Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Eliminado de La Casa de los Famosos del 01 de abril

Descubre quién será el décimo eliminado en La Casa de los Famosos. ¡No te pierdas la competencia intensa en esta décima gala de eliminación!
2024-04-02T01:58:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dan a conocer al nuevo Eliminado de La Casa de los Famosos este 1 de abril FOTO: Telemundo
  • Tensión en gala de eliminación.
  • Competencia intensa en La Casa de los Famosos.
  • ¿Quién será el décimo eliminado?

Inicia la décima gala de eliminación de «La Casa de los Famosos 4» de Telemundo, en donde se dará a conocer a un nuevo participante eliminado.

Con cada gala, el suspenso crece en el famoso reality show «La Casa de los Famosos». Esta décima edición no fue la excepción, con Cristina Porta y Clovis Nienow en la cuerda floja tras la partida de Alfredo Adame.

También podría interesarte: Asesinan a balazos al famoso cantante Big Dina en México.

Solo falta un mes, para saber quién será el ganador de los 200 mil dólares y quién será coronado como el gran ganador de este reality show, y cada nominación cuenta.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Gala de eliminación del 1 de abril

Eliminado 1 de abril, La Casa de los Famosos, Telemundo, reality show, MundoNOW
Dan a conocer al nuevo Eliminado de La Casa de los Famosos este 1 de abril FOTO: Captura de YouTube

Cabe mencionar que Paulo Quevedo, Serrath, Patricia Corcino y Geraldine Bazán ya se suman a las nominaciones y galas de salvación tras dos semanas en el show.

Sin embargo, la tensión entre los participantes cada día es más notable, sobre todo ahora con Lupillo Rivera quien espera que Ariadna regresa de la gala de eliminación.

Ahora, es el turno de Adame y Yordi Rosado de enfrentarse a sus compañeros, ya que se encuentran en el panel de esta décima gala de eliminación.

Los conductores, Nacho Lozano y Jimena Gallego, dieron inicio a la décima gala de eliminación de La Casa de los Famosos y se dará a conocer al siguiente eliminado.

Estos son los participantes en riesgo

Eliminado, Casa de los Famosos, Telemundo, celebridades, MundoNOW
Dan a conocer al nuevo Eliminado de La Casa de los Famosos este 1 de abril FOTO: Captura de YouTube

Cabe recordar que el pasado 28 de marzo, el programa reveló la lista de riesgo en donde los participantes con sus votos dieron a conocer a los nominados.

Siendo Ariadna Gutiérrez, de nueva cuenta está Silvia del Valle ‘La Bronca’, los acompaña Clovis Nienow  y la conductora Cristina Porta.

La tensión subió cuando Maripily Rivera, líder de la semana, salvó a Aleska Génesis, una decisión que sorprendió a muchos debido a la tensa relación entre ambas.

Ya que debido a que “La Bronca” tenía el poder de elegir a uno de los sentenciados para que permanecieran en la casa, eligió a Aleska para que pudiera seguir en la competencia.

Alfredo Adame rompe el silencio sobre si ganaba el premio

participantes, nominación, EEUU, celebridades, MundoNOW
Dan a conocer al nuevo Eliminado de La Casa de los Famosos este 1 de abril FOTO: Telemundo

Con cada nominación, los espectadores mantienen sus ojos pegados a la pantalla, preguntándose quién será el próximo en partir y quién se alzará como el ganador final.

Tras su salido, el actor Alfredo Adame se sinceró y reveló cuales eran sus planes si es que el ganaba el gran premio del reality show, según el portal de Infobae.

“El sueldo completo y el premio lo doné a 250 pelucas para niñas de 7 a 17 años con cáncer”, comentaba Alfredo cuando rompió en llanto.

“Es algo que me llena de felicidad, les voy a decir una cosa, lo único que me duele de haber sido eliminados de La Casa de los Famosos 4 es no haber podido ganar los 200 mil dólares para regalárselos a ellos y la fundación”, expresó.

El décimo eliminado es…

La Casa de los Famosos, eliminado, Telemundo, reality show, MundoNOW
Dan a conocer al nuevo Eliminado de La Casa de los Famosos este 1 de abril FOTO: Captura de YouTube

Los fanáticos especulan sobre quién será el próximo participante en abandonar la casa y quién continuará en la lucha por el codiciado premio.

Nacho Lozano habló con las celebridades sentenciadas y dio a conocer que el publico ha elegido a Clovis como el primer concursante salvado en esta gala de eliminación.

Luego dieron a conocer que la participante que acompaña a Clovis de nuevo a la casa es Ariadna que se convierte en la segunda salvada.

Finalmente se reveló que el participante que debe abandonar la casa es Silvia del Valle ‘La Bronca’.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio