Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Elizabeth Gutiérrez le manda mensaje a Carlos Adyan

Elizabeth Gutiérrez, actriz y empresaria, se encuentra en el centro de una nueva controversia mediática contra Carlos Adyan.
2023-10-14T19:15:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Elizabeth Gutiérrez envió mensaje a Carlos Adyan
  • Responde las acusaciones del presentador
  • Aseguran que no superó a William Levy

Una vez más, Elizabeth Gutiérrez se vio envuelta en una nueva polémica en torno a las acusaciones por parte de Carlos Adyan.

El conductor, externó que cada indirecta que comparte Gutiérrez en redes sociales va dirigida a su exesposo William Levy.

Por ello, la actriz y empresaria no dudó en contestarle y ponerle un ‘freno’ a las palabras que mencionó Carlos Adyan.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, MundoNOW
FOTO MundoNOW

A través de redes sociales, Elizabeth Gutiérrez no dudó en responderle a Carlos Adyan sobre las palabras que dijo en el programa En casa con Telemundo. 

«Me da mucha pena que una persona con un micrófono y tiempo al aire se sienta con la libertad y derecho de hablar de una situación que no conoce.», destacó Gutiérrez.

«Mi vida privada es MÍA. Tú no vives entre mis cuatro paredes para saber lo que pasa y hablar así de mí como mujer.», añadió la expareja de William Levy.

«No tienes idea de lo que dices, porque si lo supieras, te daría pena hacer esas afirmaciones», declaró la mujer en el post de Instagram.

«Es hora de poner un paro»

Elizabeth Gutiérrez, William Levy, Carlos Adyan, Polémica, MundoNOW
Foto: Instagram @gutierrezelizabeth_

La reacción de Gutiérrez no solo arroja luz sobre la situación actual entre ella y William Levy, sino también la relación que tiene con la prensa.

«Es hora de poner un paro a gente como tú que, no sé por qué piensan y creen que tienen el derecho a afirmar, de hablar de mí así.», acotó.

«Aprende a respetar, principio básico de un comunicador.», destacó Elizabeth Gutiérrez en la historia que compartió en redes sociales.

«Tus palabras están basadas en tu percepción, o de lo que escuchas, o quieren hacer ver.», declaró la ex de Levy.

«Eres un atrevido»

Redes Sociales, Celebridades, Vida Personal, Relaciones, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Gutiérrez también señaló que las teorías y las acusaciones sin fundamento pueden tener un impacto negativo en su vida y esa información solo pertenece a ellos.

«Y no a la verdad, que solo nos pertenece a nosotros. Tú no me conoces, no sabes cómo soy…», sentenció la actriz mexicana.

La actriz también aprovechó la oportunidad para aclarar que, el hombre no sabe de su vida y mucho menos, sobre la familia que formó.

«No sabes lo que pasa en mi vida… Eres un atrevido por hablar de una mujer y de una familia que no conoces», finalizó Gutiérrez.

Pone un alto a la situación

Elizabeth Gutiérrez, Esposa de William Levy, Indirectas, Escándalo, Separación
Foto: Mezcalent

En el caso de Elizabeth Gutiérrez, la actriz ha reafirmado que su presencia en las redes sociales se enfoca en compartir su vida y su trabajo.

Y no en enviar mensajes ocultos o indirectas a su exesposo, por lo que no dudó en etiquetar a Carlos Adyan en la historia, enfatizando su punto.

La actriz también aprovechó la oportunidad para aclarar que, a pesar de su separación de William Levy, siguen siendo una familia.

Aunque Carlos Adyan no dio mayores declaraciones al respecto, sus anteriores afirmaciones han desencadenado una nueva ronda de discusión.

¿Qué dijo Carlos Adyan?

Familia, Hijos, Maternidad, Carrera Artística, MundoNOW
Foto: Getty Images

La polémica surgió debido a los comentarios que hizo Carlos Adyan en una reciente emisión del programa en que participó y donde señaló que «es momento de pasar la página».

«Pasa la página, usted es una actriz exitosísima, que tenía una carrera antes de esa relación.», destacó Carlos Adyan en casa con Telemundo. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Renuévate, a vivir la vida bien, tienes dos hijos a los que has dado todo, a los que William ha dado todo, es momento de pasar la página.», destacó el conductor.

«Están siendo conductas que tus hijos van a aprender más adelante, de todo lo que hay que permitirle a un hombre y de lo que está aguantando una mujer indebidamente.», enfatizó.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio