Inicio » Entretenimiento » Luego de que Jorge Salinas apareciera caminando con bastón, su esposa Elizabeth Álvarez asegura que está bien

Luego de que Jorge Salinas apareciera caminando con bastón, su esposa Elizabeth Álvarez asegura que está bien

Elizabeth Álvarez rompe el silencio acerca de la salud de sus esposo esto después de que se le viera a Jorge Salinas caminando con muletas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elizabeth Álvarez salud esposo
FOTO MEZCALENT
  • Elizabeth Álvarez rompe el silencio acerca de la salud de sus esposo
  • Esto después de que se le viera a Jorge Salinas caminando con muletas
  • “Puede caminar perfecto”

La actriz Elizabeth Álvarez, a pocos días de haber celebrado el cumpleaños de sus hijos, la guapa celebridad acudió a un evento público, en la cual se tomó el tiempo para platicar con la prensa donde aclaró todo sobre la salud de su esposo Jorge Salinas.

Esto después de que se se le observara hace algunas semanas a Jorge Salinas caminando con un bastón en la Ciudad de México, por lo que la actriz despejó algunas interrogantes que se había rumorado.

Elizabeth Álvarez aclaró que su esposo se encuentra en perfecto estado y que incluso se han tomado con calma todos los rumores que han surgido acerca del estado de salud de Jorge, según portal Milenio.

Elizabeth Álvarez salud esposo 1 Jorge Salinas
FOTO TWITTER

“Nos reímos y dijimos ¡Dios mío!, lo que ha sido esta pandemia que no haya notas, hacen falta más eventos. Pero está muy bien, contento, bendito Dios con mucha salud.”, mencionó la actriz para los medios.

“Puede caminar perfecto”

También dijo que ella conoce perfectamente el estado de salud de Jorge Salinas, pero que es él quien debe aclarar todo ese asunto sobre de que se le vio caminando con un bastón.

“Yo no les puedo contar, quiero que él les cuente por su propia boca porque yo la verdad no me sé bien el término y no quiero equivocarme. Todos tranquilos, está perfecto y ya lo van a ver muy pronto”.

La protagonista de telenovelas, dejó en claro que Jorge se encuentra bien, además tras ser cuestionada ella decidió mantenerse reservada, pero respondiendo la duda de los reporteros.

“Exactamente lo que es no me sé bien el término y no quiero equivocarme. Así es que nada de peligro, todos tranquilos, está perfecto y ya lo van a ver muy pronto. Puede caminar perfecto, ya ustedes lo van a ver, lo que le pasó que se los cuente él”, afirmó Elizabeth.

CUMPLEAÑOS DE LOS MELLIZOS

Elizabeth Álvarez salud esposo. Hace algunos días la famosa pareja de actores Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebraron el cumpleaños número 5 de sus hijos los mellizos, Máxima y León, donde organizaron un pequeño convivio con muy pocos invitados.

Elizabeth Álvarez salud esposo 2 Jorge Salinas
FOTO INSTAGRAM

Esto se supo ya que la actriz a través de sus cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes donde se pueden observar a los mellizos en una fiesta de disfraces.

“Ahora estaba con los niños dándole a la piñata, pues es que con dos niño, tienes que ponerte bien rápido, recuperarte de todo muy pronto, así es que estamos todos bien, bendito Dios con salud, qué es lo más importante ahorita”, dijo Elizabeth para los medios, según portal Hola.

Elizabeth Álvarez salud esposo 3
FOTO INSTAGRAM

En las imágenes se ve que la pequeña Máxima se disfrazó de una princesa, mientras que León fue vestido de la película, “La Guerra de las Galaxias”.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Elizabeth Álvarez salud esposo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado