Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Elizabeth Gutierrez presume foto junto a William Levy pero la tachan de lo peor

La actriz mexicana causa gran revuelo dentro de las redes sociales al aparecer junto a su ex William Levy y la tachan de lo peor.
2023-11-21T18:08:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elizabeth Gutiérrez William/Foto: Mezcalent
  • Elizabeth Gutiérrez foto William Levy.
  • Indirectas y posibles reconciliaciones.
  • Polémica en redes sociales.

El tema de la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy han desatado grandes polémicas y muchas confesiones inesperadas.

Desde que anunciaron su ruptura de manera oficial en enero del 2022, muchas situaciones han ocurrido en las redes sociales.

Conforme pasaron los meses fuimos testigos de varias indirectas que ambas celebridades se lanzaron uno al otro mediante las plataformas.

Posteriormente surgió la noticia de una posible reconciliación luego de verlos juntos en varias fotografías y los rumores persisten.

Elizabeth Gutiérrez causa revuelo en redes sociales

Celebridades, Controversia, Redes Sociales, Entretenimiento, Controversia
Foto: Mezcalent

Bien sabemos que las redes sociales siempre dan mucho de que hablar, y el tema de la ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue en pie.

Recientemente comenzó a circular una fotografía en donde la guapísima presentadora mexicana causó gran polémica.

Las imágenes que compartió la también actriz, nuevamente ponen en duda cuál es la relación entre ella y el galán de telenovelas.

La inquietud se ha apoderado de sus seguidores luego de que dejara entre ver que hay posibilidad de que renazca el amor entre ambos.

¿La actriz regresó con William Levy?

Actor, Televisión, Novelas, Drama, Rumores
Foto: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez le dio uso a su cuenta oficial de Instagram para colocar una fotografía en la que aparece junto a sus dos hijos.

Pero no fueron los únicos, pues en la imagen también sale William Levy y parecieran ser la feliz familia que solían formar antes de su separación.

Esto de inmediato provocó que las especulaciones se hicieran presentes de inmediato en el post de la también modelo mexicana.

Lo que también llamó mucho la atención de sus seguidores fue la breve descripción que agregó al pie de la imagen.

La polémica tras su separación

Pareja, Conmoción, Especulaciones, Personalidades, Actuación
Foto: Mezcalent

«Amores míos!!», se puede leer en el escrito de Elizabeth. Internautas especularon que el mensaje también iba dedicado al actor.

La fotografía muestra a ambas personalidades muy sonrientes mientras disfrutan el estar junto a sus hijos Kailey y Christopher.

A pesar de ser una imagen armoniosa, la polémica se hizo presente de inmediato desatando dudas sobre la relación de ambos.

Pues muchos aseguraron que la actriz de ‘El rostro de la venganza’ no debería de darle una oportunidad al actor tras la traición que recibió.

Fotografía provocan escándalo en plataformas

Famosos, Espectáculos, Farándula, Críticas, Comunidad
Foto: Mezcalent

Hubo usuarios que tacharon de ‘cuernuda’ a la famosa mexicana e incluso colocaron peticiones de que tuviera dignidad.

Pues recordemos que el pasado mes de julio varios rumores sobre un romance entre William Levy y Samadhi Zendejas salieron a la luz.

Aunque tiempo después el mismo galán de telenovelas salió a desmentir la situación asegurando que solo estaba enfocado en sus hijos.

Por lo que para muchos, el que Eli o William compartan fotografías juntos podría ser señal de una reconciliación entre la expareja.

Comentarios en redes sociales

Reacciones, Seguidores, Mensajes, Opiniones, Elizabeth Gutiérrez foto William
Foto: Mezcalent

«Que mujer con tan poco amor propio», «Tan hermosa que es Elizabeth, y no se da su lugar», «Hay que entender se separan como pareja, no como padres», se lee.

«No permitan que nadie rompa ese núcleo», «Ya no sé si ella es la mujer o la querida de William Levy», compartieron otros.

«Cuando la engañe de nuevo quédese callada», «Otra vez a perdonar los cuernos», «De todo corazón, espero tú misma te des tu lugar», dijeron.

Aunque otros señalaron que: «Hermosa familia», «Amo verlos juntos», «Maravillosos», «Bellos», «Qué guapos se ven».

Rumores de reconciliación entre famosos

Público, Kailey y Christopher, Instagram. Familia, Presentadora
Elizabeth Gutiérrez foto William-Foto: Mezcalent

Ambas personalidades públicas decidieron pasar un tiempo en familia mientras disfrutaban de un viaje a España.

Hasta el momento ninguna de las dos partes se ha encargado de confirmar si han retomado nuevamente su relación.

Estas especulaciones han surgido mediante las redes sociales, aunque la foto de la presentadora deja mucho de que hablar.

Si bien, únicamente se sabe que ellos siguen manteniendo una buena relación más que nada por sus hijos. AQUÍ PUEDES VER LA FOTO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio