Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El Escorpión Dorado se viste de luto por muerte de ser querido

El Escorpión Dorado, Alex Montiel, de luto. Conmueve a sus seguidores con un mensaje emotivo en Instagram.
2024-04-12T23:44:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El influencer Escorpión Dorado se viste de luto FOTO: Shutterstock / Mezcalent
  • Escorpión Dorado de luto.
  • Mensaje emotivo en Instagram.
  • Seguidores muestran apoyo.

El influencer más destacado del momento, el Escorpión Dorado, interpretado por Alex Montiel, se encuentra sumido en la tristeza tras la pérdida de un ser querido.

Esta vez, el dolor llega con el fallecimiento de un ser querido, un golpe que ha conmovido a sus seguidores.

También podría interesarte: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético.

A través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, Alex Montiel compartió la noticia del fallecimiento de su familiar con un emotivo mensaje.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a descargar AQUÍ el nuevo episodio del podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

El Escorpión Dorado se viste de luto

Escorpión Dorado de luto, influencer, luto, celebridades, MundoNOW
El influencer Escorpión Dorado se viste de luto FOTO: Captura de Instagram

La publicación estaba acompañada de una serie de fotografías que capturaban los momentos más significativos que compartió con él, desatando una ola de condolencias y muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

En sus palabras, el creador de contenido reveló la estrecha relación que tenía con su abuelo, destacando incluso las divergencias en temas como política y fútbol, que eran parte del juego entre ellos.

Pero más allá de las diferencias, Alex resaltó el profundo cuidado y amor que su abuelito les brindaba, dejando una huella imborrable en su vida.

«Mi vida está hecha de muchos momentos y gracias a muchas personas. Hoy se fue mi abuelito Evo a sus 96 años… caminaba siempre de prisa y a veces no le aguanta el paso», comenzó diciendo.

«Cuando yo era niño siempre me cuidó»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Montiel (@alexmonthy)

A pesar de la emotiva despedida, Montiel no ha compartido detalles sobre la causa exacta de la muerte de su abuelo, quien tenía 96 años al momento de su partida.

Sin embargo, en sus palabras, dejó entrever la posibilidad de que su abuelo enfrentara problemas de memoria, agregando una capa de complejidad a su duelo.

«Cuando yo era niño siempre me cuidó junto con mi abuelita y me dio uno de los consejos que más me arraigó, el proteger a toda costa a la familia», escribió.

«Mi hermano y yo “discutimos” con él de política y futbol siempre llevándole la contra y él a nosotros, pero siempre con la complicidad de que se trataba de un juego entre nosotros. «, continuó.

Escorpión Dorado y su hermano despiden a su abuelo

Escorpión Dorado, luto, influencer, celebridades, MundoNOW
El influencer Escorpión Dorado se viste de luto FOTO: Captura de Instagram

«Me ayudó a pagar mis primeros cursos de conducción y actuación y nos regaló nuestra primera computadora donde editamos nuestros primeros videos”, se lee en el post.

“Su memoria se fue deteriorando con el tiempo pero jamás se olvidó de mí y aunque nunca me alcanza el tiempo para nada y tal vez debí estar más con él, pues yo tampoco lo olvidé nunca ni nunca lo olvidaré. Te amo por siempre, abue”, finalizó.

La noticia del fallecimiento del abuelo del Escorpión Dorado que está de luto, ha conmovido a miles de seguidores en las redes sociales, quienes han inundado los comentarios con mensajes de solidaridad y apoyo hacia Alex Montiel y su familia.

Incluso, la comunidad virtual se ha unido en este difícil momento para brindar consuelo y mostrar su afecto hacia el popular influencer, según TV Azteca.

Apoyan a El Escorpión Dorado

La partida de un ser querido siempre deja un vacío difícil de llenar, y en este caso, el Escorpión Dorado está de luto por la pérdida de su abuelo, una figura que marcó su vida y la de su familia.

A través de sus redes sociales, el influencer ha compartido su proceso de duelo, permitiendo a sus seguidores acompañarlo en este momento de tristeza y reflexión.

«Qué bendición que lo tuviste tanto tiempo Al. Te abrazo fuerte!», «Mi las sentido pésame amigo, te mando un abrazo», dijeron algunos usuarios.

«Te mandamos un abrazo enorme, que bonito lo que compartieron juntos, el cariño y apoyo que te dio es lo que se queda en ti para siempre. Ojalá los abuelitos fueran eternos», fueron algunos de los comentarios.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio