus historias en Instagram, generando gran expectativa entre sus seguidores.

«Mañana estaré con ustedes en Despierta América, así que los espero por Univision», anunció la actriz el día anterior a su aparición.

En el programa, Gutiérrez fue recibida con entusiasmo y cariño por sus compañeras. «Hoy es lunes de mujeres. Miren quién nos acompaña. Bienvenida mi Eli», expresó Martínez al darle la bienvenida.

Conversación emocional

Elizabeth Gutiérrez, Actriz, Despierta América, separación, William Levy,
FOTO Captura de Instagram

Las muestras de afecto y apoyo continuaron, con elogios sobre la apariencia y el ánimo de la actriz durante la transmisión.

Además de la presencia de Gutiérrez, el programa contó con la participación del conferencista Daniel Habif, quien aportó una conversación inspiradora sobre cómo superar momentos difíciles y sanar emocionalmente.

«Obviamente todos hemos pasado esos momentos que no tenemos ni siquiera fuerza para salir de la cama», dijo Gutiérrez.

«O sea de verdad que dices hoy no quiero ver a nadie, hoy no quiero hablar con nadie, quiero desaparecerme, ¿cómo encuentras esas fuerzas?», le preguntó Gutiérrez.

Mensaje de positividad y superación

Elizabeth Gutiérrez, Despierta América, separación, William Levy, Univisión
FOTO Captura de Instagram

Habif le explicó que hay que encontrar paz en la soledad, ya que no es posible estar feliz todo el tiempo, además de rodearse de personas que brinden el apoyo.

Al final del programa, Karla Martínez dedicó unas palabras de apoyo a Gutiérrez, destacando que el ambiente de bienestar y aprecio es fundamental para ella.

«Ya sabes que esta es tu casa mi Eli y nos gusta que te sientas así, que te sientas bien. Te vemos bien, nos alegra mucho verte bien», expresó Martínez, a lo que Gutiérrez añadió con serenidad, «En paz».

Las palabras finales del programa resaltaron la importancia de mantener la fe y la esperanza en tiempos difíciles, transmitiendo un mensaje de positividad y superación.

Reacciones de la audiencia

Univisión, Actriz, Celebridades, Actor, MundoNOW
FOTO Captura de Instagram

Sin embargo, a pesar de que fue recibida con alegría por sus compañeras, la audiencia del programa no tardó en manifestarse a través de las redes sociales.

«Ely me encanta pero la veo triste. Necesita reflejar más energía y mucho más en un programa mañanero y familiar para conectar con el público», comentó un usuario.

«Sabemos que está pasando por un momento difícil pero si decidió reponerse y trabajar pues que lo haga con GANAS, vida de payaso guardando su sufrimiento para sobrevivir», agregó.

«En serio no deberían llevar a Elizabeth dejen que pase todo», «No esa mujer toxica de Elizabeth NO, FUERA», «Esa mujer no debería estar ahí», dijeron. Para ver el video da clic en el enlace de AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio