Inicio » Entretenimiento » El hermano de Chiquis Rivera ya no quiere ser gay: Rompió con su novio y su sexualidad

El hermano de Chiquis Rivera ya no quiere ser gay: Rompió con su novio y su sexualidad

Johnny López, hermano de la Chiquis Rivera, respondió sin filtros durante una serie de preguntas y respuestas en Instagram. 

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermano de Chiquis Rivera
(Updated: 04/14/2021)

  • Juan Ángel López es el hijo menor de la difunta diva de la banda, mejor conocido como Johnny López.
  • El joven compartió en Instagram que hubiera preferido “salir del clóset” con su familia y seres cercanos y no públicamente ante el mundo.
  • Tras una serie de preguntas y respuestas, las declaraciones de Jhonny Rivera han sorprendido a sus seguidores, quienes cuestionan su soltería.

Johnny López es el hijo menor de la diva de la banda, Jenni Rivera y hermano de la Chiquis Rivera, quien últimamente ha ganado protagonismo debido a sus inesperadas confesiones. Fue así, como el joven de 18 años respondió sin filtros durante una serie de preguntas y respuestas en Instagram.  Durante esta interacción con sus seguidores, el hermano de Chiquis Rivera compartió acerca de sus gustos musicales, color favorito, su vida sentimental y preferencia sexual. También dio detalles de cómo espera sea tener una relación de pareja en el futuro y de si le gustaría tener hijos.

Entre una de las cosas que ha llamado más la atención es lo que comentó el joven acerca de su ruptura con su novio Joaquín, quien salía a su lado en algunas fotografías de su Instagram y del que se hablará también en “The Riveras”.  Durante el primer capítulo del reality show, el hermano de Chiquis Rivera: Johnny López confirmó el fin de su relación y dejó entrever que podría dejar de tener relaciones con jóvenes de su mismo sexo.

Esta confesión generó inmediatamente duda en sus miles de seguidores, quien ahora se cuestionan si el joven es homofóbico. “Hace como un año y medio salí del closet y empecé mi primera relación seria con mi ex Joaquín. No funcionó. No creo vuelva a tener una relación con un hombre”. Ante tal comentario, su hermana mayor, Chiquis Rivera, lo cuestionó y le preguntó si ya no saldría con chicos, a lo que el joven contestó:

Hermano de Chiquis Rivera
MH archivos

“No sé, es raro. No creo. No me gustó la dinámica de la relación. Aunque fui feliz durante la relación, no me gustaba mucho la dinámica entre dos varones. Siempre pensaba en eso y me incomodaba”.  Este comentario dio pie a profundizar aún más en el tema y Johnny López subrayó: “Siempre dije que era bisexual”. Tras sus declaraciones, sus fans le preguntaron si era homofóbico a lo que el joven explicó: “No lo creo”. Sin embargo, compartió que le cuesta trabajo convivir con homosexuales demasiado afeminados. 

El joven aseguró que la relación amorosa con su ex acabó en buenos términos y que hoy en día son muy buenos amigos. Y señaló que su decisión es permanecer por el momento soltero. “No estoy como para tener una relación sentimental”. Para Johnny López, no existe nada más importante que la familia y aseguró existe un vínculo muy especial entre él y sus hermanos, que definió como una “amalgama”. No existe preferencia de uno sobre otro entre ellos, “todos estamos conectados”, afirmó. Actualmente el joven se dedica a la música, donde aspira ser cantante, producir y dirigir. Sin duda, Johnny López es un joven talentoso y atractivo que seguro pronto hallará de nuevo el amor.

Continua artículo relacionado