Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Eliminado de La Casa de los Famosos de este 8 de abril

Descubre quién es el nuevo eliminado en La Casa de los Famosos. Cambios en la dinámica de nominación y tensión ante la próxima eliminación.
2024-04-09T01:58:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eliminado de La Casa de los Famosos este 8 de abril FOTO: Telemundo
  • ¿Quién es el nuevo eliminado?
  • Cambios en dinámica de nominación.
  • Tensión ante próxima eliminación.

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos llega a un punto crítico con la eliminación de uno de sus integrantes en la transmisión de hoy, 8 de abril.

En esta ocasión, la lista de participantes en riesgo de ser eliminados, está dominada por los concursantes más recientes del reality show.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cardi B no soporta más y estalla con sus seguidores tras ser llamada mexicana

La llegada de cuatro nuevos integrantes a La Casa de los Famosos —Paulo Quevedo, Serrath, Patricia Corcino y Geraldine Bazán— a finales de marzo ha sacudido la dinámica del programa.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Gala de nominación diferente

Eliminado 8 de abril, La Casa de los Famosos, Telemundo, reality show, MundoNOW
Eliminado de La Casa de los Famosos este 8 de abril FOTO: Captura de YouTube

Estos participantes, inicialmente excluidos de las galas de nominación y eliminación debido a una regla del show, finalmente han alcanzado la capacidad de votar y ser expulsados después de haber pasado 15 días en el recinto.

La onceava gala de nominación, celebrada hace apenas cinco días, estuvo marcada por un cambio en su dinámica habitual.

Cabe mencionar que los habitantes se vieron inmersos en una búsqueda del tesoro que concedió beneficios a tres de ellos.

Esta situación les otorga la capacidad de influir en la votación para determinar quiénes deberían abandonar la competencia por el premio millonario.

¿Quién será el eliminado?

La Casa de los Famosos, Telemundo, eliminado, reality show, MundoNOW
Eliminado de La Casa de los Famosos este 8 de abril FOTO: Captura de YouTube

La lista de nominados de esta semana incluye nombres destacados como Serrath, Paulo Quevedo, Maripily Rivera, Patricia Corcino y Aleska Génesis.

Sin embargo, la participación de Alana Literas, conductora y exconcursante de MasterChef, debería haber sido confirmada en esta lista, de no ser por el rescate realizado por José Reyes ‘La Melaza’, actual líder de la semana en el programa.

La tensión en La Casa de los Famosos es palpable conforme se acerca la hora de la eliminación. Los espectadores están ansiosos por descubrir quién será el próximo en abandonar la competencia y qué repercusiones tendrá en la dinámica del programa.

Con cada gala de nominación, las estrategias de juego se vuelven más intensas y los lazos entre los participantes se ponen a prueba. La incertidumbre reina en la casa mientras los concursantes esperan ansiosamente conocer el veredicto del público.

Pelea entre Lupillo y Romeh por Ariadna

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chusma News (@chusmanews)

El destino de los nominados pende de un hilo, y solo el tiempo dirá quién logrará asegurar su permanencia en La Casa de los Famosos y quién será obligado a abandonarla, según Infobae.

Un triángulo amoroso se ha formado en la cuarta temporada de La casa de los famosos. Lupillo Rivera expresó su interés amoroso en Ariadna Gutiérrez y se enojó al ver a Rodrigo Romeh hablando a solas con la exreina de belleza colombiana.

Hubo una fuerte discusión entre el cantante mexicano y el campeón mundial de fitness. Al ver a Romeh y Ariadna cenando solos al lado de una fogata, Lupillo llegó enojado y le preguntó a Romeh: “¿en qué habíamos quedado?”.

Lupillo no se quedó de brazos cruzados. “Te acabaste el cuarto”, le dijo a Romeh, advirtiendo que su alianza con él en el reality show había terminado. “Lupe por favor”, le dice Ariadna.

Se va de La Casa de los Famosos

Eliminado, La Casa de los Famosos, Lupillo, Telemundo, MundoNOW
Eliminado de La Casa de los Famosos este 8 de abril FOTO: Captura de YouTube

Ante esto, la audiencia está expectante ante el desenlace de esta nueva eliminación, mientras los concursantes se preparan para afrontar las consecuencias de esta jornada decisiva.

Las votaciones se cerraron y Nacho Lozano dio a conocer el nombre del primer participante salvado en esta gala, siendo Paulo Quevedo quien regresa a la casa.

Maripily fue la segunda participante salvada por el publico en esta gala. La puertorriqueña Patricia fue la tercera en regresar a la casa.

Por último, se ha dado a conocer que la onceava eliminada de La Casa de los Famosos es Serrath.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio