Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Eliminado de La Casa de los Famosos del 15 de abril

¡Llega la eliminación más esperada en La Casa de los Famosos! Descubre quién abandonará la competencia este 15 de abril.
2024-04-16T01:58:40+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eliminación de La Casa de los Famosos del 15 de abril FOTO: Telemundo
  • Eliminación inminente en La Casa.
  • Tensión crece entre participantes.
  • Público decide destino de concursantes.

Esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos llega a su punto crítico. Este 15 de abril, los seguidores del reality enfrentan una difícil decisión: ¿Quién será el doceavo eliminado de la competencia?

La partida de Pedro Figueira, reconocido como ‘La Divaza’ en las redes sociales, marcó la semana pasada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere reconocido músico tras haber estado hospitalizado por dengue

Su salida dejó al equipo Tierra en un estado de reorganización, forzando a los participantes a establecer nuevas alianzas para mantenerse en la contienda.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

En riesgo de salir de La Casa de los Famosos

Eliminación 15 de abril, La Casa de los Famosos, Telemundo, celebridades, MundoNOW
Eliminación de La Casa de los Famosos del 15 de abril FOTO: Captura de YouTube

Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh, Maripily Rivera y Patricia Corcino se encuentran en la cuerda floja, esperando conocer su destino en la competencia por el premio de 200 mil dólares, equivalentes a cerca de 3 millones de pesos mexicanos.

Geraldine Bazán, aunque estaba en la lista de nominados, recibió un salvavidas de Alana Lliteras, líder de la semana actual.

La tensión se intensifica a medida que la temporada llega a su fin, y cada movimiento estratégico podría significar la diferencia entre la victoria y la eliminación.

Los seguidores del programa se mantienen al borde de sus asientos, ansiosos por descubrir quién será el próximo en abandonar La Casa de los Famosos.

Lupillo Rivera vs Rodrigo Romeh

Un día anterior, Lupillo Rivera y Romeh perdieron la cabeza en el posicionamiento de este domingo, en La Casa de los Famosos 4, según el portal Publimetro.

Cabe recordar que el cantante y el fisicoculturista sacaron chispas entre ambos, diciéndose las verdades, hasta el punto de que estuvieron a punto de irse a las trompadas.

“Me avergüenza que seas tan labioso. Te fuiste por toda la casa hablando sobre el trato, es una labia muy interesante, pero a la vez estabas rogándome que regresara al Cuarto Tierra con una disculpa falsa”, dijo Lupillo.

“Lupillo, ya te lo he dicho: eres un mentiroso. Has dicho mentiras de todo, hasta me mentiste a mi. Si te fui a pedir una disculpa, fue para que te sintieras bien tu. Y a mi sinceramente no me costaba pedirte disculpas, porque en ese momento yo te tenía cariño”, respondió Romeh.

¿La eliminación más emocionante?

La Casa de los Famosos, Telemundo, eliminación, celebridades, MundoNOW
Eliminación de La Casa de los Famosos del 15 de abril FOTO: Captura de YouTube

Con cada ceremonia de eliminación, la emoción se incrementa, y los espectadores se preguntan quién será el próximo en despedirse de la competencia.

Los participantes restantes se preparan para enfrentar un desafío más, conscientes de que cada día en la casa podría ser su último.

La incertidumbre domina el ambiente mientras los concursantes luchan por su permanencia en el programa y por acercarse un paso más al codiciado premio en efectivo.

Los televidentes se han convertido en jueces virtuales, evaluando cada movimiento y decisión de los participantes, mientras emiten sus votos para decidir quién merece permanecer en la competencia.

Se va de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos, Telemundo, elimincación, EEUU, MundoNOW
Eliminación de La Casa de los Famosos del 15 de abril FOTO: Captura de YouTube

Se han cerrado las votaciones, y Nacho Lozano dio a conocer como en cada gala de eliminación el nombre del primer participante salvado, siendo Maripily quien regresa a la casa.

Luego dieron a conocer el nombre del segundo famoso salvado, Romeh regresa a la casa gracias a los votos del publico, ¿duro golpe a Lupillo?

La tensión se vivió al máximo en la espera de saber quién será quien abandone La Casa de los Famosos este 15 de abril.

El doceavo eliminado del reality de Telemundo es Ariadna.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio