Inicio » Entretenimiento » La leyenda del fantasma de Berkeley Square

La leyenda del fantasma de Berkeley Square

La leyenda del fantasma de Berkeley Square que se encuentra en la casa más embrujada de Londres y sus aterradoras historias

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fantasma de Berkeley Square
FOTO SHUTTERSTOCK
  • La aterradora historia del fantasma de Berkeley Square
  • La casa más embrujada de Londres
  • Testigos afirman haber visto sucesos paranormales

Fantasma de Berkeley Square. A tan solo unos cuantos días de celebrar una de las festividades más esperadas por los estadounidenses, sin duda hablamos de Halloween. La noche más aterradora de todo el año, donde millones de niños salen a las calles con sus mejores disfraces a pedir golosinas en distintas casas.

La leyendas e historias de terror se hacen presentes en este Dia de Brujas que se celebra cada 31 de octubre, y las personas sacan sus mejores cuentos de miedo para aterrorizar a los pequeños de la casa. Y uno de las leyendas más conocidas es sobre el Fantasma de Berkeley Square.

La leyenda del Fantasma de Berkeley Square

La leyenda del Fantasma de Berkeley Square
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal My London, esta leyenda se basa en una antigua ciudad de Londres, donde todas las personas conocen la famosa casa embrujada que ha desatado un gran terror en el país. Cabe mencionar que hay varios lugares espeluznantes, pero nada supera a la cas ubicada en el número 50 de Berkeley Square.

Esta gran mansión, ha sido protagonista de varios cuentos de fantasmas y sucesos paranormales, cabe mencionar que fue construida en el año de 1750, sin embargo se ganó la reputación como la “casa más embrujada de Londres” hasta finales del siglo XIX.

Fantasma de Berkeley Square: Increíbles sucesos paranormales

Fantasma de Berkeley Square: Increíbles sucesos paranormales
FOTO TWITTER

La leyenda cuenta que muchos residentes e invitados de la famosa casa han muerto misteriosamente o simplemente han perdido la cordura. Esto debido a los sucesos paranormales que los testigos han revelado que suceden dentro del inmueble ubicado en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con varias versiones, se dice que el fantasma de Berkeley Square se encuentra en el ático, el cual es el de una mujer joven que se suicidó después de ser abusada por su tío, arrojándose desde la ventana del último piso. La historia cuenta que su alma atormentada puede incluso asustar a aquellos que caen en su camino hacia la muerte. Archivado como: Fantasma de Berkeley Square

Ha provocado varias muertes

Ha provocado varias muertes
FOTO TWITTER

Según la leyenda, aseguran que dentro de la casa se hace presente un espíritu con una figura blanca fantasmal o una aparición similar a una niebla marrón. Otra de las apariciones es la de un que se cree que fue asesinado por un sirviente y el fantasma de un joven, supuestamente encerrado allí y alimentado a través de un agujero en la puerta hasta que finalmente sucumbió a la locura y murió.

Varios hombres han intentado pasar una noche dentro de esta casa embrujada, pero esto trajo consecuencias para los supuestos valientes. Ya que aseguran que todos lo que han ingresado se vuelven locos, terminan muertos o se suicidaron años después de entrar al lugar. Archivado como: Fantasma de Berkeley Square

Una aterradora atracción

Una aterradora atracción
FOTO TWITTER

Para este año, el London Dungeon ha lanzado su nuevo espectáculo de Halloween ambientado en el escalofriante ático del edificio. Este evento aterrador invita a las personas a vivir una experiencia paranormal en la casa más embrujada de Londres ubicada en el número 50 de Berkeley Square.

Hoy en día el edificio se ha convertido en una atracción donde las personas pueden experimentar un momento aterrador, debido a las historias que se han contado a lo largo de la historia. Sin embargo, hasta el momento los expertos no han confirmado la aparición de ningún supuesto fantasma en la casa. Archivado como: Fantasma de Berkeley Square

 

Continua artículo relacionado