Inicio » Entretenimiento » Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, cuenta la verdad de su ‘separación’ del actor (VIDEO)

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, cuenta la verdad de su ‘separación’ del actor (VIDEO)

La actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, cuenta la verdad de su separación en una charla entre amigas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elizabeth Gutiérrez Esposa de William Levy
  • Elizabeth Gutiérrez ofrece reveladora entrevista
  • La esposa de William Levy cuenta la verdad de su separación
  • También, confesó que se sometió a una cirugía de emergencia

¡Agárrense! Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, ofrece reveladora entrevista donde cuenta la verdad de su separación, además de confesar que se sometió a una cirugía de emergencia.

En la cuenta de Instagram de Chica Picosa, se puede observar esta charla entre amigas donde la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez se sinceró y habló de su relación con William Levy.

View this post on Instagram

#elizabethgutierrez se sincera entre amigas y habla de su relación con #williamlevy … La actriz revela que hace dos semanas se sometió a una cirugía de emergencia y no plástica ( algo que tuvo que remover por qué le estaba creciendo, quiste).. estrena look nuevo, casa nueva; que todavía falta la reconstrucción completa por todo lo que está pasando con la pandemia…. ……. …… ……. 💥💥💥 Elizabeth cuenta que lleva 16 años de relación con el actor cubano, donde a habido ajustes..”William es un hombre especial, que siempre da lo mejor de sí, trabaja para su familia” expresó la actriz….(muchas por ahí preguntaron sobre el anillo que traía en mano, 👀👀) …….. 💥💥💥💥 Elizabeth responde a la pregunta el por qué no estuvo junto al actor en la premier de su última película? Dice que porque ell respeta el espacio en su trabajo, pero que ella lo apoya 💯% ….. al fin ella dice que siguen juntos ya que se ha especulado que ya no estarían junto como pareja!!

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

En esta publicación, se ofrece un adelanto de los temas de los que habló Elizabeth Gutiérrez: “La actriz revela que hace dos semanas se sometió a una cirugía de emergencia y no plástica (algo que tuvo que remover porque le estaba creciendo quiste), estrena look nuevo, casa nueva, que todavía falta la reconstrucción completa por todo lo que está pasando con la pandemia”.

“Elizabeth cuenta que lleva 16 años de relación con el actor cubano, donde ha habido ajustes: ‘William es un hombre especial, que siempre da lo mejor de sí, trabaja para su familia’, expresó la actriz (muchas por ahí preguntaron sobre el anillo que traía en mano)”.

Elizabeth responde a la pregunta el por qué no estuvo junto al actor en la premier de su última película. Dice que porque ella respeta el espacio en su trabajo, pero que ella lo apoya… al fin, ella dice que siguen juntos, ya que se ha especulado que ya no estarían juntos como pareja!!!”.

View this post on Instagram

G R A T I T U D ❤️🙌🏼

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

A continuación, algunos de los fragmentos más relevantes de lo que dijo la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, en esta charla entre amigas:

“La semana antepasada tuve una cirugía, de un procedimiento, que no crean que me fui a hacer lipo ni nada de eso, pero si era algo que me tenía que remover, porque me estaba creciendo como un embarazo, era un quiste. Fue algo inesperado que tuve que hacerlo”

“Tuve que hacerme la prueba de Covid-19, es horrible, ojalá no me la hubiera hecho. Fue una sensación horrible, pero estoy libre de Covid, fue justo cuando empezaron a abrir los hospitales, así que me cuidaron súper bien y todo salió bien, ya salí de eso, salí como nueva”.

“Seguimos ajustándonos en las adversidades (William Levy y ella), pero creo que lo más importante es la admiración y el amor que nos podemos tener y el amor por nuestra familia. Tenemos un mismo propósito”.

“La verdad es que todo ha valido la pena, amo a mi familia, amo a mis hijos, de verdad que William es una persona súper especial que siempre nos da lo mejor de él y que de verdad trabaja para su familia”.

Sobre el talento de su hijo, Christopher Alexander, en el beisbol comentó: “Es algo súper natural, me encanta ver a mi hijo, es súper dedicado, y eso es importante, que los padres apoyen a sus hijos, es muy importante tener un equipo, porque es un equipo al final del día, tu familia es tu equipo”.

“Nos hemos enseñado a respetar todos”

Ya en confianza, la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez confesó sobre la educación que le ha inculcado a su hijo varón, Christopher Alexander, quien tiene un gran parecido físico con su papá, William Levy:

“Él y su hermana (Kailey Alexandra) se pelean como cualquier hermanitos, pero al final del día, él es el primero que la defiende, incluso de mí y de William. Cuando nosotros regañamos a Kailey, él es el primero que dice: ‘mami, relax, ya para’, y yo digo: ‘what?, pero si es un niño de 14 años’, pero la verdad es que nos hemos enseñado a respetar todos, todos nos respetamos”.

“He aprendido a tener mucha paciencia con ellos (sus hijos), ellos merecen una explicación y un por qué. No solo porque sea la mamá quiere decir que yo siempre estoy correcta, así que hemos creado ese ambiente entre ellos, escucharlos, darles su importancia a ellos porque lo que ellos sienten es real, es están formando como personas”.

“Ya no somos de manita sudada”

A la pregunta de por qué no acompañó a William Levy a la premier de su última película, la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez respondió:

“Él tenía que pasar con su elenco, o sea, yo soy un apoyo, yo no soy parte de la película. Yo lo apoyo de lejos, no tengo que estar ahí o él no tiene que tenerme ahí para sentir que yo lo apoyo”.

“Ya no somos de manita sudada. A veces falta eso y es sano para la relación, que tengan independencia, que yo haga cosas, que él haga cosas, para reencontrarnos, eso es bueno para todas las parejas”.

“Yo entiendo a la gente que nos quiere, que se preocupa, que ha crecido con nosotros, que quiere saber, que le importa, hay quienes no les importa y solo quieren el chisme y por eso estoy respondiendo”.

View this post on Instagram

Laid back 🤓

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

“¿Cuál será la verdad?”

Después de que se presentara esta charla entre amigas en la que Elizabeth Gutiérrez contó la verdad de su separación con el actor William Levy, usuarios de la cuenta de Instagram de Chica Picosa se expresaron de la siguiente manera: “Según estaban separados desde el año pasado, ¿cuál será la verdad?”, “La gente loca siempre los están divorciando”.

Una internauta notó un detalle en la actriz y modelo y así lo dijo: “Yo pienso del anillo que ellos ya están casados, desde hace mucho lo trae, pero son tan payasos y William tan divo tipo Luis Miguel todo quiere mantener al margen”, a lo que alguien respondió: “Bien por ellos, que todo lo mantengan privado”.

View this post on Instagram

Are u ready 🙌🏼

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

https://www.youtube.com/watch?v=21mqH97c6i8&t=50s

Continua artículo relacionado