Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El presidente López Obrador confirma que salio positivo al COVID-19

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador revela que ha salido positivo al coronavirus y procupa a todos al decir cómo esta de salud
2023-04-23T22:56:05+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Andrés Manuel López Obrador confirman que tiene COVID-19
  • El presidente de México preocupa a todos con su mensaje
  • No es la primera vez que sali positivo al coronavirus

Andrés Manuel López Obrador positivo coronavirus. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador preocupo a todos sus seguidores debido a un preocupante mensaje que dejó en sus redes sociales en pleno domingo.  El mandatario mexicano mencionó que ha salido nuevamente positivo al peligroso virus que aterrorizó a todo el planeta.

Cabe recordar que el coronavirus o COVID-19, fue un virus que incluso provocó una pandemia mundial en el año del 2020, millones de personas se vieron afectados por esta enfermedad. Se reportaron millones de fallecidos, miles de negocios cerrados, y todo el mundo se mantuvo encerrado para evitar contagios.

López Obrador sale positivo al coronavirus y lanza mensaje

López Obrador sale positivo al coronavirus y lanza mensaje
FOTO TWITTER

El actual presidente de México ha confirmando a través de cuenta oficial de Twitter que ha salido positivo al coronavirus, siendo la tercera vez desde la pandemia del 2020 en que el mandatario mexicano contrae este peligroso virus. De igual manera revela cómo se encuentra de salud.

Como ya muchos saben la otras dos veces en que AMLO se había contagiado de Covid fue el 24 de enero del 2021 a casi un año de haber declarado la pandemia en el planeta. Esto provocó que se aislará por dos semanas, la segunda vez fue el 10 de enero de 2022, en donde solo estuvo ausente por 4 días, según el portal Sin Embargo.

López Obrador positivo coronavirus: ¿Se encuentra grave?

López Obrador positivo coronavirus: ¿Se encuentra grave?
FOTO TWITTER

La noticia de su contagio la dio a conocer en su cuenta de Twitter donde López Obrador reveló haber salido positivo a esta terrible enfermedad. Sin embargo también dio a conocer cómo es que se encuentra actualmente de salud, al igual que hará algunas suspensiones debido a su contagio.

El mexicano comienza diciendo en su post: “Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira”, así dio a conocer su enfermedad que por tercera vez ha salido contagiado desde que se inició la pandemia en el 2020. Archivado como: López Obrador positivo coronavirus

“Me guardaré unos días”

"Me guardaré unos días"
FOTO TWITTER

Por último AMLO por medio de su tuit, precisó que será el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, quien encabezará las conferencias mañanera que ofrece de lunes a viernes en el Salón de Tesorería de Palacio Nacional.

De igual manera, dio a conocer que no podrá festejar el cumpleaños de su hijo menor, pero que se encuentra en la Ciudad de México:  “Estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, finalizó su mensaje. Archivado como: López Obrador positivo coronavirus

Preocupa a sus ciudadanos

Preocupa a sus ciudadanos
FOTO TWITTER

Inmediatamente cientos de sus seguidores comenzaron a reaccionar en la publicación deseándole una pronta recuperación a su mandatario: “Pronta y franca recuperación presidente@lopezobrador_, un abrazo con sana distancia pero con mucha fuerza y cariño”, dijo un internauta.

“Que se mejore presidente, lo queremos mucho”, “Cuando la ignorancia habla con las tripas. Ninguna vacuna evita que te contagies”, “Un año sabático para recuperarse… tómelo con calma… y ahorremos lo de la mañanera”, “A recuperarse, ya después le seguiremos exigiendo resultados”, fueron algunos comentarios. Archivado como: López Obrador positivo coronavirus

Artículo relacionado
Regresar al Inicio