Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Elizabeth Gutiérrez dedica mensaje de amor a William Levy tras rumores de supuesta separación

Entérate de lo que sucedió entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy, se da a conocer amoroso mensaje que deja confusión.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elizabeth Gutiérrez dedica mensaje a William Levy FOTO: Mezcalent
  • Elizabeth Gutiérrez dedica mensaje a Levy.
  • Mensaje amoroso y un enigma.
  • Reciprocidad cuestionada por seguidores.

La tumultuosa relación entre la actriz y modelo mexicana, Elizabeth Gutiérrez, y el conocido actor cubano, William Levy, continúa siendo tema de conversación y especulación.

A pesar de las afirmaciones previas de su separación, eventos recientes han dejado a los seguidores en un estado de confusión y curiosidad.

Tanto Gutiérrez como Levy han confirmado la conclusión de su relación en diversas entrevistas y declaraciones públicas.

Este matrimonio, que se extendió a lo largo de varios años y dio como resultado la llegada de dos hijos, parecía llegar a su fin.

La Relación Entre Elizabeth y William Levy

mensaje de amor, confusión, redes sociales, escepticismo
FOTO: Mezcalent

Sin embargo, la intriga en torno al estado actual de su conexión romántica se intensificó.

Todo comenzó cuando, recientemente, Gutiérrez compartió una emotiva dedicatoria en las redes sociales.

Lo anterior, acompañado de una fotografía que parecía capturar a su presunto ex esposo, William Levy, recibiendo un premio.

En su mensaje, la actriz elogió a Levy por su actitud agradecida y su corazón noble, recordando su apoyo desde los inicios de su carrera.

Mensaje de Amor en Medio de la Incertidumbre

ruptura, declaración, vida personal
FOTO: Mezcalent

Describió cómo ha sido testigo de sus desafíos, de cómo convierte los «no» en oportunidades y logra transformarlos en un rotundo «sí».

Gutiérrez expresó su orgullo por los logros de Levy y lo felicitó por el afecto que ha cosechado a lo largo de su trayectoria.

«Ese eres tú…agradecido y con un corazón noble…he estado a tu lado desde el comienzo de tu carrera, he vivido tus muchos “no’s” y he visto cómo los conviertes en retos», escribió.

«Haces que la gente se sienta cercana…haces que los incrédulos crean que los sueños se cumplen. Felicidades por todo el cariño que has cosechado en tu camino», dijo Gutiérrez.

La opinión pública se desata rápidamente

celebridades, comentarios, apoyo, bienestar emocional
Elizabeth Gutiérrez dedica mensaje FOTO: Mezcalent

«Siempre estaré orgullosa de ti, te voy a admirar siempre. Toty, Kailita y yo te amamos y estamos muy orgullosos de ti, felicidades por este premio», escribió.

«Ahí estaremos siempre aplaudiendo todos tus logros», fue así como la modelo finalizó dicho mensaje, que dejó a muchos bastante confundidos.

Sin embargo, la reacción en los comentarios fue variada, con seguidores expresando escepticismo y señalando la aparente falta de reciprocidad por parte de Levy.

«Muy bonito todo, pero por parte de él no veo nada», o «Pobre mujer se está preparando para el próximo porrazo que va a llevar», revelan la preocupación de los seguidores.

Elizabeth Gutiérrez en el Ojo Público

risas, photoshoot, evento, vestido, gala
Mezcalent

Otro segmento de comentarios se centró en la ausencia de interacción por parte de William Levy en las redes sociales de Elizabeth Gutiérrez.

Algunos seguidores observaron que el actor no ha expresado su apoyo dando «like» o comentando las publicaciones de su ex esposa.

«Y él ni siquiera le pone un ‘te amo'», «Aburren», «Él ni siquiera le da un like», escribieron.

«Se han dado cuenta o soy la única que nota que Wiliam no comparte ni comenta nada de lo que sube Elizabeth», comentaron otros usuarios.

La confusión sobre esta relación

resident evil, couple, espectáculos, México
Elizabeth Gutiérrez dedica mensaje Foto: Getty Images

La confusión entre los seguidores de la pareja se refleja en la diversidad de opiniones expresadas en la sección de comentarios de la publicación.

Mientras algunos elogian la actitud positiva de Gutiérrez, otros cuestionan la autenticidad de la conexión entre ambos y expresan su escepticismo sobre el futuro de su relación.

En medio de estos comentarios polarizados, la pareja continúa siendo el centro de atención, manteniendo a sus seguidores en vilo sobre el verdadero estado de su relación.

La incertidumbre persiste, dejando a la audiencia con la intriga de si esta muestra de amor público es un indicador de una posible reconciliación (VER AQUÍ LA FOTOGRAFÍA).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio