Inicio » Entretenimiento » El video de ‘El Cholo’ antes de su ejecución

El video de ‘El Cholo’ antes de su ejecución

El video de 'El Cholo' antes de su ejecución por "traicionero" según se trata de una obra de 'venganza' del Cártel Jalisco Nueva Generación

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images y captura sitio web
FOTO: Getty Images y captura sitio web
  • ¿Fue la venganza de ‘El Mencho’?
  • El video se hizo viral en redes sociales
  • Se acusó de culpable

Unas horas antes de que fuera encontrado su cuerpo asesinado, se volvió viral en redes sociales una grabación donde aparecía el narco Carlos Enrique Martínez Sánchez revelando inesperados detalles. Te mostramos el video de ‘El Cholo’ antes de su ejecución.

‘El Cholo’ no imaginaría que aquella grabación que le obligarían hacer serían parte de sus últimos momentos con vida. En dicho video, Martínez Sánchez detallaba los actos de violencia más atroces que había realizado, así como los vínculos que le unían con trabajadores del gobierno de México.

El video de ‘El Cholo’ antes de su ejecución

El video de 'El Cholo' antes de su ejecución
FOTO: Captura video Twitter

Según Infobae, el mencionado video sería una ‘producción’ del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderados por Nemesio Oseguera, mejor conocido en el mundo del narcotráfico como ‘El Mencho’, uno de los más poderosos y peligrosos capos de México.

El motivo, sería una ‘traición’ de ‘El Cholo’ para el CJGN, así como para el propio Nemesio Oseguera, pues este consideraba a Mártinez Sánchez como su mano derecha, sin embargo su rivalidad se originaria por la creación de una célula delictiva llamada Cártel Nueva Plaza.

‘El Mencho’ estaría detrás de su asesinato

'El Mencho' estaría detrás de su asesinato
FOTO: Captura sitio web Infobae

La ruptura surgiría después del asesinato de “El Colombiano”, operador financiero del CJNG, pues en cuanto se corrió la noticia, “El Mencho” exigió la muerte de “El Cholo”, ya que se sintió traicionado por su jefe de sicarios y mano derecha.

Según El sol de México , el Cártel Jalisco Nueva Generación tenía la encomienda de terminar con la vida de ‘El Cholo’ pues antes de hacer su propio cártel Carlos Enrique pertenecía a las filas del CJNG como importante miembro y grabar sus últimos momentos sería un ‘escarmiento’.

Reveló sus delitos y vínculos con personas del gobierno de México

Reveló sus delitos y vínculos con personas del gobierno de México
FOTO: Captura video Twitter

Con una música norteña de fondo, un grupo armado detrás de el, y ‘El Cholo’ sentado frente a ellos es como se desarrollan los primeros segundos de la viral grabación. Carlos Enrique portaba una camisa tipo polo de un brillante color rojo.

“Mi nombre es Carlos Enrique Sánchez Martínez, alias El Cholo, originario de Guadalajara, Jalisco. Me encontré en el Distrito Federal con Omar García Harfuch para que me brindara apoyo, ya que ambos somos contras del CJNG. Me brindó el apoyo, nada más me dijo que ocupaba algo relevante para poder dejarse caer aquí en la ciudad con toda su gente o el apoyo que iba a mandar”, señaló. El Cholo video.

El Cholo: “Fíjense como acabe yo”

El Cholo: "Fíjense como acabe yo"
FOTO: Captura video Twitter

“Empecé yo con las fosas, todas las de Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco, Zapopan, yo las hice, y yo mismo hablaba a las autoridades para que se aventaran, para que fuera algo relevante. Se apoya aquí en la ciudad con el “03″, Mario Alberto y el “02″ Zambrano. Igual yo mandé a aventar la granada al costado mexicano”.

“Mandé a Marino para que matara a las 12 personas, que fue hace poco en Tonalá en la colonia La Jauja”. “Todo el desmad.. que hice yo fue por obras mías, para que Harfuch  me diera apoyo. Para los pocos o muchos que quieran apoyarme, déjense de cosas y dedíquense a la familia, fíjense como acabe yo”, concluyó según el video compartido en Twitter por el usuario @siete_letras. El Cholo video.

Da click aquí para ver el video completo: https://bit.ly/3TM6cMm

Continua artículo relacionado