Inicio » Entretenimiento » ¡El trabajo más fácil del mundo! Esta mujer gana 115 dólares por hora con una simple acción

¡El trabajo más fácil del mundo! Esta mujer gana 115 dólares por hora con una simple acción

Mujer gana 115 dólares: Esta mujer que vive en Miami, trabaja haciendo fila y no vas a creer lo que puede llegar a ganar...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Este es un trabajo fácil con el que una mujer gana ¡mas de 100 dólares al día!
  • Estos son los trabajos más curiosos que existen
  • Oledor de axilas, modelo de pies y más!

Mujer gana 115 dólares: Hay todo tipo de trabajos en el mundo, los cuales a veces resultan ser agobiantes y cansados, y algunos ni siquiera pagan lo suficiente para que una persona pueda sustentarse, es así como creemos casi imposible el hecho de que una persona por muy poco esfuerzo que haga, pueda ganar una buena cantidad de dinero.

Este es el caso de una mujer en Estados Unidos que cobra hasta más de 100 dólares por un trabajo que nadie se imaginaría. Fue a través de Hoy Día, que nos contaron como es que Fariba Villegas hace filas por otros, mientras que le pagan por estar parada tal vez hasta horas, esperando turno.

Esta mujer gana por hacer fila

Mujer gana 115 dólares
VIDEO: YouTube/ Hoy Día

Fariba Villegas es una mujer que trabaja haciendo fila para otros, personas que no quieren y no les gusta hacer fila, ella, ofrece sus servicios y el costo varía por que tan larga pueda estar la fila. Colas para conciertos, para trámites oficiales, son 115 dólares por hora lo que ha ganado en Miami.

Arquitectos e ingenieros prefieren que hagan fila por ellos, en vez de tardar horas. Fariba tramita permisos para la construcción, además hay quienes ofrecen este servicio a familiar jóvenes o a jubilados, personas que se encuentran muy ocupadas. El trabajo de hacer filas, consta en hacer filas también cuando hay que hacer compras navideñas, incluso cuando hace mucho frio o mucho calor. El trabajo ofrece flexibilidad y no es de tiempo completo, pues depende de que tan rápido avanza la fila. Lo malo es que, no se sabe si puedes ganar por 5 horas de fila o depende del tiempo que esperes. (AQUÍ PUEDES VER EL REPORTAJE)

Mujer gana 115 dólares: El mamporrero, un trabajo que no cualquiera haría

Mujer gana 115 dólares
FOTO: Shutterstock

Así como este trabajo, hay muchos que son incluso más extraños y pueden llegar a ser hasta repulsivos para algunas personas. Aquí te estaremos mostrando los trabajos más extraños por los cuales la gente busca ganar dinero. Si le tienes mucho amor a los animales, y no le temes a la reproducción de animales, puede que esto te interese.

El mamporrero, es un personaje que surgió desde la antigüedad, pues se encarga de auxiliar en la reproducción de los caballos, consiste en guiar a los animales con el fin de ayudar a la penetración que permita la fecundación. El campo de trabajo de estos valientes hombres se concentra sobre todo en los criaderos de caballos.

Mujer gana 115 dólares: Buzos de pelotas de golf

Mujer gana 115 dólares
FOTO: Shutterstock

Otro trabajo que es muy extraño y del cual casi no se escucha, son los buzos de pelotas de golf, lo cual se explica por si solo, pues con tan solo saber nadar y ponerse el traje de buzo, y tener la técnica necesaria para hacerlo, estarías ganando tu dinero.

Estos individuos, se concentran en buscar las pelotas en los estanques y lagos de los campos de golf con el objetivo de restaurarlas y ponerlas nuevamente a la venta. Las personas que se han guiado por este tipo de trabajo, suelen ser muy socorridos en el mundo del reciclaje.

¿Tienes pies lindos? Puede que esto te interese…

Mujer gana 115 dólares
FOTO: Shutterstock

Si tu eres una persona que considera que tiene unos pies lindos y suaves, seguramente te va a interesar en que consiste este trabajo. Los modelos de pies son profesionales, y suelen enseñar de la pantorrilla para abajo. Estos individuos rentan la imagen de sus pies para marcas reconocidas de calzado, cremas, etc.

Todo aquel que aspire a a este trabajo debe de tener las características que la empresa esté solicitando, para que de esta manera sea contratado, con el fin de que retraten muy bien sus pies frente a las cámaras. ¿Te atreverías a probar tus habilidades en un trabajo así?

Mujer gana 115 dólares: Ganan hasta 55,000 euros al año por hacer esto…

FOTO: Shutterstock

Este trabajo es impresionante, pues de acuerdo al portal ‘Cultura Inquieta’, se puede llegar a ganar hasta 55,000 euros anuales. ¿Qué se tiene que hacer para ganar tal cantidad de dinero al año?, pues simplemente estar hasta 12 horas al día observando el trasero de pollos, sin tener más de cuatro segundos para determinar su sexo.

Algo curioso, es que se necesitan más de 3 años de formación para poder estar preparado al cien por ciento, de acuerdo con dicho portal anteriormente mencionado, las exigentes condiciones son una especie de kryptonita para cualquier trabajador… ¿Qué te parece?

El trabajo de ensueño de todo perezoso

FOTO: Shutterstock

Este es el trabajo que toda persona perezosa le encantaría tener, pues consiste en acostarse a dormir en una cama, para que de esta forma juzgue si vale o no la pena el colchón. Hay personas que su trabajo consiste en estar de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, posterior a esto, tienen que escribir que tan cómodos durmieron.

Por esta increíble acción, una persona puede cobrar aproximadamente 1.300 euros al mes, todo el trabajo que una persona con flojera quisiera tener. Pero así como hay trabajos cómodos, hay uno que son demasiado arriesgados que pueden hasta costar la vida de un ser humano.

Mujer gana 115 dólares: Oledor de axilas

FOTO: Shutterstock

¿Tu te podrías imaginar oliendo las axilas de otra persona y que te estén pagando por esto?, pues bueno, existen personas que son contratadas por franquicias de marcas de desodorantes bastante reconocidas, esto con el fin de probar la efectividad del producto y darle el visto bueno a la empresa.

Estas personas pasan sus días en una habitación encerrados o al aire libre, a veces olfateando hasta 60 axilas por hora. Su objetivo es determinar qué tan efectivo es el desodorante. Al finalizar este arduo trabajo, la persona escribe un reporte final de lo que percibió y así, que la empresa pueda corregir ciertas cosas.

 

 

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado