Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » ¿Traición? Aseguran que El Mayo Zambada fue quién entregó a Ovidio Guzmán

¿Traición? Aseguran que El Mayo Zambada fue quién entregó a Ovidio Guzmán

Aseguran que El Mayo Zambada fue quién entregó a Ovidio Guzmán a las autoridades ya que aparentemente solo él sabía donde estaba el hijo del Chapo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • ¿La entrega de Ovidio fue el claro ejemplo de traición?
  • Aseguran que ‘El Mayo Zambada’ fue quién entregó al hijo del Chapo.
  • Se filtra conversación entre capos y ahora se teme lo peor.

Mayo Zambada entregó Ovidio. El pasado jueves 5 de enero se llevó a cabo la detención de Ovidio Guzmán, popularmente conocido como ‘El Ratón’ durante un operativo que desató incendios, bloqueos y ataques en Culiacán, norte de México este jueves 5 de enero, según informaron fuentes del Gobierno federal a medios.

Ovidio Guzmán es uno de los hijos del Chapo más buscados tanto en México como en Estados Unidos, por lo que han surgido varios rumores entorno a su captura, pues aseguran que otro ponente capo mexicano fue quién lo entregó a las autoridades provocando que ‘el infierno’ hiciera presencia en la tierra.

La detención de Ovidio Guzmán fue ¿por traición?

Mayo Zambada entregó Ovidio
Foto: Twitter

Esta sería la segunda vez en que Ovidio es capturado, pero tal parece en esta ocasión no tendrá la oportunidad de salir libre como sucedió en el 2019, el año en que ocurrió el inolvidable ‘Culiacanazo’. Inclusive ahora un juez ha prohibió el traslado del hijo del Chapo a Estados Unidos.

Pero información reciente apunta a que varios cárteles están culpando a Ismael “El Mayo Zambada” de haber entregado a Ovidio Guzmán, cabe señalar que esto no ha sido confirmado pero según a miembros del crimen organizado las cosas habrían sucedido de esa manera. Archivado como: Mayo Zambada entregó Ovidio.

Aseguran que El Mayo Zambada entregó a Ovidio Guzmán

Mayo Zambada entregó Ovidio
Foto: Twitter

En una radiofrecuencia tanto miembros del cártel ‘El 14’, así como integrantes de ‘Los Chapitos’, el llamado Cholo Vago y las Fuerzas Especiales Avendaño ‘FEA’ son quienes culpan a “El mayo Zambada” de haber entregado a Ovidio Guzmán en Jesús María, un poblado ubicado en Culiacán Sinaloa.

Otros capos que también aseguran que Ismael Mario Zambada García entregó al hijo del Chapo son los Sicarios el del Sombrero ya que él era el único que conocía la ubicación exacta en donde estaba Ovidio Guzmán, por lo que dicen que es mucha casualidad de que el helicóptero haya llegado exactamente a la casa donde lo capturaron. Archivado como: Mayo Zambada entregó Ovidio.

Sicarios dieron indicaciones de atacar el aeropuerto para rescatar a ‘El Ratón’

Mayo Zambada entregó Ovidio
Foto: Twitter

Los temas que también han acaparado cientos de titulares fueron los constantes ataques por parte de los sicarios en el aeropuerto de Culiacán, en la radiofrecuencia que comienza a circular en redes sociales se puede escuchar a los miembros de los cárteles anteriormente mencionados el hablar sobre las balaceras que se desataron en Jesús María.

Solicitaron apoyo de otros sicarios para que comenzaran a lanzar granadas en diferentes puntos del aeropuerto de  Culiacán sin afectar a los aviones que ahí se encuentran solo buscando dañar las pistas tras llevarse a cabo la detención de Ovidio Guzmán, en el audio se identificó las diferentes facciones que dieron el apoyo para rescatar a ‘El Ratón’. Archivado como: Mayo Zambada entregó Ovidio.

¿Se viene una narcoguerra? Se filtra radiofrecuencia entre capos  asegurando que El Mayo los traicionó

¿Se viene una narcoguerra?
Foto: Twitter

Según el medio del Blog del Narco se anunció que se viene una narcoguerra más brutal y dirigida en contra de la gente de “El Mayo Zambada” luego de que fuera tachado como el culpable de la detención de Ovidio Guzmán. “Ay que matarlos a ellos, hechenme la mano, todos los pinc… grupos jalense aquí estamos puro JGL”, se escucha en la radiofrecuencia que circula en Twitter.

“Fue el del Sombrero es lo que se escucha pa’ ca porque nadie sabe la ubicación de ‘Los Chapitos’ más que el del Sombrero que casualidad que cayó el helicóptero echando verg… y arremangó a todita la gente aquí todos nos estamos preparando pero la guerra va con los del Sombrero”, se escucha entre la plática de integrantes de grupos delictivos. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Mayo Zambada entregó Ovidio.

TE PUEDE INTERESAR

15 rasgos de los lectores que los hacen “gente cool”
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio